[DUDA] Xiaomi redmix 3S pro pantalla bloqueada

Desconectado jgarr19

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xiaomi redmix 3S pro pantalla bloqueada
« en: 30 de Noviembre de 16, 20:53:29 pm »
Buenas tardes.
Al telefono en cuestion se le a bloqueado la pantalla ,le puse todos los codigeos que creia pero nada.
No le active la depuracion usb, y no lo reconoce pc suite.
¿Que puedo hacer? GRACIAS

Desconectado dagora69

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Xiaomi redmix 3S pro pantalla bloqueada
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 16, 11:14:21 am »
aquí te lo explican muy bien como hacer para tener el tlf como lo tenias antes de instalar la actualización. aun así te pongo las paginas web donde encontrar tu rom y el programa que tienes que descargar e incluso los driver de adb google.

MI PC TOOLS CHINO: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

ROM OFICIAL :http://en.miui.com/download.html   

aquí buscar tu rom,( es eta busca la antigua en el vídeo te explica coom pero la tuya es esta sino me he equivocado; No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión )

ADB GOOGLE:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

VÍDEO EXPLICATIVO DONDE ENCONTRÉ PARA REPARARLO: 

si tienes dudas ponlas y te ayudo.

PD: a mi me paso en mi xaomi redmi 3 pro. y le di a que google borrara los datos a ver si así arreglaba, eso NO lO HAGAS ok?!, si ya lo has hecho que sepas que se te borraran nada mas se encienda el teléfono.
PD2: este proceso no borra nada del móvil lo deja como estaba antes es lo bueno.
PD3: si te sale esto: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  no pasa nada déjalo que se carga igualmente

Un saludo y espero que sea de ayuda.