[DUDA] Volver a la ROM original (Chino/Inglés)

Josecordob91

[DUDA] Volver a la ROM original (Chino/Inglés)
« en: 15 de Noviembre de 16, 11:10:49 am »
Buenos días y saludos de uno nuevo! xD

He pedido mi Xiaomi Redmi Pro en Banggood, lo enviaron el día 11, a ver si con suerte lo tengo para final de mes. Hoy me han dicho desde Banggood que viene con una "custom rom" y eso no me gusta, prefiero tenerlo con la original, la que viene en chino/inglés.

Cómo puedo ponerle la rom original? De dónde la puedo descargar (es esta No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión ?)? Una vez metida, como voy actualizando a las siguientes versiones de la original, OTA?

Gracias a todos de antemano, y enhorabuena por la gran comunidad que formáis!

Desconectado germanito

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Volver a la ROM original (Chino/Inglés)
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 16, 03:13:27 am »
Hola!  Acaba de llegarme mi redmi pro, y tambien me viene con una custom ROM.  Me gustaría instalar la ROM original, pero MI flash no reconoce el movil en modo recovery.  Alguien me puede explicar como poner la ROM original.

PD: según tengo entendido,  al tener la ROM original te van llegando las actializaciones vía OTA

Desconectado salvikaaa

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 16, 11:26:21 am »
para tu problema que no lo reconoce y no puede flashearlo yo probaría con el mi pc suite chino descarga la rom en tipo zip para cargarla por recovery y el mi pc suite chino trabajara como si fuese el recovery de tu terminal, este metodo lo e utilizado yo hace poco para solucionar el problema que genero la rom 6.11.24 developer hace dos semanas

Desconectado poirot19

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 16, 13:45:27 pm »
Yo compré el Redmi Pro en Banggood y efectivamente me llegó con una custom ROM. Ya viene con el bootloader desbloqueado, por lo tanto solo tienes que instalar TWRP (omega) y des de allí instalar la rom descargada en en.miui.

Desconectado Dr.1001

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 16, 13:23:49 pm »
Buenas,

también estaría interesado en cargar la ROM original dado que tengo el mismo problema, compré el móvil en una tienda online y ya venía con una ROM cocinada, que funciona casi todo pero tiene 3 o 4 fallos y me toca un poco los huevines.

Por lo tanto me recomendáis usar el MI PC Suite chino? Me he descargado la versión inglesa del MI PC suite pero por lo visto todavía no reconoce el redmi PRO y la versión de Miflash me reconoce el dispositivo pero no me reconoce los archivos de la ROM descomprimidos (en la ROM del redmi pro no viene el flash_all.bat, intuyo que solo viene la imagen del móvil pura).

Algún consejo de alguien que ya lo haya hecho?

Gracias!

Desconectado Xstar13

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 16, 13:13:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas,

también estaría interesado en cargar la ROM original dado que tengo el mismo problema, compré el móvil en una tienda online y ya venía con una ROM cocinada, que funciona casi todo pero tiene 3 o 4 fallos y me toca un poco los huevines.

Por lo tanto me recomendáis usar el MI PC Suite chino? Me he descargado la versión inglesa del MI PC suite pero por lo visto todavía no reconoce el redmi PRO y la versión de Miflash me reconoce el dispositivo pero no me reconoce los archivos de la ROM descomprimidos (en la ROM del redmi pro no viene el flash_all.bat, intuyo que solo viene la imagen del móvil pura).

Algún consejo de alguien que ya lo haya hecho?

Gracias!

Hola, mira este link  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Aunque habla del proceso para note 3 pro, yo sigue esos pasos buscando como corresponde para mi redmi pro

- Paquete herramientas ADB y Fastboot, por los drivers

- MiPhone 2016.04.01.0(64bits)

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión hay haces click flashing guide y después método 3 Method 3: Fastboot Update

Buscas: Redmi Pro Latest China Developer Version Fastboot File Download  o 
            Redmi Pro Latest China Stable Version Fastboot File Download

y con programa mi flash dento de Miphone lo flashea

Recuerda que todo se hace bajo tu responsabilidad,

Saludos

Saludos

Desconectado streetcat

• 29
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 17, 02:02:48 am »
recomiendo poner la rom de xiaomi.eu si tienes el bootloader desbloqueado y TWRP puesto.

un saludo