[DUDA] Se ha detenido el proceso com. android

Desconectado ganchos

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Se ha detenido el proceso com. android
« en: 26 de Noviembre de 16, 20:41:58 pm »
Hola buenas tardes. Soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Tengo un Redmi 3s y funcionaba de categoría. Lo actualizaba semanalmente pero en la última actualización cuando casi estaba actualizado se ha parado y sale un mensaje que dice: Se ha detenido el proceso com. androide y pregunta enviar informe de error a Mi para su análisis. Le doy a enviar o cancelar pero no hace nada. Esta bloqueado y lo apago, lo enciendo pero sigue saliendo el mensaje. Está bloqueado. Alguien puede ayudarme. Gracias

Desconectado Garryone

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Se ha detenido el proceso com. android
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 16, 20:53:13 pm »
Hola, tengo el mismo problema que tú, anoche  lo actuelizé y se me ha quedado igual que a ti

Desconectado AceVice

• 11
  • #aprendiz_de_mi
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 16, 21:13:38 pm »
Mirad otros hilos de este mismo foro, ya se ha tratado el tema: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Xiajoma13

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 16, 21:26:16 pm »
Reparado el problema de la actualización 6.11.24 fallida en Xiaomi MI3W, lo primero que hice fue volver a instalar desde el recovery y no funciono, después de haber realizado todos los wipes incluido el All, ya pensé que me quedaba con un ladrillo.
Y después de un montón de horas y darle muchas vueltas y buscar información, he conseguido repararlo.
Os explico los pasos :
Primero segui todos los pasos que vienen en el apartado de "Mi Flash" dentro de "Miui tools"  de la página de Miui.es, el primer tutorial iniciado  por trunk
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo no sabia poner el teléfono en modo fastboot, como lo pone en el paso 4, volumen - y botón de encendido, lo contrario que para el recovery.
La ROM  fastboot, la saque de el primero de otros link.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hay en Step2, primero descargue  para Mi3, la opción, lasted global developer, y como no me funciono pensé que sería mejor probar la CDMA/WCDMA lastest Global Stable versión Fastboot.
Esa fue la que instale y al encenderla me daba muchos errores de informar, cancelar y no me dejaba introducir clave WiFi, pero se me ocurrió entrar en el modo recovery, hacer wipe cache,  wipe data, volver a iniciar el móvil y todo perfecto, y yo creo que este último paso es clave.
Reconozco que me ha resultado difícil, pero al final lo conseguí. Suerte.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado Xiajoma13

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 16, 21:38:09 pm »
Bueno insisto que mi teléfono es un Xiaomi Mi3, y el tutorial pone TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad

Y con el mio ha funcionado, con otros no lo sé.