[ROM] [MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilang - v6.10.20] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro

Desconectado haymi3

• 38
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
[ROM] Re:[MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilang - v6.10.20] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 16, 21:37:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Después de una semana con la rom debo decir que va de maravilla, no he tenido ningún reinicio, la batería dura muchísimo más, el GPS va al pelo, vamos problemas cero. Gran trabajo cocineros sois unas máquinas.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center
Me podrías indicar como puedo pasar de la versión que tengo a esta?
Gracias.

Desconectado aljovive

Re:[MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilang - v6.10.20] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 16, 22:10:53 pm »
Después de una semana con la rom debo decir que va de maravilla, no he tenido ningún reinicio, la batería dura muchísimo más, el GPS va al pelo, vamos problemas cero. Gran trabajo cocineros sois unas máquinas.

Me podrías indicar como puedo pasar de la versión que tengo a esta?
Gracias.
Yo no soy el más indicado, pero échale un vistazo

Desconectado dejavusg

« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 16, 21:44:59 pm »
Instalada antesdeayer y parece que bien, para esta la 8 que ficheros de xposed funcionan he probado varios y nada

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Andrés J.

« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 16, 11:32:32 am »
Yo también la llevo instalada desde hace unos días y me va muy bien. Tengo problemas con las notificaciones en mi Pebble, pero eso lo arrastro desde la versión anterior.
Por cierto, me gustaría hacer una petición. Se trata del widget del tiempo, que cuando está despejado pone "limpiar", y esto viene desde hace muchas versiones atrás. Si se pudiera corregir sería estupendo.
Gracias a todo el equipo, hacéis un gran trabajo. Comencé hace 4 años con un Mi2, que por cierto, aún tengo, y hace unos 2 años que tengo un Mi4 que es el que uso, y el próximo, también será Xiaomi.

Desconectado qbrufau

« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 16, 12:33:09 pm »
Yo también la llevo instalada desde hace unos días y me va muy bien. Tengo problemas con las notificaciones en mi Pebble, pero eso lo arrastro desde la versión anterior.
Por cierto, me gustaría hacer una petición. Se trata del widget del tiempo, que cuando está despejado pone "limpiar", y esto viene desde hace muchas versiones atrás. Si se pudiera corregir sería estupendo.
Gracias a todo el equipo, hacéis un gran trabajo. Comencé hace 4 años con un Mi2, que por cierto, aún tengo, y hace unos 2 años que tengo un Mi4 que es el que uso, y el próximo, también será Xiaomi.

Hola, pues yo te puedo decir que tengo un pebble time y las notificaciones me van perfectamente. Puede que sea algo de configuración.
Saludos,
Quim

Desconectado Edux3

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 16, 13:16:09 pm »
Hola
Me he puesto esta room esta mañana y no me deja restaurar mis aplicaciones con titanium backup. Haber si alguien sabe algo al respecto

Un saludo

Desconectado rubpucel4

• 19
  • #mi4
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 16, 13:51:26 pm »
Cuando voy a instalar cualquier APK desde el explorador no me deja sale "aplicacion no instalada"
Ayuda!!

Gracias

Alguna idea??

Hola, pues la verdad que no se me ocurre nada...

Puedes probar a hacer Wipe cache y dalvik (si tienes el TWRP, si tienes MiRecovery sólo Wipe cache) a ver si es algún problema de memorias...

También, que no creo que tenga que ver pero por si acaso, en las Aplicaciones instaladas revisa las apps deshabilitadas no vaya a estar algo sin activar.

Otra cosa que puedes probar es reinstalar la ROM tal cual, con Wipe cache y dalvik sólo, por si acaso algo no se instaló bien...

Ya te digo que no se, ya nos contarás.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center

Ok, probare a reinstalar por que todo lo demas ya lo e hecho (ya le e dao un monton de vueltas al asunto  >:( )

Gracias, ya os contare a ver si puedo instalar apk

Desconectado rondamon

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 16, 02:36:24 am »
Estimados
Quiero agradecer por la ROM y por los tutoriales. Instale esta ROM y va muy bien.
El único pero es que no me aparecen los avisos de notificación del telegram.si me aparece la notificación en el apartado de notificaciones.
Pasé de KK a esta rom, primero instalando ROM oficial fastboot para preparar la partición del , luego instale el twr 3.0 porque tenía el mirecovery y finalmente instale esta ROM.

Todo bien, gracias.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 16, 15:57:36 pm »
Estimados
Quiero agradecer por la ROM y por los tutoriales. Instale esta ROM y va muy bien.
El único pero es que no me aparecen los avisos de notificación del telegram.si me aparece la notificación en el apartado de notificaciones.
Pasé de KK a esta rom, primero instalando ROM oficial fastboot para preparar la partición del , luego instale el twr 3.0 porque tenía el mirecovery y finalmente instale esta ROM.

Todo bien, gracias.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Hola, no entiendo muy bien...qué quieres decir, qué no suenan los mensajes de Telegram?. Pero sí se muestra el icono en la barra de notificaciones, verdad?.

Se ve el led también?. O no?.

Tal vez sea cuestión de permisos, revisa en la app Seguridad, apartado Permisos u Otros permisos que Telegram tenga los permisos necesarios...

A ver si es eso. Un saludo.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado fjgil

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 16, 16:55:46 pm »
hola.  llevo unos dias con ella y no me acaba de ir bien. el consumo de batería es muy elevado y no estoy muy contento.
llevo tiempo pensando en probar otras rom como cyanogenmod o alguna que me aconsejéis. y la verdad es que no se muy bien como hacerlo.

gracias

Desconectado lisengeri

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 16, 15:52:12 pm »
Tengo una duda.

Esta versión es la que viene a sustituir a las versiones GLOBAL_MIUIES_MOD?
De no ser asi,se publicaran nuevas versiones a partir de la ultima que hay(Multilenguaje- v6.7.29)?

Gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 16, 16:01:08 pm »
Tengo una duda.

Esta versión es la que viene a sustituir a las versiones GLOBAL_MIUIES_MOD?
De no ser asi,se publicaran nuevas versiones a partir de la ultima que hay(Multilenguaje- v6.7.29)?

Gracias

Hola, sí así es, son la evolución de las mod de miui.es, sólo que ahora se renombran sin el _mod.

Se irán publicando nuevas versiones según aparezcan novedades o funciones interesantes. De momento esta es la última versión.

Un saludo.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Andrés J.

« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 16, 14:29:54 pm »
Hola. Retomando el tema de Pebble, alguien dijo que le iba bien. El mío me notifica bien el calendario y las llamadas, y no WhatsApp, de modo que debe ser algo relacionado con la propia aplicación del reloj o de la configuración de las notificaciones.
Por favor, si a alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha resuelto, agradecería algo de ayuda.
Gracias.

Desconectado Crouk

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 16, 15:31:44 pm »
Hola buenas tardes,
Llevo esta rom desde que salio, y la verdad es que estoy encantado.
Pero ahora estoy pensando en comprarme un reloj deportivo de polar.

Me gustaría saber si alguien lo tiene unido el reloj con un MI4 y esta Rom y le llegan las notificaciones.

Enhorabuena a los cocineros, va de lujo.

Desconectado qbrufau

« Respuesta #44 en: 11 de Noviembre de 16, 09:13:13 am »
Hola. Retomando el tema de Pebble, alguien dijo que le iba bien. El mío me notifica bien el calendario y las llamadas, y no WhatsApp, de modo que debe ser algo relacionado con la propia aplicación del reloj o de la configuración de las notificaciones.
Por favor, si a alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha resuelto, agradecería algo de ayuda.
Gracias.
Hola, pues la verdad es que lo único que se me ocurre es que tengas desactivadas las notificaciones en la propia app de pebble. Si te muestra las del calendario y llamadas debería también mostrarte las de whatsapp. Otra cosa es que para que funcione bien hay que tener instalado también Android Wear, aunque no te dejará vincular ningún reloj ya que Pebble no es compatible con Android Wear.
Saludos,
Quim