[DUDA] pasar apps y datos a micro sd

Desconectado Tonitronon1

[DUDA] pasar apps y datos a micro sd
« en: 24 de Noviembre de 16, 09:56:04 am »
hay alguna forma de trasladar apps y datos a la micro sd sin rotear el movil?
hay algun tutorial en el foro?

Desconectado Tonitronon1

Re:pasar apps y datos a micro sd
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 16, 09:54:55 am »
a ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco, estoy harto de buscar por el foro y fuera de el y no encuentro informacion, tengo un note 3 pro de 32 gb, le he metido una micro sd y le he puesto que me guarde todo en la micro sd por defecto  pero el movil se pasa por el forro lo q le digo y se esta comiendo la memoria interna y la micro sd sigue vacia.
la micro sd funcion si entras con gestor de archivos y copias-pegas pero yo quiero usarla como parte de la memoria interna. he leido acerca de desbloquear bootloader, rootear etc pero no me queda claro q ni aun asi se pueda.
alguien puede ayudarme????

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 16, 09:47:00 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hay alguna forma de trasladar apps y datos a la micro sd sin rotear el movil?
hay algun tutorial en el foro?

Apps creo que no se pueden pasar a la microsd. Datos si, sin problemas. De todos modos, con 32gb de rom muchas barbaridades de apps tienes que instalar para llenarlo.

a ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco, estoy harto de buscar por el foro y fuera de el y no encuentro informacion, tengo un note 3 pro de 32 gb, le he metido una micro sd y le he puesto que me guarde todo en la micro sd por defecto  pero el movil se pasa por el forro lo q le digo y se esta comiendo la memoria interna y la micro sd sigue vacia.
la micro sd funcion si entras con gestor de archivos y copias-pegas pero yo quiero usarla como parte de la memoria interna. he leido acerca de desbloquear bootloader, rootear etc pero no me queda claro q ni aun asi se pueda.
alguien puede ayudarme????

Tengo tu mismo modelo y me manda las cosas a donde le digo. ¿Qué rom llevas?

No creo que tenga nada que ver con que te hagas root en tu dispo.

Desconectado Tonitronon1

« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 16, 10:37:23 am »
lo tengo con la rom internacional que me puso el chino, me lo mandaron de aliexpres asi, lleva miui 8.
Las aplicaciones nativas tipo la camara si q me obeden y guardan las fotos en la microsd, pero si te bajas otra app de fotos ahi es donde no puedo decirle que me lo guarde en la micro sd y va todo a la interna, asi se llena enseguida.

si no es problema de rootear mejor si se puiede hacer de otra manera

gracias

• *
  • 3121
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 16, 02:40:46 am »
lo tengo con la rom internacional que me puso el chino, me lo mandaron de aliexpres asi, lleva miui 8.
Las aplicaciones nativas tipo la camara si q me obeden y guardan las fotos en la microsd, pero si te bajas otra app de fotos ahi es donde no puedo decirle que me lo guarde en la micro sd y va todo a la interna, asi se llena enseguida.

si no es problema de rootear mejor si se puiede hacer de otra manera

gracias

A saber qué te ha puesto "el chino". Pasa captura de pantalla de la información del teléfono y vamos viendo si es rom oficial. Por ir descartando.

Desconectado vallecillo

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 16, 01:14:50 am »
Pues yo tengo la global y no puedo pasar nada a la sd, tampoco lo tengo rooteado y quiero hacerlo. La sd la uso para música y cosas varias, pero este móvil no me deja hacer nada en la sd, no borrar ni escribir... Me estoy volviendo loco... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• *
  • 3121
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 16, 16:44:12 pm »
Probad lo siguiente, que suele ser un error muy común.

Dentro de los ajustes/aplicaciones instaladas hay una "app" llamada Documentos o Documents. Suele aparecer deshabilitada, y la teneis que habilitar dando al botón. Una vez así, da paso a guardar cositas en la SD e interactuar con ella. Y ojo, porque cada vez que reinicieis, se deshabilita sola, no me pregunteis porqué.

Espero que ésto os funcione.

Un saludo y felices fiestas.

Desconectado djeomed

« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 16, 19:01:07 pm »
la verdad la gestión de la sd deja muchísimo que desear. falla cada ratoo es desesperante.

Desconectado Tonitronon1

« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 17, 23:38:37 pm »
Probad lo siguiente, que suele ser un error muy común.

Dentro de los ajustes/aplicaciones instaladas hay una "app" llamada Documentos o Documents. Suele aparecer deshabilitada, y la teneis que habilitar dando al botón. Una vez así, da paso a guardar cositas en la SD e interactuar con ella. Y ojo, porque cada vez que reinicieis, se deshabilita sola, no me pregunteis porqué.

Espero que ésto os funcione.

Un saludo y felices fiestas.
Vale he habilitado lo que dices y ahora ¿como interactuo con la sd?

Enviado desde mi MI MAX usando Mi Center