[TUTORIAL] GUÍA PARA LOS AFECTADOS POR LA OTA 6.11.24 GLOBAL DEV

Desconectado yul301

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[TUTORIAL] Re:GUÍA PARA LOS AFECTADOS POR LA OTA 6.11.24 GLOBAL DEV
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 16, 11:53:16 am »
Hola Chicos yo sigo con el problema! soy nueva en Estas Cosas de rom y fastboot etc y no tengo ni idea de Como arreglar mi ordenador. He seguido los pasos que se han dejado aqui pero siempre me da error. Con el Google device no encuentra el movil , y supongo que tengo el fastboot bloqueado ( ya que antes de que se me quedara la pantalla negra no habia cambiado los ajustes). Cuando lo intento en modo edl tendria que poner mi telefono en download pero mi telefono no se que da apagado sino que se reinicia. y el mi flash reconoce el telefono cuando lo pongo en modo fastboot ( en device pone : 290cc60e7d33 , no se si esto sea el nombre del telefono) cuando le doy a flash me da error. He visto que hay que descargar unos drivers y no se que pero estoy perdidisima!!! ayuda por favor!!!!!!!!!!
(siento las faltas de ortografia estoy con tecado aleman y no encuentro las tildes )

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4789
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 622
Re:GUÍA PARA LOS AFECTADOS POR LA OTA 6.11.24 GLOBAL DEV
« Respuesta #46 en: 15 de Diciembre de 16, 12:42:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola Chicos yo sigo con el problema! soy nueva en Estas Cosas de rom y fastboot etc y no tengo ni idea de Como arreglar mi ordenador. He seguido los pasos que se han dejado aqui pero siempre me da error. Con el Google device no encuentra el movil , y supongo que tengo el fastboot bloqueado ( ya que antes de que se me quedara la pantalla negra no habia cambiado los ajustes). Cuando lo intento en modo edl tendria que poner mi telefono en download pero mi telefono no se que da apagado sino que se reinicia. y el mi flash reconoce el telefono cuando lo pongo en modo fastboot ( en device pone : 290cc60e7d33 , no se si esto sea el nombre del telefono) cuando le doy a flash me da error. He visto que hay que descargar unos drivers y no se que pero estoy perdidisima!!! ayuda por favor!!!!!!!!!!
(siento las faltas de ortografia estoy con tecado aleman y no encuentro las tildes )

Hola, qué dispositivo es?.

Si está bloqueado el bootloader el modo fastboot no está operativo para trabajar con él, por eso el error del MiFlash durante el flasheo...

Puedes probar con el Pc Suite chino a intentar instalar una rom de recovery (en zip, no en tgz, las rom fastboot no sirven para el Pc Suite chino). Para eso necesitas conectarlo en adb/recovery al Pc Suite chino (con la pantalla del dibujo del cable) y seguir unos pasos que se detallan un poco en el tutorial de Desbrickear el RedMi 3s con el Pc Suite chino y en el de Instalar ROM fastboot en RedMi Note 3 qualcomm sin desbloquear, ambos están en el foro miui.es

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...