[TUTORIAL] GUÍA PARA LOS AFECTADOS POR LA OTA 6.11.24 GLOBAL DEV

Desconectado alejandro_isaac.

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[TUTORIAL] Re:GUÍA PARA LOS AFECTADOS POR LA OTA 6.11.24 GLOBAL DEV
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 16, 19:57:32 pm »
ENCONTRE LA MANERA MAS RAPIDA DE HACERLO PORFAVOR DIFUNDIR

hace dos dias a partir de ayer que me parti la cabeza intentando revivir mi redmi note 3 pro y me encontre con esto

el video te explica que google device manager restaura tu telefono de fabrica
a mi me lo revivio espero les ayude

Desconectado JhonMeneses99

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:GUÍA PARA LOS AFECTADOS POR LA OTA 6.11.24 GLOBAL DEV
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 16, 04:44:59 am »
Lo intenté de esta manera pero tampoco me funcionó, seguia apareciendo la pantalla negra, redmi 3 pro.
Ayuda por favor.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Lo que me hace sentir mal es que yo soy una usuaria que jamás ha intervenido un celular..yo no descargué la actualización porque si... venía con mi celular, dentro de mi ignorancia creí que si venía y te pedía actualizar había que hacerlo...
algunos dan ciertas soluciones pero para quien no lo ha intervenido es complicado, algunos dicen que hay que formatear , mi redi note 3 pro es reconocido por mi pc... pero no le  veo ninguna carpeta..no se si pueda instalarle alguna cosa...
lo que me queda claro es que si logro hacer algo lo debo dejar en ingles UK ..
 a esta altura perder fotos es lo menos relevante... es que vuelva a funcionar.
Estaré pendiente de todo.

Saludos
Buenas tardes, te contesto pese a mi desconocimiento total del tema, ya que yo al igual que tú, confié en esa actualización sin saber las consecuencias de la misma, ya que a mí mi movil me venía así de la tienda.
Te explico: Si te metes en el google advice manager, puedes tener la opción de resetear tu teléfono (Perderás todos los datos que tienes en el mismo) y una vez hecho esto, te saldrá cuando se encienda el movil los ajustes iniciales (Como cuando lo compras nuevo), lo único malo, es que tienes que poner el idioma en inglés.
Se que no es muy agradable, pero yo es lo que hice ante mi conocimiento mínimo de informática. Espero haberte sido de ayuda.

Desconectado Ehalas

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 16, 04:54:08 am »
Lo intenté de esta manera pero tampoco me funcionó, seguia apareciendo la pantalla negra, redmi 3 pro.
Ayuda por favor.

Lo que me hace sentir mal es que yo soy una usuaria que jamás ha intervenido un celular..yo no descargué la actualización porque si... venía con mi celular, dentro de mi ignorancia creí que si venía y te pedía actualizar había que hacerlo...
algunos dan ciertas soluciones pero para quien no lo ha intervenido es complicado, algunos dicen que hay que formatear , mi redi note 3 pro es reconocido por mi pc... pero no le  veo ninguna carpeta..no se si pueda instalarle alguna cosa...
lo que me queda claro es que si logro hacer algo lo debo dejar en ingles UK ..
 a esta altura perder fotos es lo menos relevante... es que vuelva a funcionar.
Estaré pendiente de todo.

Saludos
Buenas tardes, te contesto pese a mi desconocimiento total del tema, ya que yo al igual que tú, confié en esa actualización sin saber las consecuencias de la misma, ya que a mí mi movil me venía así de la tienda.
Te explico: Si te metes en el google advice manager, puedes tener la opción de resetear tu teléfono (Perderás todos los datos que tienes en el mismo) y una vez hecho esto, te saldrá cuando se encienda el movil los ajustes iniciales (Como cuando lo compras nuevo), lo único malo, es que tienes que poner el idioma en inglés.
Se que no es muy agradable, pero yo es lo que hice ante mi conocimiento mínimo de informática. Espero haberte sido de ayuda.
probaste con el PC suite chino? En este mismo hilo hay un Link de otro hilo con fotos.

Desconectado sergio_902

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 16, 14:37:55 pm »
Muy buenas a todos.

Ayer me llegó mi RedMi 3s y hoy en cuanto que he llegado a casa me he puesto con él: configurarlo, contactos, aplicaciones, etc...
Estaba en español y lo he reiniciado varias veces sin problema
Al actualizar la versión es cuando es cuando se ha quedado la pantalla en negro. A través del administrador de dispositivos lo he restaurado y va sin problema en inglés.

La duda es: ¿Puedo volver a actualizarlo y funciona siempre y cuando esté en inglés?

Muchas gracias por el post, ya estaba pensando en descambiarlo. A ver que tal funciona porque tiene buena pinta el teléfono

Saludos

Desconectado Chechenoperez

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 16, 16:49:57 pm »
Hola a todos. No me había dado tiempo ni a estrenarlo, lo actualizo al iniciarse y me encuentro un ladrillaco. He perdido toda la mañana viendo tutoriales y nada. Con el google device lo he podido reiniciar y a practicar inglés!. Menos mal!!
Gracias por el post, me ha salvado la vida. En cuanto pueda le instalaré las ROM en español, a ver si no rompo nada

Desconectado aldorguez

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 16, 14:29:11 pm »
Comprobado ahora mismo en un REDMI 3S PRO y funciona perfectamente esta solución con Mi Suite China. Al finalizar el proceso y como bien dice el compañero hay que configurar el teléfono en inglés y funciona perfectamente la versión 6.11.24 de MIUI. Todavía esperamos respuesta oficial de Xiaomi.

Hola a todos, soy nuevo por aqui en este foro pero no tan novato en esto de android y quisiera contar mi experiencia.

Me despierto por la mañana, veo que hay una actualización 6.11.24 que arregla de todo y promete el Edén en mi Redmi Note 3 Pro (kenzo) y la instalo, y me encuentro al rato con la pantalla en negro, un mensaje con dos opciones que hacer y que solo puedo apagar, reiniciar, silencio y modo avión... una y otra vez por más que reinicie haga lo que haga y ya estaba muy frustrado. Tarde toda la mañana en recorrerme foros, informarme sobre solución de problemas aquí y allá y viendo que no era el único empezaba a darlo por perdido pero... Encontré una solución que me sirvió:

Tengo el bootloader bloqueado (ya lo imagináis) no tenia el modo depuración activo anteriormente, el PC suite no lo reconocía, no me entraba en modo EDL con ninguna de las 3 maneras que se dice en otro lado del foro, ni copia de seguridad ni nada y para colmos ni el wifi está activo con ese error que no deja hacer nada.. asi que hice lo siguiente (ya desesperado):

1. En Administrador de Dispositivos de google borré los datos del terminal (no funcionó, seguía igual con el mismo problema).

2. Inicié el dispositivo en modo recovery (vol arriba + power)

3. INstalar los drivers ADB instalados en mi windows 10 64 bits y la SUITE CHINA de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

4. Conecto el terminal (asegurandome que no me diera dispositivo desconocido) y abro la SUITE CHINA, pero decido hacer esto : en la tercera imagen del link que os pasé, aparece una flecha roja PERO esta vez, decidí darle a la opción de debajo (no se que significa) y en terminal apareció una barrita larga blanca que algo estaba cargando y voilá. Se reinició solo y me apareció un teléfono limpio (formateado o como se diga) para elegir el idioma y demás...

AVISO: no se restauró o donwgradeó de milagro, la versión es la 6.11.24 así que NO SE OS OCURRA ponerla en español o portugués aún, porque sino ya sabéis las consecuencias.

Estoy enamorado de mi Redmi :)

Desconectado elena98

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 16, 20:20:33 pm »
Hola, me gustaría preguntar, ya que tengo un Miui desde hace un día, y la verdad es que de momento la experiencia no es muy buena por culpa de esta actualizacion.  Con cuanta frecuencia suelen lanzar actualizaciones????, para saber si merece la pena esperar teniéndolo puesto en ingles, y cuando la lanzen la actualizacion ,  (espero que solucionando el problema), cambiarlo.

Me han comentado de que suelen ser semanales, es cierto?????

Desconectado aldorguez

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 16, 20:52:28 pm »
Hola:

A la vista de lo ocurrido mi opción es quitar la opción de actualización automática, para que no pueda descargarlas ni actualizarlas sino con la intervención del usuario.
Luego cuando salgan las nuevas versiones esperar unos días hasta que se reporte que todo es correcto que no existe ningún bug importante.
Posteriormente descargar y actualizar de forma manual.

Saludos.

Hola, me gustaría preguntar, ya que tengo un Miui desde hace un día, y la verdad es que de momento la experiencia no es muy buena por culpa de esta actualizacion.  Con cuanta frecuencia suelen lanzar actualizaciones????, para saber si merece la pena esperar teniéndolo puesto en ingles, y cuando la lanzen la actualizacion ,  (espero que solucionando el problema), cambiarlo.

Me han comentado de que suelen ser semanales, es cierto?????

Desconectado Sergioq4

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 16, 11:09:58 am »
Buenas alguien sabe si esta actualización arregla el problema.
Un saludo.

Desconectado xavycs

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 16, 11:37:47 am »
Buenos días, yo he actualizado, he cambiado el idioma y de momento todo bien :)

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 638
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 16, 15:16:49 pm »
He probado la 6.12.1 global oficial en RedMi Note 3 snapdradron y en Mi3 y no me ha saltado el error del bug.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado garea88

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 16, 20:09:26 pm »
Acabo de actualizar a 6.12.1 pero no me atrevo a ponerlo en español!!
Algún conejillo de indias?

Desconectado xoul

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 16, 20:20:40 pm »
Hola , Como actualizaste por OTA? es que me da error estoy en la 6.11.24 en ingles y me sale la nueva pero la descargo bien, pero no actualiza😢😢

Sent from my MI 3W using Mi Center

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 638
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 16, 00:12:09 am »
Hola , Como actualizaste por OTA? es que me da error estoy en la 6.11.24 en ingles y me sale la nueva pero la descargo bien, pero no actualiza😢😢

Sent from my MI 3W using Mi Center

Puedes probar a descargar la ROM entera e instalarla desde las opciones de la app Updater, Seleccionar paquete de instalación y elegir la ROM descargada y seguir las indicaciones.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado xoul

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 16, 00:56:15 am »
Gracias, por fin pude instalar la actualización vía ota, hice los tres wipe y ahora si me dejo 😂😂😂

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center