[DUDA] La barra de notificaciones me sale en ingles

Desconectado erwoody

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] La barra de notificaciones me sale en ingles
« en: 03 de Diciembre de 16, 14:30:53 pm »
Buenas me compre hace poquito un Xiaomi mi 5 s todo perfecto, la cosa es que en la barra de notificaciones y en el reloj el día de la semana y los iconos de wifi, linterna ,etc me salen en inglés y no se como ponerlos en español, el movil es multileguaje, si alguien sabe como cambiarlo estaria bien una ayudita jajajaja muchas gracias

Desconectado Mariuca77

Re:La barra de notificaciones me sale en ingles
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 16, 15:07:48 pm »
Hola erwoody, pues la razón será que la rom que llevas no es la oficial, si no una cocinada o modificada, ya que no hay rom global ( multilenguaje ) para ese dispositivo.

Un saludo
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado asirafel

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 16, 15:47:20 pm »
Como bien dice el compañero la rom no es oficial. Además de encontrarte zonas sin traducir es posible que sufras pequeños (y no tan pequeños) errores y problemas. Lo mejor sería que le metas una rom oficial. Si no sabes hay muchos tutoriales para hacerlo.

Desconectado erwoody

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 16, 17:04:56 pm »
La rom de mi teléfono es la MIUI 8.0.10.0.0, la cosa seria que para meter una rom estable, tendíra que desbloquear el bootloader no? y la rom estable esta en esta página? es que en el apartado de roms de este modelo no hay ninguna

Desconectado Mariuca77

« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 16, 00:58:07 am »
Hola de nuevo erwoody, voy a intentar resumir un poco lo que pasa. Tu móvil, a día de hoy, no dispone de rom global, es decir con multiidiomas, con lo que los resellers hacen modificaciones, no sabemos de que tipo, para que llegue con el idioma español. Esto quiere decir, que si quieres ponerle una rom oficial, ésta tendrá que ser en inglés ( las ROMs chinas siempre tienen inglés ).

El proceso para desbloquear el bootloader, está confirmado desde una ROM china dev, pero si se da la casualidad de que la ROM que lleva ahora mismo está basada en una china dev, es posible que te funcione el desbloqueo (sería cuestión de probar).

En caso de que no funcione, podrías probar dos métodos distintos para poner una ROM oficial:

-Poniendo el móvil en EDL y flashear la ROM con MiFlash - la ROM para este método la descargas de aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

-Con el programa PCSuite chino - la ROM para este método la descargas de aquí:
 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para que veas como va eso del PC Suite chino, te dejo un enlace, aunque no sea para tu terminal, es igualmente válido: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero haberte orientado un poco, un saludo.
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Alberto CV

« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 16, 11:20:45 am »
Hola de nuevo erwoody, voy a intentar resumir un poco lo que pasa. Tu móvil, a día de hoy, no dispone de rom global, es decir con multiidiomas, con lo que los resellers hacen modificaciones, no sabemos de que tipo, para que llegue con el idioma español. Esto quiere decir, que si quieres ponerle una rom oficial, ésta tendrá que ser en inglés ( las ROMs chinas siempre tienen inglés ).

El proceso para desbloquear el bootloader, está confirmado desde una ROM china dev, pero si se da la casualidad de que la ROM que lleva ahora mismo está basada en una china dev, es posible que te funcione el desbloqueo (sería cuestión de probar).

En caso de que no funcione, podrías probar dos métodos distintos para poner una ROM oficial:

-Poniendo el móvil en EDL y flashear la ROM con MiFlash - la ROM para este método la descargas de aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

-Con el programa PCSuite chino - la ROM para este método la descargas de aquí:

Para que veas como va eso del PC Suite chino, te dejo un enlace, aunque no sea para tu terminal, es igualmente válido: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero haberte orientado un poco, un saludo.
Interesante...

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center