[SOLUCIONADO] Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI

Desconectado luixmi

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[SOLUCIONADO] Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 17, 18:36:40 pm »
Otro con el mismo problema compre un mi5 en bootloop y al flashearlo no me permite iniciar ya que tiene asociado una cuenta, no se ni la cuenta, alguien ha podido solucionarlo.

Desconectado tofi

Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 17, 00:42:47 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Otro con el mismo problema compre un mi5 en bootloop y al flashearlo no me permite iniciar ya que tiene asociado una cuenta, no se ni la cuenta, alguien ha podido solucionarlo.
Si quieres decir que ya lo comprastes asi lo que debes hacer es pedirle la contraseña al que te lo vendio y si no puedes recuperarla leete este tema que al que le paso lo soluciono.
Sald2

Desconectado Mireia M

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 17, 21:10:53 pm »
Te venderían un móvil proveniente de una devolución, supongo. Yo mis Xiaomis (4 van ya, Mi4, Redmi4A, Redmi4 pro y Mi5) los he comprado en  Hong Kong Goldway y ninguna queja con esta tienda, en 15 días en casa. Con el Redmi4A ofrecieron cancelar el pedido porque no era multilenguaje la rom, con ello quiere decir que no instalan roms piratas. Fiables. Enciendes el móvil y lo configuras tú.

Desconectado luixmi

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 17, 11:41:35 am »
Compañero lo de la tienda ya es para preocupar pero cabilando a raiz de lo que ha puesto macagundena que le paso lo mismo, quizas tenga solucion y no tengas que mandarlo a china.
Una pregunta primero, tienes la factura de la compra, es importante este dato ya que como sabes el ID del Movil (107****167) puedes ponerle un email a Xiaomi directamente exponiendole tu problema y le adjuntas la factura de la compra y quizas ellos te solucionen el problema ya que cada uno de nosotros tiene un ID distinto..
Por cierto como actualizastes a MIUI 8 con Miflash por Fastboot o con la app Updater del movil ????
Sald2

Se me olvido decirte lo actualice a MIUI 8  con el pc suite chino como explica un forero de este foro  ya que era el unico programa que me reconocia el movil.
Con el Miflash tampoco puedo que tengo el bootloader bloqueado y me daba error.
Has probado con el cable para forzar el móvil a modo descarga??? Y luego actualizar con el mi flash

Desconectado luixmi

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 17, 11:43:55 am »
Si quieres decir que ya lo comprastes asi lo que debes hacer es pedirle la contraseña al que te lo vendio y si no puedes recuperarla leete este tema que al que le paso lo soluciono.
Sald2
El problema es que este móvil ha pasado por un par de manos y yo solucione él brickeo, no caí en la cuenta miui y al que me lo vendió no le aparece el que se lo vendió a el, vamos que lo tengo chungo.

Desconectado tofi

« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 17, 12:33:38 pm »
Chungo lo tienes pero si puedes instalar el TWRP puedes meterle la ROM CUSTOM LineageOS que se instala sin cuenta ninguna, le instalas las Guapos de Google y a lo mejor te funciona.
Salds

Desconectado tofi

« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 17, 12:34:21 pm »
Chungo lo tienes pero si puedes instalar el TWRP puedes meterle la ROM CUSTOM LineageOS que se instala sin cuenta ninguna, le instalas las GAPPs de Google y a lo mejor te funciona.
Salds

Desconectado luixmi

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 17, 15:49:20 pm »
Pues ayer me construí el cable Deep flash y puedo flashear con mi flash, de hecho baje a miui 7 pero si intento instalar otra por ejemplo de xiaomieu no arranca, supongo que aún con el cable hay particiones como recovery y Boot que no deja flashear.

Desconectado tofi

« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 17, 16:43:20 pm »
Pues ayer me construí el cable Deep flash y puedo flashear con mi flash, de hecho baje a miui 7 pero si intento instalar otra por ejemplo de xiaomieu no arranca, supongo que aún con el cable hay particiones como recovery y Boot que no deja flashear.
No te preocupes que eso es normal, la rom para flasear con el cable tiene que ser original y la de xiaomi.eu no lo es aunque este basada en una oficial. Me alegro de que lo hayas recuperado.
Salds

Desconectado luixmi

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 17, 16:56:07 pm »
No te preocupes que eso es normal, la rom para flasear con el cable tiene que ser original y la de xiaomi.eu no lo es aunque este basada en una oficial. Me alegro de que lo hayas recuperado.
Salds
Sigo con el teléfono bloqueado por la cuenta mi aunque sigo probando cosas, además deseo Xiaomi me han dicho que lo van a desbloquear en 2-3 días así que espero que lo hagan.

Desconectado tofi

« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 17, 20:45:04 pm »
Pues ya contarás cómo ha quedado el tema.
Salds

Desconectado luixmi

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 17, 21:52:27 pm »
Salds
Finalmente Xiaomi me lo ha desbloqueado y ya tengo el teléfono, han tardado un día. Me pidieron el IMEI y la factuta, les mande el IMEI y pantallazos de wallapop y parece que ha valido.

Desconectado tofi

« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 17, 22:08:12 pm »
Salds
Finalmente Xiaomi me lo ha desbloqueado y ya tengo el teléfono, han tardado un día. Me pidieron el IMEI y la factuta, les mande el IMEI y pantallazos de wallapop y parece que ha valido.
Me alegro un monton y decirte que me he quedado acojonao con la velocidad que lo han hecho.
A disfrutarlo que es un pedazo de movil.
Salds  ;) ;) ;)

Desconectado luixmi

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 17, 08:04:12 am »
Yo también lo encendi por probar y ya estaba desbloqueado, entre que no me esperaba que aceptasen y la rapidez me quedé sorprendidisimo y con un alegrón.

Desconectado tofi

« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 17, 14:14:07 pm »
Un 10 para Xiaomi y tu a disfrutarlo que las has pasao moradas.
Salds ;) ;)