[DUDA]  Vuestra impresion sobre camara

Conectado yamalin

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Vuestra impresion sobre camara
« en: 27 de Noviembre de 16, 17:04:02 pm »
Hola
agradecería vuestras impresiones sobre la cámara de este terminal ya que leo cosas muy confusas sobre ella, y nadie mejor que los que ya lo tienen para comentar
Me gustaría coger el s plus 4/64 para mi mujer ,pero ella una de sus "peticiones "es que tenga una cámara decente
y leo que tiene peor cámara que la del s y que la doble cámara tampoco es algo que se note mucho
también otros que tiene una cámara con potencial y que con actualizaciones estará bien y me lio porque no deja de ser un móvil de 400€ y ya no hago caso de las reviews ya que tampoco sale bien parado
gracias

Desconectado pandorux

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re: Vuestra impresion sobre camara
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 16, 16:34:46 pm »
Tiene muy buena cámara, igual que la del 5s. Si puede hacer alguna diferencia en alguna comparativa puede ser por tema de software, pero las diferencias son casi inapreciables

La segunda cámara es en "blanco y negro" y se activa con la opción "stereo". SOLO se usa para todos de noche con poca luz, cuando se activa las fotos tardan en procesarse 2 segundos por lo que solo se activa bajo petición

Resumen es un móvil cojonudo, te lo recomiendo.
Ahora estoy bajo la rom EU 6.11.10 y va estupendo

Conectado yamalin

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 16, 16:56:13 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tiene muy buena cámara, igual que la del 5s. Si puede hacer alguna diferencia en alguna comparativa puede ser por tema de software, pero las diferencias son casi inapreciables

La segunda cámara es en "blanco y negro" y se activa con la opción "stereo". SOLO se usa para todos de noche con poca luz, cuando se activa las fotos tardan en procesarse 2 segundos por lo que solo se activa bajo petición

Resumen es un móvil cojonudo, te lo recomiendo.
Ahora estoy bajo la rom EU 6.11.10 y va estupendo
Gracias
Es para mí mujer y viene de camino con la global , yo soy nuevo con xiaomi pero muy contento con mi Redmi note 3 pro
Y  buscando uno este era perfecto pero Leo cosas contradictorias sobre su cámara( cosa importante para mí mujer) y de allí el miedo que me rompa en la cabeza y ni siquiera podría quedarmelo ya que se lo ha cojido rosa para que quede claro de quien es

Enviado desde mi teléfono

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 16, 02:54:48 am »
No creo que tengas problemas con la cámara, siendo un gama alta.

...Ahora estoy bajo la rom EU 6.11.10 y va estupendo

¿Teniendo ROMs oficiales, tanto global como China/inglés y te "complicas con una EU? Son ganas de que mañana te de la cara por algún sitio.

Siempre mejor roms oficiales, gracias

Un saludo.

Conectado yamalin

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 16, 10:08:02 am »
No creo que tengas problemas con la cámara, siendo un gama alta.

...Ahora estoy bajo la rom EU 6.11.10 y va estupendo

¿Teniendo ROMs oficiales, tanto global como China/inglés y te "complicas con una EU? Son ganas de que mañana te de la cara por algún sitio.

Siempre mejor roms oficiales, gracias

Un saludo.
Gracias
Yo con mi RN3P la eu. es la que mejor me ha ido y llevo  4 meses con  Android 6.0 el teléfono fino y llegando a hacer 10h1/2 de pantalla y la oficial aún está en 5.1
Por eso que lo de las roms es tan relativo , A mi mujer si que irá con la global porque no quiere estar pendiente de actualizar

Desconectado superice

« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 17, 03:17:46 am »
Yo personalmente me esperaba una cámara mejor, aunque obviamente es mejor que los anteriores modelos, si es cierto que en la oscuridad hace peores fotos con flash que con un redmi note (comprobado), pero con luz hace buenas fotos. La doble cámara no hace fotos limpias he incluso se ven peor que con HDR a poca luz.

¿Sabeis si solucionaran en las próximas actualizaciones estos defectos del procesamiento de imagen? Porque la cámara en si tiene buenas prestaciones.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Desconectado solodos

« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 17, 00:48:12 am »
Defraudado con la cámara

Enviado desde mi MI 5s Plus usando Mi Center

Desconectado jedyka

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Viajes and trips
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 17, 11:48:37 am »
Defraudado con la cámara

Enviado desde mi MI 5s Plus usando Mi Center
La cámara deja MUCHO que desear cuando hay poca luz y el modo HDR amigos no se a vosotros pero ni con la 8.0.4 ni la 8.2.2 me convence es mejor no activar el HDR (dos años en procesar y no te muevas que la cagas) ... Vengo de un nexus 5x y vaya diferencia obviamente no quita que el móvil es una pasada... 50% batería y 5 horas de pantalla activa... Flipas...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk