[DUDA] Mi PC suite no me deja flashear

Desconectado carlos1081994

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Mi PC suite no me deja flashear
« en: 23 de Noviembre de 16, 12:40:52 pm »
Hola ayer se me brickeo el movil. Resulta que al instalar xposed no se me ha vuelto a encender. He intentado flashear una rom desde Miflash y desde FlashTool pero nada de nada. Ayer descubri la opcion de Mi Pc suite pero no se puede conectar al pc. Si enciendo el movil se conecta hasta que pone al 50 % "esperando a que se inicie el dispositivo" y como esta brickeado, no se inicia y ahi se queda. Si lo inicio en modo fastboot si que me da la opcion de flashear en una ventanita con dos opciones de roms, pero pinche la que pinche empieza en el 0% y al segundo me pone "no se pudo flashear el dispositivo". Por favor ayuda!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 16, 13:16:00 pm por carlos1081994 »

Desconectado Amethyst

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mi PC suite no me deja flashear
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 16, 19:19:57 pm »
Hola yo tengo un problema parecido, solo que ha sido a partir de la actualización que ha tenido hoy mi mi4. ha empezado a salirme un mensaje de error de el proceso com.android se ha detenido y no puedo hacer nada con lo he limpiado y puesto una rom con el mi flash pero sigue apareciéndome el error. Así que he intentado hacerlo con el MIPCSUITE y nada, no hay forma de que me lo reconozca. Que puedo hacer?

Desconectado eld59

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 16, 02:32:09 am »
Yo estoy en las mismas. Actualice el movil hoy y al reiniciar me sale el fondo de pantalla pero nada más, ninguna opción. Si conseguis que os funcione por favor avisadme. He estado mirando en varias paginas e intentando varias cosa y nada me funciona.

Desconectado LoboEstepario78

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 16, 12:10:56 pm »
NO lo pudiste explicar mejor.Otro más que se suma a la lista con el mismo problema.Fondo de pantalla negro sin posibilidad de acceder al sistema.Siempre he actualizado vía OTA (sorprendentemente cada semana).Lo único que recuerdo es que la versión no era estable si no Beta Ahora no se si rootear y de paso instalar MIUI 8  o hablar con la tienda que me lo vendió.Desconozco el alcance del problema y si tiene fácil solución.
Espero que entre todos podamos subsanarlo lo antes posible.

Desconectado aliciaqp

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 16, 13:47:57 pm »
Me pasa exactamente lo mismo, esta mañana al coger el movil me salia el fondo de pantalla y nada mas, ni apps, ni nada y por mucho que reinicie o apague y vuelva a encender sigue igual, encima me ha pasado en el peor momento, joderr!!! Soluciones¿ :( :(

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 16, 14:03:47 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 16, 14:06:49 pm »
Xiaomi bloquea por accidente cientos de dispositivos con su última OTA

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 16, 14:17:41 pm »
Me da la sensación de que los que no tenemos activados el modo de recuperación y ya hemos actualizado no hemos quedado sin móvil.

Desconectado eld59

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 16, 14:21:45 pm »
Y ahora qué hacemos. Mi ordenador no me reconoce el móvil y según ese enlace no voy a poder hacer nada.
Envié un email a donde compré el teléfono y me dicen que no se debe actualizar el terminal, que no lo soporta.
Me ha mandado los pasos para restaurarlo con el movil encendido, claro que el mio no accede al menu con lo cual no me sirve. Si me aporta alguna solución os voy comentando.

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 16, 14:34:19 pm »
Posiblemente en la tienda donde lo compramos aún no sepan nada de lo ocurrido y se curen en salud.Si tienes activado previamente el modo de recuperación no habrá problema en rootear.
Lo difícil va a ser rootear sin que el pc reconozca el terminal...Iremos probando y esperando noticias. ;)

Desconectado chuspa

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 16, 18:51:31 pm »
Hola a todos,
A mi me pasa lo mismo. El problema empezó ayer por la tarde, cuando se actualizó, y nunca más despertó. He intentado arreglarlo flasheando con la PC suite, pero no me reconoce el terminal.
¿Qué hago?
Saludos