[DUDA] COnectar Redmi Note 4 Al PC

Desconectado Estemen

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] COnectar Redmi Note 4 Al PC
« en: 11 de Diciembre de 16, 11:39:26 am »
 ¿Cómo  puedo conectar mi tfno Redmi Note 4 al PC para pasar fotos, música, videos del Tfno al PC ?

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:COnectar Redmi Note 4 Al PC
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 16, 00:43:08 am »

Buenas Estemen,

Tienes que activar la depuración USB en las opciones de desarrollador que están en Ajustes adicionales.

Si no tienes las Opciones de desarrollo activadas has de hacerlo en Ajustes>>> Información del Teléfono y pulsas repetidas veces muy seguidas sobre la Versión MIUI hasta que se activen. Luego ya sólo tienes que ir donde te he indicado al principio y activar la depuración USB.

Sin eso no podrás conectar nunca tu móvil a la PC.

Saludos!!!

Desconectado manaka27

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 16, 02:24:31 am »
 yo la tengo activada  pero  cuando entro  me sale sin carpetas

Desconectado Victordk

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 16, 21:48:18 pm »
Hola me pasaba exactamente lo mismo, he estado leyendo y después de hacer lo que nos indico, he reiniciado el xiaomi,  al volverlo a conectar me salia en el xiaomi la opción de trasferir archivos y ya me salen las carpetas.

Gracias a todos se nota que soy novato jaja

Desconectado oslar

« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 17, 11:42:55 am »
gracias ,me a servido para que el pc me reconozca el movil,pero no se porque ,miflash no me lo reconoce

Desconectado Mikew78

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 17, 10:53:19 am »
Hola yo ya hice os pasos y resulta que voy a ver las fotos de la camara y solo aparecen unas pocas las demas parecen que no existen. Sabeis algo de eso?

Desconectado AntoniaGallego

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 17, 11:53:17 am »
He activado la opcion de depuración por USB, reiniciado el teléfono y sigo sin poder acceder a mis archivos. La ventana que se abre en mi PC aparece sin carpetas. Gracias

Conectado Dario_Levinson

• 21
  • Mi Max 2
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 17, 18:27:22 pm »
Yo lo que hago para pasar lo que sea desde el celu a la PC y viceversa es el Wi-Fi Transfer Pro, sin cables obviamente usando la misma red  WiFi y poniendo la IP  que dice la aplicación, el único problema que tengo con los Xiaiomis (con los demás no) es que no me deja transferir a la tarjeta SD, y tengo que transferir a la interna por este método y luego con el ES Explorer lo muevo a la SD, pero bueno ya estoy acostumbrado.
Saludos

Redmi Note 3 Special Edition y Tapatalk 7.2. 0

Desconectado sony_gg

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 17, 22:24:00 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿Cómo  puedo conectar mi tfno Redmi Note 4 al PC para pasar fotos, música, videos del Tfno al PC ?

He seguido todos los pasos y siguen sin aparecer las carpetas en el PC, ¿por favor, me podeis ayudar? Gracias

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1441
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 17, 01:49:09 am »

He seguido todos los pasos y siguen sin aparecer las carpetas en el PC, ¿por favor, me podeis ayudar? Gracias

En configuración>aplicaciones del sistema>documentos (o archivos) verifica que este habilitado.

Suerte
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 17, 13:08:59 pm »

¿Has probado con otro puerto USB u otro cable?
Porque a veces suelen ser esas bobadas las que te montan el problema.

Desconectado mg

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 18, 20:54:22 pm »
Hola, he activado las Opciones de Desarrollador (siete toques seguidos sobre la Versión), he activado MTP en Opciones USB pero al conectar vía USB al ordenador falta "ADB Interface no encontró el controlador"
Se abre la carpeta y el dispositivo Redmi Note 4 aparece vacío.

No he conseguido ver los archivos en el pc pero las opciones de desarrollador son un hallazgo. Gracias

Lo de los siete toques, aquí:

Desconectado Trayado

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 18, 10:02:44 am »

¿Has probado con otro puerto USB u otro cable?
Porque a veces suelen ser esas bobadas las que te montan el problema.

Muchas gracias....me estaba volviendo loco y era el p_ _ o cable !!