[DUDA] alguien tiene cobertura 4g+ con el redmi note 3 pro ??

Desconectado Saalvador

• 46
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[DUDA] alguien tiene cobertura 4g+ con el redmi note 3 pro ??
« en: 01 de Diciembre de 16, 00:45:17 am »
ni con vodafone ni con movistar consigo 4g+, al menos no lo indica pues sólo sale 4g.  teoricamente con las frecuencias 1800 y 2600 debería poderse conectar en 4g+, en fin en el iphon 6 tampoco puedo.  lo he intentado en ciudad Barcelona, y Valencia, no lo he conseguido nunca con ningún teléfono.

podría ser que si conecte y no lo indique. o bien que en realidad el servicio 4g+ todavía no esté disponible.. pero lo que si es seguro que el SD 650 tiene capacidad para esa conexión y el iphon 6 también.

Desconectado Dajonyz89

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:alguien tiene cobertura 4g+ con el redmi note 3 pro ??
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 16, 08:22:54 am »
No sabía que existiera el 4G+ , no obstante yo uso Pepephone y funcionó en 4G normal podría decirse... Como experiencia podría decirte que para tener 4G en mi Redmi tuve que llamar a mi compañía y decir que me lo activaran ya que descubrí que está empresa (no sé las demás) se quedan con la configuración del primer terminal que se haya conectado (3G fue el mio) y por tanto ya no me daban el 4G automáticamente.

Llama a vodriofone o vomistar si aún no lo has hecho a ver qué te dicen. ;)

Desconectado El Ra

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 16, 15:02:40 pm »
Yo tengo 4g sin ningún problema de vodafone. Metí la tarjeta y se puso a funcionar... Pregunta a la compañía, quizá tengan que cambiar te la SIM

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 16, 02:27:34 am »
Según el foro oficial de MIUI No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión el RN3 qualcomm tiene posibilidad de soportar 4G+.

...Redmi Note 3 uses Qualcomm Snapdragon 650 processor up to 1.8 GHz  (2x ARM® Cortex™ A72, 4x ARM Cortex A53) and supports 4G+ network which is significantly faster than the 4G network...

Además de estar en zona de LTE advanced, debes de pedir a tu compañía que lo active o adquirir una tarifa que lo tenga.

A mi forma de ver, no es tan importante la velocidad como una buena cobertura. Además, si está todavía implementándose habrá pocas zonas y te estará cambiando de bandas con el consiguiente drenaje de batería.

Desconectado Olatz2

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 16, 15:06:43 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
ni con vodafone ni con movistar consigo 4g+, al menos no lo indica pues sólo sale 4g.  teoricamente con las frecuencias 1800 y 2600 debería poderse conectar en 4iphon 6 tampocopuedo.  lo he intentado en ciudad Barcelona, y Valencia, no lo he conseguido nunca con ningún teléfono.

podría ser que si conecte y no lo indique. o bien que en realidad el servicio 4g+ todavía no esté disponible.. pero lo que si es seguro que el SD 650 tiene capacidad para esa conexión y el iphon 6 también.

A mi me pasaba igual con vodafone y en casa tenian todos menos yo..al final,para no acerla larga..lame a mi compañia les dije lo que pasaba me pidieron el tipo de mobil y me la activaron..tras un bla,bla, me dijo que algunos telefonos chinos les suele suceder,que tambien podia ser mi tarjeta(la probe en otro movil,samsung 7 y tampoco).
La cosa es que hable con ellos y ya tengo 4g.por cierto..me encanta este movil

Desconectado estherilla

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 16, 09:12:03 am »
No sabía que existiera el 4G+ , no obstante yo uso Pepephone y funcionó en 4G normal podría decirse... Como experiencia podría decirte que para tener 4G en mi Redmi tuve que llamar a mi compañía y decir que me lo activaran ya que descubrí que está empresa (no sé las demás) se quedan con la configuración del primer terminal que se haya conectado (3G fue el mio) y por tanto ya no me daban el 4G automáticamente.

Llama a vodriofone o vomistar si aún no lo has hecho a ver qué te dicen. ;)

Tuviste que llamar a Pepephone para que te lo activaran? en la web dicen que se activa solo....yo tb estoy con Pepephnoe y de h+ no me pasa :(

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 16, 16:11:12 pm »
No os obsesioneis con las redes LTE. Otra cosa sería que no tuvieseis cobertura en absoluto, o intermitente.
Es más marketing que otra cosa.

Desconectado bverde

« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 16, 16:58:19 pm »
No os obsesioneis con las redes LTE. Otra cosa sería que no tuvieseis cobertura en absoluto, o intermitente.
Es más marketing que otra cosa.
Es marketing, obvio, pero no es lo mismo 3G que 4G. Acá en Argentina tercermundista, con 3G apenas podes mandar un msg, con 4G ya es posible poder hablar fluidamente con llamada de voz, cosa imposible de hacer con 3G

Desconectado gabsal

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 16, 20:25:22 pm »
Sumandome al compatriota Argentino, a mí con Movistar Argentina me está reconociendo 4G y andando bien (por ahora!)