[BLOG] ¿Cómo se testean las ROMs antes de ser publicadas en miui.es? v4.1.3

Desconectado hawaian

Re:[TEST] Versiones Oficiales - v4.1.3
« Respuesta #90 en: 05 de Enero de 14, 16:06:43 pm »
Gracias Trunk!  Buen trabajo!

Que ganas tengo de probar las JBL27!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
« Respuesta #91 en: 05 de Enero de 14, 17:34:22 pm »
SGS2 linkeada!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #92 en: 05 de Enero de 14, 17:43:20 pm »
Cocinando JLB27 de MI2! (eskakeándome del curro!) shhhhhh, no digáis nada que se entera mi jefe :P
xD

Desconectado salillas

« Respuesta #93 en: 05 de Enero de 14, 18:07:43 pm »
y el RR?

que no veas las películas que tengo que hacer para ver si la has linkeado un día de cabalgata de reyes con la niña y la mujer mirándome mal  8)

« Última modificación: 05 de Enero de 14, 18:18:00 pm por salillas »
- _ -

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #94 en: 05 de Enero de 14, 18:25:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
y el RR?

que no veas las películas que tengo que hacer para ver si la has linkeado un día de cavalgata de reyes con la niña y la mujer mirándome mal  8)
Me vas a matar!!! Lo siento me había olvidado!! Ya está RR RC2!!!

Desconectado salillas

« Respuesta #95 en: 05 de Enero de 14, 18:30:37 pm »
y el RR?

que no veas las películas que tengo que hacer para ver si la has linkeado un día de cavalgata de reyes con la niña y la mujer mirándome mal  8)
Me vas a matar!!! Lo siento me había olvidado!! Ya está RR RC2!!!

jajajaja yo no, mi mujer y mi hija que no estoy para ellas sino para ti  :-* ;D ;D ;D

bajándola y a probarla  ;)

Un saludo crack.
- _ -

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #96 en: 05 de Enero de 14, 18:51:14 pm »
Probando la RC2 del RR a través de CWM con todos los wipes,

Malas noticias, se queda pillado en el bootanimation y de ahí no pasa. Saludos.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #97 en: 05 de Enero de 14, 19:03:24 pm »

Joder...ya sé que ha pasado. Hasta que llegue a la noche a casa no podré solucionarlo, lo siento :(

Hug!

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #98 en: 05 de Enero de 14, 19:14:26 pm »

Joder...ya sé que ha pasado. Hasta que llegue a la noche a casa no podré solucionarlo, lo siento :(

Hug!

No problem  :) :)

Si no la cuelgas muy tarde, la pruebo y subo la versión para CWM. Mañana trabajo todo el día y no podré hacer nada ya que estaré online sólo por el móvil. Saludos.

EDITO: me he tomado la libertad de añadir las líneas del arrays traducidas al framework-miui de la RC1 y decir que soluciona el problema del apagado y ya sale el aviso de la alarma.
« Última modificación: 05 de Enero de 14, 22:28:03 pm por juliusssss »

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #99 en: 05 de Enero de 14, 22:33:49 pm »
Esta madrugada pruebo la del sgs2! Que ganas! Graciasss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #100 en: 06 de Enero de 14, 03:16:46 am »

Hug!

No problem  :) :)

Si no la cuelgas muy tarde, la pruebo y subo la versión para CWM. Mañana trabajo todo el día y no podré hacer nada ya que estaré online sólo por el móvil. Saludos.

EDITO: me he tomado la libertad de añadir las líneas del arrays traducidas al framework-miui de la RC1 y decir que soluciona el problema del apagado y ya sale el aviso de la alarma.
Siento mucho no haber podido llegar antes a casa para cocinarla. ¿Quiere decir que ya tienes la RC1 operativa? Si la subes a Mega y me pasas el enlace la "vuelco" a la cuenta de MEGA donde están las otras ROMs y así ya serviría para linkearla.

No hay prisa por ello, solo saber si debo volver a cocinarla o no ;)

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #101 en: 06 de Enero de 14, 07:43:21 am »
trunk, hasta hoy despues de comer no voy a poder probar la ROM del SGS 2. Trataré de hacerlo cuanto antes. Lo siento!

Un saludo!

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #102 en: 06 de Enero de 14, 10:16:47 am »
Siento mucho no haber podido llegar antes a casa para cocinarla. ¿Quiere decir que ya tienes la RC1 operativa? Si la subes a Mega y me pasas el enlace la "vuelco" a la cuenta de MEGA donde están las otras ROMs y así ya serviría para linkearla.

No hay prisa por ello, solo saber si debo volver a cocinarla o no ;)

Buenas trunk, aquí te dejo la RC1 con las líneas del arrays añadidas, preparado para CWM y rooteada

Ahora es que estoy en el trabajo y ando con internet a través del móvil y no puedo subirte la versión para el recovery original, pero lo único que hay que hacer es sutituir el updater-script y el build.prop por el de la RC1 original que colgaste.

Si pudiera probarla salillas antes de linkearla mejor, así nos aseguramos por dos veces que se ha solucionado el error. Saludos.
« Última modificación: 06 de Enero de 14, 10:22:17 am por juliusssss »

Desconectado salillas

« Respuesta #103 en: 06 de Enero de 14, 10:47:25 am »
Yo estoy preparado para probar cualquier versión, ¿cuál queréis que pruebe, la versión MIUIes (cuando esté preparada) o la CWM?

Tengo el rrcovery original pero me cuesta menos y nada instalar el CWM.

Un saludo.

- _ -
Enviado desde mi Red Rice

- _ -

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #104 en: 06 de Enero de 14, 10:56:33 am »
Yo estoy preparado para probar cualquier versión, ¿cuál queréis que pruebe, la versión MIUIes (cuando esté preparada) o la CWM?

Tengo el rrcovery original pero me cuesta menos y nada instalar el CWM.

Un saludo.

- _ -
Enviado desde mi Red Rice

Buenas salillas,

Pues si puedes y no te importa podrías probar la que he linkeado en el post anterior es para CWM. Gracias, un saludo.

Gesendet von meinem rote Reis