[DUDA] Problema tras actualizar

Desconectado davidnydia

[DUDA] Re:Problema tras actualizar
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 16, 23:27:22 pm »
Hola chicos tenéis un tutorial de cómo se hace en youtube descargar todo lo que pide es muy fácil yo puse la ROM que teníamos la 6.11.17  aquí dejo el enlace del vídeo
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Decime si conseguis algo

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado enriquegarcia

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
Re:Problema tras actualizar
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 16, 23:36:20 pm »
Yo lo he solucionado instalando la 8.1.1 con el recoveri, y me han mandado un correo desde la tienda donde compre el redmi 3pro de mi esposa indicando que la actualización está mal, y dan opción a que le indique el error para solucionarlo.
Me da que han generado un problema serio, los que sabemos o nos atrevemos a trastear el teléfono bien, pero hay mucha gente que no sabe

Hola, podrías explicar el proceso o pasar algún link en el que salga un tutorial o algo. Personalmente esta es la primera vez que me ocurre esto así que ando un poco perdido. Gracias de antemano

Desconectado mateojp

« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 16, 23:47:40 pm »
Hola chicos tenéis un tutorial de cómo se hace en youtube descargar todo lo que pide es muy fácil yo puse la ROM que teníamos la 6.11.17  aquí dejo el enlace del vídeo
Decime si conseguis algo

No entendí por cual vídeo te guiaste para hacer la flasheada.

Desconectado davidnydia

« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 16, 00:05:49 am »
Decime si conseguis algo

Yo me guíe por esta Instalar ROM Fastboot Xiaomi con Miflash - Xiaomi MiPad

Desconectado mateojp

« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 16, 00:11:30 am »
Decime si conseguis algo

Yo me guíe por esta Instalar ROM Fastboot Xiaomi con Miflash - Xiaomi MiPad

No me lee el telefono en el miflash :s

Desconectado Albernegrete

« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 16, 00:27:44 am »
Hola buenas noches, desde esta mañana tengo el teléfono tal cual lo tenéis vosotros... vaya faena
sabéis como se puede volver atrás, un flasheo o algo????
no me ha dado tiempo a probar nada desde esta mañana y tampoco me atrevo, no sabia que era un error de actualización.. parece que se ha caído el sistema operativo..
al menos no soy el único, si dais con una solución contadla paso por paso por aquí ya que soy un pelin torpecillo :( os estaré leyendo!
saludos y suerte

Desconectado YilverDiaz_

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 16, 00:54:45 am »
me paso igual hoy, me dijeron en la empresa donde lo compre que si el teléfono se había apagado antes de actualizarlo y pero lo apague y lo volví a prender normal, cuando le di reiniciar para recibir la nueva actualización no me muestra nada en pantalla, pero las notificaciones y las llamadas entrar aunque no puedo ver que me llamen, no muestra nada.

no se, si alguno de ustedes tenga en común que hallan apagado el telefono antes de reiniciar el telefono con la actualización descargada

Desconectado ivanin_8

• 47
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 16, 02:47:29 am »
sigo los pasos del miflash y me salen dos fallos uno pone "el nombre de archivo el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta no son correctos" en rojo a la derecha de la barra de progreso, la rom.tgz la he descargado de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
y otro fallo ""se ha alcanzado el final del archivo (0x80070026; Receiving hello packet)"
alguien que me pueda ayudar

Desconectado AlexML09

• 43
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 16, 02:50:07 am »
sigo los pasos del miflash y me salen dos fallos uno pone "el nombre de archivo el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta no son correctos" en rojo a la derecha de la barra de progreso, la rom.tgz la he descargado de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
y otro fallo ""se ha alcanzado el final del archivo (0x80070026; Receiving hello packet)"
alguien que me pueda ayudar

Tu PC es de 64 bits?

Desconectado thecrow03

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 16, 05:45:34 am »
yo lo solucioné siguiendo este tutorial: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y puse la versión 6.11.17, por el momento me dio pantalla y puedo usar mi redmi 3s.  :)

Desconectado Jaime Torres

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 16, 08:58:53 am »
Yo lo he solucionado instalando la 8.1.1 con el recoveri, y me han mandado un correo desde la tienda donde compre el redmi 3pro de mi esposa indicando que la actualización está mal, y dan opción a que le indique el error para solucionarlo.
Me da que han generado un problema serio, los que sabemos o nos atrevemos a trastear el teléfono bien, pero hay mucha gente que no sabe

Yo soy uno de esos, los de la tienda donde lo compré (TODO XIAOMI) no me contestan los correos y por supuesto desde YA no los recomiendo.  ¿¿Podría explicar para un dummie como instalar la 8.1.1 con el recoveri??
  Gracias

Desconectado Macmardigan

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 16, 09:09:54 am »
Me ha pasado igual esta mañana. Arranca pero a mitad se queda en negro y aparece la ventanita de que se ha detenido el sistema.   El proceso com.andro...(no se ve más)

Desconectado Jaime Torres

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 16, 09:48:16 am »
 Me autocontesto,  acabo de encontrar una forma de solucionarlo parcialmente bastante fácil  y lo digo yo que el único rom que conozco era el CD y el único flash el de DC. Abres tu cuenta de google en el ordenador, vas a "Administrador de cuentas android", localizas tu dispositivo en este caso un Redmi 3S pro, ojo tiene que estar encendido y conectado a una red,le das a borrar datos esperas un rato y voilá el movil vuelve a la vida, el problema viene a la hora de volver a empezar de nuevo con el móvil que no puedes seleccionar idioma español o volverá el problema (de ahí lo de parcialmente), yo elegí inglés y ahora está así funcionando perfectamente, cuando supongo que arreglen el desaguisado ya instalaré la actualización.  Un saludo y perdonad mi torpeza, esto es lo máximo a lo que llego.

Desconectado Matiu

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 16, 10:52:44 am »
Me autocontesto,  acabo de encontrar una forma de solucionarlo parcialmente bastante fácil  y lo digo yo que el único rom que conozco era el CD y el único flash el de DC. Abres tu cuenta de google en el ordenador, vas a "Administrador de cuentas android", localizas tu dispositivo en este caso un Redmi 3S pro, ojo tiene que estar encendido y conectado a una red,le das a borrar datos esperas un rato y voilá el movil vuelve a la vida, el problema viene a la hora de volver a empezar de nuevo con el móvil que no puedes seleccionar idioma español o volverá el problema (de ahí lo de parcialmente), yo elegí inglés y ahora está así funcionando perfectamente, cuando supongo que arreglen el desaguisado ya instalaré la actualización.  Un saludo y perdonad mi torpeza, esto es lo máximo a lo que llego.
Yo lo he probado y sí, borro todo pero me salta la pantalla de error continuamente, no hay manera. Yo creo que voy a tirar el móvil a la basura y dejarme de leches porque ya probé todas las soluciones y tutoriales y seguimos igual.

Desconectado Pikard

« Respuesta #44 en: 26 de Noviembre de 16, 10:53:19 am »
Parece que los expertos del foro no leen este hilo, de momento no a aparecido ninguno para ayudar, espero que cuando alguien lo vea colabore para encontrar la solución, supongo que tienen otros dispositivos. No se si escribiendo directamente a xiaomi.
Saludos.