[INFO] ME PRESENTO

Desconectado pemo72

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] ME PRESENTO
« en: 03 de Noviembre de 16, 00:47:43 am »
Hola a todos. Soy nuevo en Xiaomi, tengo un Mi5s Plus 6 gb + 128 GB con ROM 8.0.6.0.0(MBGCNDH)  ... a saber si es falsa, original, eu o si se va a actualizar...porque tengo un lío!!! En fin, el móvil lo compré en GEARBEST y funciona de lujo por el momento. Iré investigando más. Saludos a todos.

Desconectado Mariuca77

Re:ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 16, 01:09:13 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos. Soy nuevo en Xiaomi, tengo un Mi5s Plus 6 gb + 128 GB con ROM 8.0.6.0.0(MBGCNDH)  ... a saber si es falsa, original, eu o si se va a actualizar...porque tengo un lío!!! En fin, el móvil lo compré en GEARBEST y funciona de lujo por el momento. Iré investigando más. Saludos a todos.
Hola pemo72,

La rom que llevas es modificada, supongo que la tienes con idioma español incluso.

Pero he de decirte que tú dispositivo es demasiado nuevo, no tiene rom global( multi-idioma) y tampoco hay experiencias de usuarios en el cambio de rom de ese terminal.

Con esto sólo te quiero informar de como está la situación ahora mismo y que si decides poner la rom oficial, que sepas que sólo está disponible, por el momento la china developer.

De igual manera, decirte también que serías de los primeros en reportar tu experiencia a la hora de hacer la instalación.

(Me refiero siempre a rom oficiales)

Espero que la información te sea de utilidad, un saludo.

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión