[DUDA]  Desplegble mensajes whatsapp en pantalla bloqueada Mi note 2

Desconectado rubensm86

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Desplegble mensajes whatsapp en pantalla bloqueada Mi note 2
« en: 22 de Noviembre de 16, 15:55:06 pm »
Buenos días,

Me gustaría saber si hay alguna aplicación que permita con la pantalla bloqueada ver los mensajes de whatsapp sin necesidad de bajar el menu desplegable y hacer zoom en la notificacion. Descargué el dashdow para whatsapp pero o no soy capaz de hacerlo funcionar bien o no funciona en MIUI 8.

Gracias de antemano.

Conectado Mariuca77

Re: Desplegble mensajes whatsapp en pantalla bloqueada Mi note 2
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 16, 19:06:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días,

Me gustaría saber si hay alguna aplicación que permita con la pantalla bloqueada ver los mensajes de whatsapp sin necesidad de bajar el menu desplegable y hacer zoom en la notificacion. Descargué el dashdow para whatsapp pero o no soy capaz de hacerlo funcionar bien o no funciona en MIUI 8.

Gracias de antemano.
Hola, creo que lo que buscas está en las notificaciones de la aplicación. Vete a ajustes-notificaciones....-notificaciones de las aplicaciones. Ahí buscas whatsapp y activas las notificaciones flotantes.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado rubensm86

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re: Desplegble mensajes whatsapp en pantalla bloqueada Mi note 2
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 16, 08:20:33 am »
Buenos días,

Gracias de antemano.
Hola, creo que lo que buscas está en las notificaciones de la aplicación. Vete a ajustes-notificaciones....-notificaciones de las aplicaciones. Ahí buscas whatsapp y activas las notificaciones flotantes.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Gracias por tu respuesta pero esa opción que dices sirve para que te salga la notificación si por ejemplo estás viendo Facebook. Lo que a mi me gustaría saber es como estando la pantalla bloqueada puedo ver quien me ha mandado los whatsapp y su inicio sin necesidad de bajar la persiana de notificaciones y hacer zoom en la notificación