[DUDA] Ocultar Archivos con Explorer

Desconectado carajoteman

• 33
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
[DUDA] Ocultar Archivos con Explorer
« en: 04 de Noviembre de 16, 10:05:57 am »
He ocultado unos archivos de pruebas con el explorador de miui y no soy capaz de recuperarlo, he leido en el foro diferentes métodos pero no funcionan, he probado a deslizar hacia abajo en el explorador pero no aparece el supuesto icono para recuperar los archivos, trasteando los he encontrado en la ruta /FileExplorer/ en una carpeta oculta, pero los archivos están encriptados y no se pueden abrir.
Creo que la aplicacion en sí está jodida, sabéis si se puede instalar una versión anterior del explorer de miui y donde encontrar el .apk?

Es un mi4 con android 6 y miui8

Desconectado agaponi2012

Re:Ocultar Archivos con Explorer
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 16, 19:03:05 pm »
Pues acabo de probarlo y si que funciona.

Tienes que deslizar hacia abajo, hazlo despacio, y verás un circulo arriba que se va completando, sigues desplazando hacia abajo, y se completa el circulo. Y aparece para que introduzcas el patrón o pin para ver los archivos ocultos.

Comienza a desplazar con el dedo hacia abajo desde la zona de busqueda. Si comienzas desde el centro de la pantalla, no aparece ese circulo para ver las carpetas ocultas, sólo aparece actualizar archivos.

Espero que con esto te funcione.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 usando Mi Center

Desconectado carajoteman

• 33
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
Re:Ocultar Archivos con Explorer
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 16, 19:12:59 pm »
A mi no me sale, igual es que tengo el táctil un poco jodido en la zona media de la pantalla y es por eso, gracias por responder.