[DUDA] Problema fastboot

Conectado juanitopti

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Problema fastboot
« en: 07 de Noviembre de 16, 12:35:11 pm »
Hola,tengo un mi4 al que lequiero instalar miui8,pero el modo fastboot se apaga a los20 segundos ,mas o menos,con lo que no puedo instalarla rom fastboot ni un custom recovery,alguien sabe como solucionarlo? Gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
Re:Problema fastboot
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 16, 13:22:08 pm »
Hola, parece ser que la última versión de agosto/septiembre (y supongo que posteriores) y la "llamada" kedacom no son compatibles con nuestros xiaomi.

Compruébalo en el Administrador de dispositivos de windows conectando el móvil en modo fastboot al pc, si está alguno de esos como el controlador del modo fastboot, revierte a la versión anterior o busca por internet una versión más antigua y sustituirla (las marshall del verano de 2015 a mi me van bien con cualquier windows y dispositivos y versión de MiFlash).

A ver si es eso.

Si no, también puede ser la versión de MiFlash, mejor que uses la versión de MiFlash de octubre de 2015 (la puedes descargar de los enlaces que hay en el tutorial de MiFlash de miui.es) en lugar de alguna versión más reciente.

Respecto a que se apague en modo fastboot, es normal si no lo tienes conectado y reconocido por MiFlash u otro tipo de software o similar...si, una vez te lo reconoce MiFlash, se sigue apagando entonces sí es un problema.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
« Última modificación: 07 de Noviembre de 16, 13:24:44 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Conectado juanitopti

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 16, 17:11:34 pm »
Gracias, lo probaré en cuanto pueda. No he comentado que estoy en miui7 kit kat, por si sirve de algo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 16, 17:15:38 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias, lo probaré en cuanto pueda. No he comentado que estoy en miui7 kit kat, por si sirve de algo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Eso de los controladores a mi me ha pasado con Mi3 y Mi4 y RedMi Note 3sd con marshmallow, con RedMi Note Prime y RedMi 1s con kitkat...he probado con win10 y 7, y con varios MiFlash. Pero hasta no instalar un controlador "antiguo" no me los reconoce...

Conectado juanitopti

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 16, 07:40:35 am »

Compruébalo en el Administrador de dispositivos de windows conectando el móvil en modo fastboot al pc, si está alguno de esos como el controlador del modo fastboot, revierte a la versión anterior o busca por internet una versión más antigua y sustituirla (las marshall del verano de 2015 a mi me van bien con cualquier windows y dispositivos y versión de MiFlash).
Hola,donde puedo encontrar las marshall del verano 2015?Gracias

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 16, 09:04:23 am »

Hola,donde puedo encontrar las marshall del verano 2015?Gracias

Era un ejemplo, buscándolos por internet...

Otra opción es que reviertas al controlador anterior, o que desde las propiedades del controlador instales otro...el genérico de android, por ejemplo.

Aquí lo voy a hacer, parto de un pc con win10 todo actualizado (instalación nueva, no hay controlador anterior ), vemos el driver kedacom (de agosto) que no reconoce el dispositivo en MiFlash

Clic en actualizar controlador

Ahora buscar en el equipo

Ahora clic en elegir de una lista... y selecciono el general de android y que lo instale

Y ya reconoce MiFlash al dispositivo

Un saludo.

« Última modificación: 08 de Noviembre de 16, 09:20:32 am por Hellforo »

Conectado juanitopti

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 16, 09:07:29 am »
Muchas gracias,ya he conseguido actualizar , cambiando version miflash a la comentada de octubre de 2015,gracias por todo

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 16, 09:21:32 am »
Muchas gracias,ya he conseguido actualizar , cambiando version miflash a la comentada de octubre de 2015,gracias por todo

Estupendo!!! Ahora a disfrutarlo!!!

Un saludo.