[SOLUCIONADO] Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI

Desconectado eugengelu

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[SOLUCIONADO] Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
« en: 03 de Diciembre de 16, 09:10:09 am »
Hola muy buenas compañeros de este gran foro.  Mi problema es bastante gordo con el nuevo mi5 que me he comprado.
Compre el telefono en Aliexpress  a  un vendedor ''Eternal Team''  el 30 de octubre 2016  me llego el dia 25 de noviembre. ( tengo que añadir que el comprador tenia vendidas 800 unidades y un 97% de comentarios positivos).

Lo enciendo y para mi sorpresa  el telefono se enciende y aparece directamente en el menu ( lo normal en un telefono nuevo es que te empieze a pedir datos como  el idioma, pais , conectarse a la red etc...)  sin darle mas importancia decidi conectarlo a la red. Aqui  es donde empezo el problema por que el telefono se bloqueo  y salia una pantalla de bloqueo por una cuenta Mi existente que no era mia.

Lo actualice con el ordenador  a Miui 8  y volvi a empezar, esta vez se encendio como un telefono nuevo, empeze a meterle los datos  hasta llegar a la  pantalla que pone: Inicie sesion  en su cuenta MI. Aqui me sale  un mensaje diciendo: Obteniendo informacion de seguridad del dispositivo.  y el telefono se vuelve a bloquear. 

En la pantalla se puede ver:  Este dispositivo esta asociado al ID de cuenta MI existente (107****167), introduzca la contraseña para verificarlo.   La cuenta no es mia y claramente no se la contraseña.

Le  ha pasado esto a alguien mas? 

Cualquier idea o experiencia que me podais ayudar con este timpo de casos  lo agradeceria mucho

PD: Esta claro que estoy reclamando esto a Eternal Team  pero las reclamaciones son lentas y carecen de una ayuda util en estos momentos. Tambien he escrito al servicio de atencion al cliente de xiaomi  exponiendo mi caso y me han solicitado mas datos.  Os informare como soluciono esto.

Un saludo y gracias.

« Última modificación: 10 de Diciembre de 16, 08:23:25 am por eugengelu »
Si en verdad te aprecias, estudia. Bien haràs en practicar lo aprendido.

Desconectado tofi

Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 16, 17:45:46 pm »
Compañero esta claro que ese móvil está tocado por alguien que no eres tú y según te explicas solo puede ser por esa tienda, con estos datos lo que tendrías que ir es a partirle algo al de la tienda por sinvergüenza y ladrón. Yo lo devolvería y si no te dan uno nuevo directamente a denunciarlos a consumo o a quien corresponda. Si hubieras sido tu era más fácil, a mi me paso y se puede solucionar fácilmente pero tu al no tener ningún dato del que hizo la cuenta me da que lo tienes jodido si no te lo soluciona la tienda.
Ya contarás.
Salds

Desconectado eugengelu

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 16, 21:10:52 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Compañero esta claro que ese móvil está tocado por alguien que no eres tú y según te explicas solo puede ser por esa tienda, con estos datos lo que tendrías que ir es a partirle algo al de la tienda por sinvergüenza y ladrón. Yo lo devolvería y si no te dan uno nuevo directamente a denunciarlos a consumo o a quien corresponda. Si hubieras sido tu era más fácil, a mi me paso y se puede solucionar fácilmente pero tu al no tener ningún dato del que hizo la cuenta me da que lo tienes jodido si no te lo soluciona la tienda.
Ya contarás.
Salds

De la tienda me dicen que se lo envie (nada mas y nada menos que ha china) que lo pueden arreglar  y me lo envian de vuelta.   Eso significa mas de 2 meses sin el movil, si a eso le sumo que lo pague en octubre como que no me hace mucha gracia.

Una cosa tengo clara si lo pueden arreglar en china encontrare a alguien que lo arregle en españa. ;)

Desconectado tofi

« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 16, 21:59:24 pm »
Tiene huevos la cosa. Vamos a ver, si el móvil es nuevo no tiene porque tener cuenta MI, si la tiene ellos se la han metido o es robado, si fueron ellos con darte la contraseña y los datos necesarios no hacía falta mandarlo a China digo yo. Esto tuyo es de policía o encararte con aliexpres
Y ponerlos al día. Muchas veces merece la pena pagar un poco más y comprar en tiendas fiables que se responsabilicen de lo que venden.
Una tienda de reparación es:
Salds

Desconectado macagundena

• 37
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 16, 17:32:44 pm »
a mi me paso lo mismo...actualicé, y fui pasando pasos hasta al final de forma ràpida, saltándome la selección de la red wifi, y ahí puede estar el problema.
en mi caso, como trabajo con mac i el windows piratilla que corría en parallels me daba problemas para flashear y instalar de nuevo la rom, lo envíe a la tienda (que estaba en murcia) y en una semana arreglado.
así que o te animas a instalar la rom con mi flash o lo envías al vendedor
animo y suerte

Desconectado eugengelu

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 16, 19:14:07 pm »
a mi me paso lo mismo...actualicé, y fui pasando pasos hasta al final de forma ràpida, saltándome la selección de la red wifi, y ahí puede estar el problema.
en mi caso, como trabajo con mac i el windows piratilla que corría en parallels me daba problemas para flashear y instalar de nuevo la rom, lo envíe a la tienda (que estaba en murcia) y en una semana arreglado.
así que o te animas a instalar la rom con mi flash o lo envías al vendedor
animo y suerte

El mio vino con miui7  lo actualice a miui8  con el ordenador y me volvio a salir la misma pantalla de bloqueo.

De momento estoy esperando a que contesten de Aliexpress a ver que dicen, mi propuesta es clara les mando el movil y que me devuelvan el dinero.  Pero no estan por la labor de aceptarla ellos quieren que se lo envie para que lo arreglen  y me lo manden otra vez,  eso es mucha espera que no acepto yo.  ( es lo que suele pasar cuando se compra tan lejos )

Desconectado tofi

« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 16, 19:59:21 pm »
Compañero lo de la tienda ya es para preocupar pero cabilando a raiz de lo que ha puesto macagundena que le paso lo mismo, quizas tenga solucion y no tengas que mandarlo a china.
Una pregunta primero, tienes la factura de la compra, es importante este dato ya que como sabes el ID del Movil (107****167) puedes ponerle un email a Xiaomi directamente exponiendole tu problema y le adjuntas la factura de la compra y quizas ellos te solucionen el problema ya que cada uno de nosotros tiene un ID distinto..
Por cierto como actualizastes a MIUI 8 con Miflash por Fastboot o con la app Updater del movil ????
Sald2

Desconectado eugengelu

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 16, 22:13:01 pm »
Compañero lo de la tienda ya es para preocupar pero cabilando a raiz de lo que ha puesto macagundena que le paso lo mismo, quizas tenga solucion y no tengas que mandarlo a china.
Una pregunta primero, tienes la factura de la compra, es importante este dato ya que como sabes el ID del Movil (107****167) puedes ponerle un email a Xiaomi directamente exponiendole tu problema y le adjuntas la factura de la compra y quizas ellos te solucionen el problema ya que cada uno de nosotros tiene un ID distinto..
Por cierto como actualizastes a MIUI 8 con Miflash por Fastboot o con la app Updater del movil ????
Sald2

Si tengo la factura y por otro lado me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de xiaomi les he expuesto mi caso y me han pedido datos como la factura, el IMEI del movil y my ID de xiaomi.  Todavia estoy esperando y no me han confirmado que lo pueden hacer.  Eso si me han dicho que espere unos dias y que intente conectar el movil otra vez.  Asi llevo una semana esperando.

De momento no dicen nada ni unos ni otros.

Desconectado felix199125

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 16, 16:29:59 pm »
Hola buen dia, yo tengo el mismo problema despues de actualizar a MIUI 8 me sale el mismo mensaje que mmi cuenta esta asociada a un id. si encuentran alguna solucion porfavor se agradece la ayuda.

Desconectado eugengelu

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 16, 21:57:36 pm »
Sald2

Se me olvido decirte lo actualice a MIUI 8  con el pc suite chino como explica un forero de este foro  ya que era el unico programa que me reconocia el movil.
Con el Miflash tampoco puedo que tengo el bootloader bloqueado y me daba error.

Desconectado tofi

« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 16, 22:50:36 pm »
Hola buen dia, yo tengo el mismo problema despues de actualizar a MIUI 8 me sale el mismo mensaje que mmi cuenta esta asociada a un id. si encuentran alguna solucion porfavor se agradece la ayuda.
Compañero si te venia con MIUI 7 lo encendistes y te pidio todos los datos, vamos que anduvistes con el normlmente y funciono verdad ??? llegastes a hacer una cuenta MI con miui 7 ????
Slads

Desconectado tofi

« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 16, 22:56:02 pm »
Sald2

Se me olvido decirte lo actualice a MIUI 8  con el pc suite chino como explica un forero de este foro  ya que era el unico programa que me reconocia el movil.
Con el Miflash tampoco puedo que tengo el bootloader bloqueado y me daba error.
Bueno esto quiere decir que te venia con una ROM chunga y le metiste la oficial, pues a esperar a ver si te contesta alguno de los dos pero para mi que es un telefono robado y claro tenia la cuenta MI asociada y no hay nada que hacer, lo que te digo cosa de ir directamente a la policia.
Sald2

Desconectado eugengelu

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 16, 21:08:33 pm »
Por fin SOLUCIONADO el problema
Gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda  :)

Bueno como el movil lo compre en Aliexpress y las gestiones y las reclamaciones son muy lentas me consto un poco que aceptaran la devolucion del paquete y el reembolso del dinero.  Cando por fin me dan  la razon y me preparo para enviarles el telefono,  pruebo a reiniciar otra vez  el dispositivo y para mi sorpresa lo vuelvo a conectar a la red vuelve a aparecer el mesnsaje ''Esperando informacion de seguridad del dispositivo''  seguido me deja poner mis datos de la cuenta Mi y por fin puedo utilizar mi telefono despues de unas semanas eternas...

Solucion si teneis el movil bloqueado por una cuenta Mi. escribis un correo en ingles describiendo vuestro problema  al servicio tencnico de Xiaomi
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  yo en concreto escribi a este correo    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Os pediran datos como el ID de tu cuenta Mi, IMEI del dispositivo, y lo mas importante la factura del telefono.

En mi caso tardaron dos semanas en desbloquearlo ( hace dias que no probaba a reiniciarlo y hoy como tenia que enviarlo me dio por probar otra vez)

Gacias Tofi por tus respuestas y a los demas que mostraron interes

PD  Evitar comprar en Eternal Team

« Última modificación: 09 de Diciembre de 16, 21:11:13 pm por eugengelu »

Desconectado tofi

« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 16, 22:35:28 pm »
Me alegro un monton de que te lo hayan arreglado los de Xiaomi porque los otros pa olvidarlos-
A disfrutarlo que es un pedazo de movil y yo te aconsejo que pidas el desbloqueo del bootloader, tardan muy poco en darte el permiso, y te quitaras de un monton de futuros problemas a nada que trastees un poco con el.
Salds campeón  :)

Desconectado hel4081

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 16, 13:08:20 pm »
Hola muy buenas compañeros de este gran foro.  Mi problema es bastante gordo con el nuevo mi5 que me he comprado.
Compre el telefono en Aliexpress  a  un vendedor ''Eternal Team''  el 30 de octubre 2016  me llego el dia 25 de noviembre. ( tengo que añadir que el comprador tenia vendidas 800 unidades y un 97% de comentarios positivos).

Lo enciendo y para mi sorpresa  el telefono se enciende y aparece directamente en el menu ( lo normal en un telefono nuevo es que te empieze a pedir datos como  el idioma, pais , conectarse a la red etc...)  sin darle mas importancia decidi conectarlo a la red. Aqui  es donde empezo el problema por que el telefono se bloqueo  y salia una pantalla de bloqueo por una cuenta Mi existente que no era mia.

Lo actualice con el ordenador  a Miui 8  y volvi a empezar, esta vez se encendio como un telefono nuevo, empeze a meterle los datos  hasta llegar a la  pantalla que pone: Inicie sesion  en su cuenta MI. Aqui me sale  un mensaje diciendo: Obteniendo informacion de seguridad del dispositivo.  y el telefono se vuelve a bloquear. 

En la pantalla se puede ver:  Este dispositivo esta asociado al ID de cuenta MI existente (107****167), introduzca la contraseña para verificarlo.   La cuenta no es mia y claramente no se la contraseña.

Le  ha pasado esto a alguien mas? 

Cualquier idea o experiencia que me podais ayudar con este timpo de casos  lo agradeceria mucho

PD: Esta claro que estoy reclamando esto a Eternal Team  pero las reclamaciones son lentas y carecen de una ayuda util en estos momentos. Tambien he escrito al servicio de atencion al cliente de xiaomi  exponiendo mi caso y me han solicitado mas datos.  Os informare como soluciono esto.

Un saludo y gracias.
Yo tengo el mismo problema, probare esa solucion