[ROM] Bucle en recovery 2.0.1

Desconectado lanius

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Bucle en recovery 2.0.1
« en: 21 de Octubre de 16, 11:45:30 am »
Haber si me podéis ayudar amigos,creo que he hecho algo mal,quise actualizar el mi4 a la rom global desde el recovery,me dio fallo y ahora no sale de alli y para mas problemas no me lo reconoce el pc,en fin un desastre.

gracias.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
Re:Bucle en recovery 2.0.1
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 16, 12:30:07 pm »
Hola, puedes probar a pulsar volumen- y power para entrar al modo fastboot del móvil, pulsa primero volumen- y, sin soltarlo, pulsa también el power, los dos pulsados el tiempo necesario hasta que veas el modo fastboot...

Desde el modo fastboot (es sólo una pantalla de un Mitu operando un androide) puedes instalar/reinstalar una rom fastboot (en formato .tgz) desde un PC con el software MiFlash.

Al hacer el flasheo NO escojas la opción de flash_all y debería mantener todo el contenido y configuraciones del teléfono. Por otra parte, tal vez no venga mal hacer un flash_all y partir de cero...

Para esto del MiFlash, échale un ojo al tutorial de MiFlash de miui.es que se explica el proceso. Básicamente es

1. Descargar una rom fastboot para tú Mi4, las de otros modelos no sirven. Descomprimirla y pegar la carpeta en C:/

2. Permitir en windows la instalación de controladores no firmados

3. Instalar el MiFlash como administrador, y cuando la instalación te pregunte déjale que instale los drivers no firmados

4. Abrir MiFlash y clicar en Browse seleccionar la carpeta descomprimida que pegaste en C:/ y que contiene la rom (tiene que haber varios archivos .bat y una carpeta llamada images)

5. Poner el móvil en modo fastboot y conectarlo al PC, espera unos cinco segundos a que windows haga sus cosas

6. NO ESCOJAS LA OPCION DE flas_all EN LA PARTE DE ABAJO DE LA VENTANA DE MiFlash PARA QUE NO BORRE TUS DATOS.

Aunque también puedes hacer el flash_all y limpiar cualquier corruptela que tengas por ahí...

7. Dale al botón Refresh y debería aparecer un device en la pantalla del MiFlash

8. Si ve un device, entonces es darle a Flash y esperar, pacientemente, a que finalice el proceso e inicie miui.

Otra manera, desde el modo fastboot puedes instalar un recovery modificado, el TWRP, conectarlo al PC y a ver si lo ve y puedes sacar los datos...busca el tutorial del TWRP 3 de miui.es que está muy bien explicado. Básicamente

1. Descargas e instalas los adb,

2. Descargas el recovery y lo copias a la carpeta de los adb,

3. Abres una ventana de comandos de windows en la ruta de la carpeta de los adb (desde el explorador de windows abre la carpeta con los adb y escribe cmd en la barra de direcciones),

4. Pones el móvil en modo fastboot y lo conectas al PC,

5. Escribe en la ventana cmd y dale al intro
fastboot devices

6. Si ve un device, entonces escribe y dale al enter
fastboot flash recovery nombredelarchivodelTWRP.img

7. Cuando finalice, no lo sueltes ni toques nada y escribe y dale al intro
fastboot boot nombredelarchivodelTWRP.img
Eso iniciará el TWRP, paciencia, no lo sueltes del PC hasta que inicie

Una vez instalado, desde el TWRP puedes probar a iniciar miui, si no inicia, vuelta al TWRP y haz Wipe cache y Wipe dalvik, y reinicia...

Si no inicia todavía, puedes probar a hacer Wipe data, pero te borrará las apps y sus configuraciones, aunque no los datos, y reiniciar...

Si aún así no inicia Wipe data, cache, dalvik e internal storage, y reiniciar...

Si tampoco, descarga una rom y copiala al móvil, desde el TWRP el pc debería reconocer al móvil y podrás copiar y pegar. Las rom para recovery don diferentes a las rom fastboot, las de recovery van en formato .zip en lugar de .tgz

Suerte. Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
« Última modificación: 21 de Octubre de 16, 12:35:16 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado lanius

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 16, 13:47:34 pm »
Gracias de antemano por tu tiempo,el problema aparte bucle del recovery ,que de hay no sale,es que no me reconoce el  PC móvil para hacer algo,probe el MIFLASH, pero no aparece el móvil,miro en administrador de dispositivos y no hay nada,he hecho el paso  Escribe en la ventana cmd y dale al intro
fastboot devices y no lo encuentra después de instalar claro los adb,si pudiera al menos que me lo reconociera podría hacer los pasos anteriores pero como te digo no puedo hacer nada.

Gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 16, 13:57:41 pm »
Has instalado el MiFlash permitiendo en windows, antes de instalarlo, la instalación de controladores no firmados?.

Es fundamental...

También puedes probar con otras versiones de MiFlash. Aquí tengo enlaces a algunos No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
« Última modificación: 21 de Octubre de 16, 14:00:18 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...