[DUDA] Donde está la corrección de Xiaomi ???

Desconectado Pikard

[DUDA] Donde está la corrección de Xiaomi ???
« en: 01 de Diciembre de 16, 17:55:40 pm »
Esta claro no?, después de una semana me pregunto si Xiaomi a sacado una nueva OTA con la solución a la cagada de la semana pasada, por lo que veo, parece ser que no,  total si solo afecta al Español y al Portugués.

Desconectado bootonoboot

Re:Donde está la corrección de Xiaomi ???
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 16, 18:24:43 pm »
Aún no lo parece. Dicen que trabajan en ello. Si fuésemos su mercado potencial estaría resuelto ya.
Lo que me pregunto es si tienen testers en estos idiomas o somos nosotros mismos.

Saludos.

Desconectado diegodark75

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 16, 11:16:32 am »
pues a mi me aparece ya una nueva update ,pero con lo que me paso me lo pienso de bajarla es la 6.12.1,alguien sabe si corrige el fallo ,es que tengo el movil en ingles.

Desconectado alexteja3

« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 16, 17:13:45 pm »
A mi me pasa igual  lo tengo en inglés y me a saltado la actualización.... Alguien se la instalo..? Se puede poner ya en Español?

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 16, 18:02:00 pm »
Al menos en Redmi 3, parece estar corregida.

Saludos.

Desconectado Burner21

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 16, 03:11:00 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Aún no lo parece. Dicen que trabajan en ello. Si fuésemos su mercado potencial estaría resuelto ya.
Lo que me pregunto es si tienen testers en estos idiomas o somos nosotros mismos.

Saludos.

Pues de momento no actualizaré hasta estar seguro de que está  corregido,  estaré al tanto.  Gracias y un saludo.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 16, 08:58:52 am »

Saludos.

Pues de momento no actualizaré hasta estar seguro de que está  corregido,  estaré al tanto.  Gracias y un saludo.

Buenas Burner.
Parece estar corregido, tanto en el Redmi 3 normal ,como en otros terminales, ya han actualizado sin problemas.

Saludos.

Desconectado Burner21

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 16, 13:22:04 pm »

Saludos.

Buenas Burner.
Parece estar corregido, tanto en el Redmi 3 normal ,como en otros terminales, ya han actualizado sin problemas.

Saludos.
Hola,  pues espero un poco más por si salen algunos bugs  y esta noche o mañana lo actualizo.  Muchísimas gracias a los compañeros que se molestan en contestar nuestras dudas y aportar algunos conocimientos y darnos un rayito de luz.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 16, 13:41:40 pm por Burner21 »

Desconectado Pikard

« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 16, 17:13:28 pm »
Supongo que el problema solo afectaba a la Developer, los que van con la Estable, no les ha afectado  el problema de la semana pasada, yo cuando me llegue,  no quiero problemas, evidentemente, si no viene con la Estable, mi idea es ponerla y evitar estas cosas, es correcto? ,o no es exactamente así?

Saludos.

Desconectado pakorro

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 16, 00:45:51 am »
Supongo que el problema solo afectaba a la Developer, los que van con la Estable, no les ha afectado  el problema de la semana pasada, yo cuando me llegue,  no quiero problemas, evidentemente, si no viene con la Estable, mi idea es ponerla y evitar estas cosas, es correcto? ,o no es exactamente así?

Saludos.

Correcto, mi hijo tenía la estable, le pidió actualización y a el no le ha pasado nada con el idioma. Todo bien.

Desconectado Pikard

« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 16, 15:47:43 pm »
Ok, gracias, pues aquí sigo, esperando, a ver si llega de una vez, también le he hechado el ojo al redmi 4, a ver si sacan una versión global con banda 20.

Saludos.