[SOLUCIONADO] Restaurar número Imei

Desconectado Anchema

• 15
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 13
[SOLUCIONADO] Restaurar número Imei
« en: 06 de Enero de 14, 17:30:03 pm »
Hola, alguien podría explicarme como se restaura una copia de seguridad del número de Imei?
Me imagino que con el mismo programa con la que lo creé, el mobileuncle. No?

Enviado desde mi Xiaomi RR

« Última modificación: 03 de Abril de 14, 19:08:27 pm por monchet »

Desconectado salillas

Re:[DUDA] Restaurar número Imei
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 14, 19:44:35 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, alguien podría explicarme como se restaura una copia de seguridad del número de Imei?
Me imagino que con el mismo programa con la que lo creé, el mobileuncle. No?

así es, si tienes la copia de seguridad del imei realizada mediante el mobileuncle tools, puedes restaurarla mediante la misma opción.

Un saludo.
- _ -

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 14, 22:47:02 pm »
Pero pon el fichero imei.bak en la raiz de la SD

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Anchema

• 15
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 13
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 14, 12:27:48 pm »
Gracias Monchet por la información pero algunos somos tan ignorantes en esto que preguntamos de todo, por no meter la pata.
Por cierto mi RR es de la primera tanda, por eso no me ofrecí a probar el recovery.

Desconectado mia

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 14, 14:39:29 pm »
Buenas! Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla. He intentado restaurar el imei con el mobileuncle tools, pero aunque dice que lo ha hecho,  sigue con imei desconocido, ¿por qué podría ser?

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 14, 16:27:42 pm »
Buenas! Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla. He intentado restaurar el imei con el mobileuncle tools, pero aunque dice que lo ha hecho,  sigue con imei desconocido, ¿por qué podría ser?
A) Que mobile uncle tools no funcionara.
B) Que el fichero imei.bak no contenga ningún número

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado mia

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 14, 16:37:49 pm »
Gracias! Buscaré otra forma que no sea con mobileuncle

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 14, 17:45:47 pm »
Gracias! Buscaré otra forma que no sea con mobileuncle
Está complicado.

El método alternativo es por el menú ingeniero y el que lleva el RedMi está capado y no está la opción disponible.

No has comentado como lo has perdido, pero se ha comentado que en algún caso por un mal flasheo se ha perdido y que flasheando con flashtool una rom original se lograba que lo recuperara (mira el tuto del semibrick).

Ya como método retorcido y no se si funcionaría: teniendo un smartphone android MTK que si tenga esa opción habilitada, ponerle, provisionalmente, a ese móvil el imei del RedMi, generar en el con MUncleT el imei.bak, restaurar su imei y usar el fichero en el RM con MUncleT.

Desconectado mia

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 14, 18:50:32 pm »
Justo acabo de ver tu respuesta, gracias  :)
Venía a comentar que al final se ha solucionado con flashtool,he hecho lo que ponía en este enlace:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Creo que es lo mismo que el tutorial del semibrick que tú dices.
Perdí el imei al flashear una rom con el mobileuncle y además hacer el factory reset, no sé qué fue mal, seguí todas las instrucciones (o eso creo).  Ahora la he vuelto a flashear pero sin hacer el factory reset y ha ido todo bien.
Muchas gracias, Monchet!!