[TUTORIAL] GUÍA PARA LOS AFECTADOS POR LA OTA 6.11.24 GLOBAL DEV

Desconectado garea88

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[TUTORIAL] Re:GUÍA PARA LOS AFECTADOS POR LA OTA 6.11.24 GLOBAL DEV
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 16, 12:13:50 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Acabo de actualizar a 6.12.1 pero no me atrevo a ponerlo en español!!
Algún conejillo de indias?
Me autorespondo,los que actualiceis a esta ya podeis ponerlo en español, acabo de hacer y sin problema.Buen finde!

Conectado jesmar

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:GUÍA PARA LOS AFECTADOS POR LA OTA 6.11.24 GLOBAL DEV
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 16, 22:19:36 pm »
Me autorespondo,los que actualiceis a esta ya podeis ponerlo en español, acabo de hacer y sin problema.Buen finde!

Gracias ;)

Desconectado Chrnito

« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 16, 19:24:58 pm »
Hola que tal gente estoy algo liado, ojala haya alguien que pueda auxiliarme, esta mañana intente actualizar a la 6.12.1 ya que al parecer esta ya no tiene el problema con el idioma, tengo un RN3P, bootloader desbloqueado, TWRP y estaba en una version developer anterior a la 6.11.24 asi que todo funcionaba correctamente, actualizo y cual viene a ser mi sorpresa que el celular no enciende de hecho aparece el logo de Mi rapidisimo y no me aparece nada mas, cosa normal dije vayamos a TWRP y ahorita lo solucionamos, cual viene a ser mi sopresa que no tengo TWRP, ya intente con el metodo de Android Device Manager ya que al final en una carpeta en la computadora  tengo el Backup que realice en TWRP antes de hacer la actualizacion asi que dije al final lo restauro y listo pero nada.

Que opciones me quedan para revivirlo ya que ando algo preocupado pues no entiendo la razon de que mi recovery haya desaparecido, por cierto el modo Fastboot si entra asi que supongo que seria cosa de flashear una rom tgz desde Mi flash? saludos.

Que tal gente sigo buscando formas de revivir mi celular, no se que paso al parecer despues de leer por aqui y por alla ya que el MiFlash no me queria funcionar al parecer fue cosa de que no funcionaba el modo "edl" encontre un modo de hacerlo funcionar y logre reinstalar la rom fastboot pero ahora cuando inicio el celular pero me aparece el mensaje de que mi imei esta mal, alguien sabe ahora por donde solucionarlo?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 16, 20:47:54 pm por Chrnito »
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"

Conectado rasheeda

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 16, 00:06:08 am »
Hola que tal gente estoy algo liado, ojala haya alguien que pueda auxiliarme, esta mañana intente actualizar a la 6.12.1 ya que al parecer esta ya no tiene el problema con el idioma, tengo un RN3P, bootloader desbloqueado, TWRP y estaba en una version developer anterior a la 6.11.24 asi que todo funcionaba correctamente, actualizo y cual viene a ser mi sorpresa que el celular no enciende de hecho aparece el logo de Mi rapidisimo y no me aparece nada mas, cosa normal dije vayamos a TWRP y ahorita lo solucionamos, cual viene a ser mi sopresa que no tengo TWRP, ya intente con el metodo de Android Device Manager ya que al final en una carpeta en la computadora  tengo el Backup que realice en TWRP antes de hacer la actualizacion asi que dije al final lo restauro y listo pero nada.

Que opciones me quedan para revivirlo ya que ando algo preocupado pues no entiendo la razon de que mi recovery haya desaparecido, por cierto el modo Fastboot si entra asi que supongo que seria cosa de flashear una rom tgz desde Mi flash? saludos.

Que tal gente sigo buscando formas de revivir mi celular, no se que paso al parecer despues de leer por aqui y por alla ya que el MiFlash no me queria funcionar al parecer fue cosa de que no funcionaba el modo "edl" encontre un modo de hacerlo funcionar y logre reinstalar la rom fastboot pero ahora cuando inicio el celular pero me aparece el mensaje de que mi imei esta mal, alguien sabe ahora por donde solucionarlo?
Yo creo que deberías abrir un thread nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Chrnito

« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 16, 17:23:33 pm »
Que tal gente, pues hasta ahorita no tengo ni idea de que paso pero ya logre recuperar el celular, como les comentaba al parecer fue algo que ocurrio con el "edl" pero logre hacerlo funcionar con un script y con MiFlash para reinstalar la rom fastboot (aunque por desgracia dejando el celular como nuevo) en fin si alguien se le llega a presentar el mismo problema, con gusto le comparto el metodo que utilice, un saludo.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"

Desconectado Dulzura

« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 16, 22:14:32 pm »
Feliz por que lo pudimos restaurar, al principio me estaban guiando de un modo que para quien no sabe era lío, una sere de pasos ,instalar en pc una serie de programas..y llegaron hasta cierto punto y algo pasaba en mi pc..que ya me venía ataque grrrr, asi que con la otra Técnica administrador de google o algo asi que aca me recomendaron...lo hicieron y fue de maravillas...
Ademas quisimos instalar la versión oficial o estable (no manejo los conceptos) pero mi pc era de 32 no 64 y algo fallaba...les comento que a mi me vendieron aca en Chile el redmi con la versión beta..no es que yo la haya instalado para nada..
pasé un susto pero todo bien...
Ahora las actualizaciones automaticas se pueden eliminar??? porque tampoco es que yo desee a este chinito  que le gusta la actualización semanal... es muy buen equipo pero tendremos que estar mas atentos y es super bueno tener este tipo de foros que ayudan y orientan.
Saludos

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 16, 18:45:00 pm »
Feliz por que lo pudimos restaurar, al principio me estaban guiando de un modo que para quien no sabe era lío, una sere de pasos ,instalar en pc una serie de programas..y llegaron hasta cierto punto y algo pasaba en mi pc..que ya me venía ataque grrrr, asi que con la otra Técnica administrador de google o algo asi que aca me recomendaron...lo hicieron y fue de maravillas...
Ademas quisimos instalar la versión oficial o estable (no manejo los conceptos) pero mi pc era de 32 no 64 y algo fallaba...les comento que a mi me vendieron aca en Chile el redmi con la versión beta..no es que yo la haya instalado para nada..
pasé un susto pero todo bien...
Ahora las actualizaciones automaticas se pueden eliminar??? porque tampoco es que yo desee a este chinito  que le gusta la actualización semanal... es muy buen equipo pero tendremos que estar mas atentos y es super bueno tener este tipo de foros que ayudan y orientan.
Saludos

Buenas, y al igual que respecto a muchos otros cientos o miles de usuarios, lo siento por tu mala pasada con la ROM Global Desarrollo.

Efectivamente sí, las actualizaciones automáticas, habitualmente, vienen desactivadas por defecto, aunque la App "Seguridad" de MIUI, normalmente te incita "por motivos de seguridad" a activarlas; y obviamente, viendo los riesgos que conlleva la actualización semanal en algunos casos, no es, digamos, muy recomendable.

No sé exactamente dónde está la opción ahora mismo porque llevo unos días probando CyanogenMod, pero creo que, si entras en la App Updater y vas a Ajustes (dentro del menú de los tres puntos en la esquina superior derecha), encontrarás varias opciones, y creo que, entre ellas, se encuentra el toggle de las actualizaciones automáticas.

Un saludo, y espero haberte sido de ayuda.  ;)

Desconectado Garryone

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 16, 18:36:20 pm »
Tengo un Redmi 3s, lo he desbloqueado usando el sistema de Google tal como comentan los compañeros, cuando borra y restaura el sistema configurar el lenguaje ENGLISH, configurarlo y automaticamente te entra la última actualización 6.12.1, actualizar y listo

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4789
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 622
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 16, 01:37:02 am »
Tengo un Redmi 3s, lo he desbloqueado usando el sistema de Google tal como comentan los compañeros, cuando borra y restaura el sistema configurar el lenguaje ENGLISH, configurarlo y automaticamente te entra la última actualización 6.12.1, actualizar y listo

Estupendo!!!

Gracias por compartir tú solución!!!

Un saludo.

Sent from my MI Max using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado xavisorteomi

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 16, 12:15:17 pm »
Hola a todos!
Me llamo Javier y soy nuevo en el foro.

Escribo porque sigo afectado con la dichosa OTA de la pantalla negra.
Para empezar tengo un Redmi 3 Pro desde hace unos 2 meses y no tengo ni idea de manejarme en estos temas del movil.

Intente hacer la solución que parecía más sencilla, osea entrar al Google Device Manager y le di a borrar datos. Pero no ha funcionado. Si parece que borro todos los datos, porque al reiniciarlo tardo mucho en abrir, pero la pantalla me sigue en negro.
Ahora mismo el Google Device Manager ni me localiza al movil Redmi 3. Imagino que es debido a que los datos del movil están borrados.

No se que hacer. Voy a empaparme este hilo a ver si me entero de otras soluciones y soy capaz de hacerlo.

Mirare a ver, pero agradecería algo de ayuda, ya que en estos temas estoy más que perdido.

Gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4789
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 16, 15:19:40 pm »
Hola a todos!

Para empezar tengo un Redmi 3 Pro desde hace unos 2 meses y no tengo ni idea de manejarme en estos temas del movil.

Intente hacer la solución que parecía más sencilla, osea entrar al Google Device Manager y le di a borrar datos. Pero no ha funcionado. Si parece que borro todos los datos, porque al reiniciarlo tardo mucho en abrir, pero la pantalla me sigue en negro.
Ahora mismo el Google Device Manager ni me localiza al movil Redmi 3. Imagino que es debido a que los datos del movil están borrados.

No se que hacer. Voy a empaparme este hilo a ver si me entero de otras soluciones y soy capaz de hacerlo.

Mirare a ver, pero agradecería algo de ayuda, ya que en estos temas estoy más que perdido.

Gracias

Hola, supongo que habrás reiniciado y que seguirá igual, verdad?.

La idea del borrado es que al iniciar te permita configurar el idioma y seleccionar inglés.

Si no te funciona, me temo que no te quedará otra opción que instalar una rom fastboot desde MiFlash. Si has desbloqueado el bootloader puedes hacerlo vía fastboot, si no has desbloqueado el bootloader pues desde edl.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 16, 08:13:59 am »
Hola a todos!

Gracias

La idea del borrado es que al iniciar te permita configurar el idioma y seleccionar inglés.

Si no te funciona, me temo que no te quedará otra opción que instalar una rom fastboot desde MiFlash. Si has desbloqueado el bootloader puedes hacerlo vía fastboot, si no has desbloqueado el bootloader pues desde edl.

Un saludo.

Hola

Creo q el borrado del Google Device Manager no ha funcionado o no lo ha hecho bien. El caso es que ayer conecte el movil al PC con el PCSUITE y tenia todas las fotos intactas en el movil. Por lo tanto imagino que cuando di a borrar, pues no se borro nada. Pero el caso es q ahora el GDM no me localiza el movil y no puedo intentar borrar los datos de nuevo.

Bueno intentare a ver como se hace eso del EDL (yo no lo he desbloqueado)

Gracias por tu respuesta

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre de 16, 09:38:55 am »
Hola a todos!

Gracias

Un saludo.

Hola

Creo q el borrado del Google Device Manager no ha funcionado o no lo ha hecho bien. El caso es que ayer conecte el movil al PC con el PCSUITE y tenia todas las fotos intactas en el movil. Por lo tanto imagino que cuando di a borrar, pues no se borro nada. Pero el caso es q ahora el GDM no me localiza el movil y no puedo intentar borrar los datos de nuevo.

Gracias por tu respuesta

Ya esta el movil activo!!!!! Ufff ya costo.

Lo hice con MiFlash en modo EDL.

Claro ahora esta en ingles todo.

Tengo que mirar como poner una ROM que no sea Beta o Estable con idioma español. ¿por aquí en algún hilo hay un tutorial de como hacerlo??

Investigare como hacerlo

Muchas gracias por la inestimable ayuda encontrada en este hilo. Sin ella estaba perdido perdidisimo.

Gracias de nuevo y a ver como consig poner una ROM en español.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4789
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 16, 09:48:13 am »
Hola a todos!

Gracias

Un saludo.

Hola

Gracias por tu respuesta

Ya esta el movil activo!!!!! Ufff ya costo.

Lo hice con MiFlash en modo EDL.

Claro ahora esta en ingles todo.

Tengo que mirar como poner una ROM que no sea Beta o Estable con idioma español. ¿por aquí en algún hilo hay un tutorial de como hacerlo??

Investigare como hacerlo

Muchas gracias por la inestimable ayuda encontrada en este hilo. Sin ella estaba perdido perdidisimo.

Gracias de nuevo y a ver como consig poner una ROM en español.

Hola, estupendo que lo tengas operativo!!!

Ahora puedes aprovechar a desbloquear el bootloader y, una vez desbloqueado, podrás instalar la rom global estable que gustes desde el MiFlash y el modo fastboot... parecido al edl, pero más sencillo de acceder.

También, con el bootloader desbloqueado, puedes instalar un recovery modificado, TWRP, e instalar las rom desde él.

Un saludo.

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 14 de Diciembre de 16, 10:10:37 am »

Hola, estupendo que lo tengas operativo!!!

Ahora puedes aprovechar a desbloquear el bootloader y, una vez desbloqueado, podrás instalar la rom global estable que gustes desde el MiFlash y el modo fastboot... parecido al edl, pero más sencillo de acceder.

También, con el bootloader desbloqueado, puedes instalar un recovery modificado, TWRP, e instalar las rom desde él.

Un saludo.

Gracias, pero como si me hablas en chino... bootloader, TWRP...jajaja. Intentare poco a poco ver como hacerlo.