[DUDA] audios grabados para wasap o grabaciones horribles

Desconectado metfu

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] audios grabados para wasap o grabaciones horribles
« en: 22 de Octubre de 16, 16:16:55 pm »
HOla chicos, me adquidrido un 3s pero la verdad estoy muy desconforme con elrendimiento en el aprataod de grabacion de sonido, me graba horrible los audios de wasap, la grabadora y los videos, es mic es de muy mala calidad o algo anda pasndo? tengo la rom miui  8 internacional ya que soy de uruguay, slaudos

Desconectado bootonoboot

Re:audios grabados para wasap o grabaciones horribles
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 16, 18:02:57 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
HOla chicos, me adquidrido un 3s pero la verdad estoy muy desconforme con elrendimiento en el aprataod de grabacion de sonido, me graba horrible los audios de wasap, la grabadora y los videos, es mic es de muy mala calidad o algo anda pasndo? tengo la rom miui  8 internacional ya que soy de uruguay, slaudos

Cuando dices que graba mal, ¿te refieres en exteriores?
Y cuando dices miui 8 internacional, podrías ser más explícito y decir exactamente la versión de miui que te aparece en Ajustes/ Información del teléfono/versión de miui.
Lo digo porque si he leido de problemas con el micrófono de cancelación de ruido cuando hay mucho ruido, tipo concierto etc, pero en interiores no.

Saludos.

Desconectado santiagocommon

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 16, 02:23:39 am »
hola!, me lo compre hace unos dias, tambien soy de uruguay y el micro me esta dando problemas que se notan mas al grabar videos, el volumen se sube y se baja.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 16, 11:25:01 am »
Buenas.

Pongo ésto aquí que está posteado en muchos foros, aunque no se si es la solución ya que en mi Redmi 3 ese efecto no se reproduce.

Dicen que el problema es debido al micro de cancelación de ruido y en algunos foros hablan de taparlo como una solución temporal.

Lo que si me ha sorprendido es que algunos dicen que es debido a problemas con el servicio OK google y hablan de desactivarlo en sus ajustes.
Es decir os vais a Ajustes de Google (no Ajustes generales)/Búsqueda y Google Now/Voz/ Detección de Ok Google y desactivais En la aplicación google di Ok google para........

No se si será efectivo, pero podeis probar y a ver que ocurre.

Saludos.

Desconectado tariguo

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 16, 14:58:49 pm »
Hola.
A mi me pasa lo mismo,  me da q el micro es muy pobre y la verdad es que estoy bastante  decepcionado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 16, 15:17:00 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola.
A mi me pasa lo mismo,  me da q el micro es muy pobre y la verdad es que estoy bastante  decepcionado

¿Has probado la solución del post anterior?

Saludos.

Desconectado tariguo

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 16, 15:26:34 pm »
Lo acabo de hacer, pero no creo que solucione mucho. Estoy convencido  que el micro es muy pobre.  No puedo ni utilizar como manos libres, ya que a nada que me separe del micro no me escuchan bien. A ver si tiene solución, probaré lo de Google y comento

Desconectado tariguo

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 16, 16:18:34 pm »
Pues parece que algo hace, porque ahora he probado a hacer una llamada con manos libres y por lo menos me entienden, cosa que antes era imposible. A ver si alguien  reporta algo más si lo ha comprobado.