[ROM] [MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilang - v6.10.20] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro

Desconectado redber

[ROM] [MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilang - v6.10.20] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro
« en: 17 de Octubre de 16, 19:20:36 pm »

Rom MIUI8 Android Marshmallow 6.0 - Multilenguaje
Xiaomi Mi 3/4 - Codename: Cancro
Información

Estas roms como la mayoría de las Global Oficiales de miui.com tienen multilenguaje, y entre todos los idiomas trae el Español.

El idioma Español añadido en estas ROMs viene de serie, gracias a entre otras las traducciones de miui.es subidas a la plataforma de Crowdin, donde se gestionan todos los idiomas para estas ROMs Globales.

¿En qué se diferencian estas ROMs GLOBALs_MIUIES a las ROMs Globales Oficiales de miui.com?

Eliminadas

• Google Apps no necesarias para la sincronización y activación de las cuentas
  • Aplicaciones de sistema no necesarias y que ocupaban espacio en la partición /system
  • Eliminada linea que habilita las OTAs, por lo que estas rom NO detectarán las actualizaciones vía OTA de las rom Globals de miui.com evitando de esta manera los posibles conflictos entre aplicaciones y cierres forzados al actualizar. Por tanto para actualizar la rom de este hilo en todos los casos deberéis descargar sus actualizaciones e instalarlas manualmente vía recovery cuando se publiquen en nuestro foro.

Añadidos y modificaciones

• Rooteadas con el SuperSU de Chainfire. OJO > Leed con atención lo reseñado al final de los segundos post de los Hilos de las roms para evitar brickear el dispositivo.
  • Añadidos Iconos meyoueye™ by espectrunk. Son los utilizados en las anteriores roms miuies.  Estos Iconos están creados por Alex - Trunk > Fundador y Administrador de miuies y coordinador de las traducciones a español de las rom Oficiales Globales de miui.com.
  • Añadida la aplicación Mi Center by Izadi. Con esta aplicación estarás al día de lo que sucede en el mundo miui-xiaomi y en miuies. Desarrollada por  nuestro querido @64izadi miembro del Staff de miuies y administrador del Canal de youtube MIUITv > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Podéis agradecerle su trabajo puntuando la aplicación aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Añadida a las ROMs la aplicación de @Koboldo que permite activar la opción de personalizar Temas que en las roms Globals había desaparecido. Más información: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Aplicaciones alineadas con zipalign, etc.
  • Agradecer especialmente a @Juliusssss la cocina de estas roms y el desarrollo de la Tool que utilizamos para construir estas roms que hace todo mucho más facil a la hora de añadir y modificar la rom Oficial de miui.com. Agradecer también a todo el staff de miuies por el testeo de estas roms y a miui.com por las roms miui Oficiales originales en las que se basan las de este hilo.
« Última modificación: 22 de Octubre de 16, 10:15:19 am por redber »

Desconectado redber

[MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilenguaje] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 16, 19:25:42 pm »

INSTALACIÓN ROMS - TUTORIALES

Es REQUISITO para la instalación de las roms Global_miuies con base Android M utilizar un Custom Recovery (TWRP 0 CWM) ya que al ir rooteadas no es posible en esta versión de Android instalarlas con el MiRecovery.

INSTALACIÓN:

• Instalar TWRP: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Finalmente instalar la rom vía TWRP haciendo los tres wipes (Advanced Wipe > Wipe data, wipe cache y wipe Dalvik/ART Cache)

Es importante también que en ningún caso se haga un Wipe data tras instalar el zip de la rom ya que eliminaras las aplicaciones instaladas en /data, ...

Si partes de una versión anterior de la Global_miuies con Android  M 6.0, sería suficiente instalarla vía TWRP haciendo tan solo  wipe cache y el wipe Dalvik/ART Cache.

IMPORTANTISIMO PARA NO BRICKEAR EL DISPOSITIVO
(Lleves instalado el MiRecovery, el TWRP o el CWM Recovery)
Spoiler for Hiden:

Si la aplicación SuperSU de Chainfire (que es la que rootea el dispositivo) indica que necesita  actualizar el binario SU, para no brickear el dispositivo, cuando te salgan las imágenes que se adjuntan pulsar lo marcado en rojo:

Tengas el recovery que tengas SIEMPRE tienes que pulsar la opción "Normal"

« Última modificación: 19 de Octubre de 16, 18:41:03 pm por redber »

Desconectado redber

[MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilenguaje] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 16, 19:33:09 pm »

DEVELOPER ROMs / DESARROLLO

[MIUI8][GLOBAL_MIUIES][6.10.20][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: Cancro
Link rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
md5: 295691e65db45cb117f3a1f7bdeac9c3

MIUI 8 Global Beta ROM [v6.10.20] Full Changelog:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Versiones anteriores:

Spoiler for Hiden:

Hilo de versiones anteriores Global miuies MIUI8 para Mi 3/4:

« Última modificación: 24 de Octubre de 16, 08:27:37 am por redber »

Desconectado aljovive

Re:[MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilang - v6.10.20] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 16, 22:26:40 pm »
La probaremos este finde

Desconectado pedrosan7

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 16, 01:59:25 am »
por fin una actualizacion,muchas gracias.

Desconectado makteon

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 16, 06:20:18 am »
Hola a todos.

Tengo mi MI4 hace ya tiempo tal cual me llegó. Me he animado a actualizarlo y despues de leer los tutoriales me quedan dos dudas. He instalado TWYP directamente con fastboot.

Tengo kitkat 4.4 ¿puedo instalar directamente la rom, o tengo que instalar antes otra que actulice la versión de android?

Y, para instalar la rom, cuando se copia la rom al telefono, antes o despues de los wipes....

Pueden ser preguntas tontas pero es la primera vez que me planteo hacerlo y no quiero fallar.

Gracias

Desconectado oyamat

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 16, 07:23:06 am »
Se detiene la aplicacion space manager dejando el cel sin poder usarse regreso a la version anterior

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 16, 09:40:49 am »
Se detiene la aplicacion space manager dejando el cel sin poder usarse regreso a la version anterior

Hola, pues a mi y otros muchos nos va bien, el dual space.

Tal vez si reinstalas la ROM se solucione...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
« Última modificación: 26 de Octubre de 16, 09:45:17 am por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado redber

« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 16, 10:38:54 am »
Hola a todos.

Tengo mi MI4 hace ya tiempo tal cual me llegó. Me he animado a actualizarlo y despues de leer los tutoriales me quedan dos dudas. He instalado TWYP directamente con fastboot.

Tengo kitkat 4.4 ¿puedo instalar directamente la rom, o tengo que instalar antes otra que actulice la versión de android?

Y, para instalar la rom, cuando se copia la rom al telefono, antes o despues de los wipes....

Pueden ser preguntas tontas pero es la primera vez que me planteo hacerlo y no quiero fallar.

Gracias

Creo que esto resolverá tu duda:

INSTALACIÓN SI SE PARTE DE UNA ROM CON ANDROID KITKAT:

• Instalar la rom Fastboot via MiFlash: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Instalar TWRP: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Finalmente instalar la rom vía TWRP haciendo los tres wipes (Advanced Wipe > Wipe data, wipe cache y wipe Dalvik/ART Cache)

INSTALACIÓN SI SE PARTE DE UNA ROM MIUI CON ANDROID M 6.0:

Si partes de una versión anterior de la Global_miuies con Android  M 6.0, sería suficiente instalarla vía TWRP haciendo tan solo  wipe cache y el wipe Dalvik/ART Cache.

Más Información: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

.
« Última modificación: 26 de Octubre de 16, 10:46:27 am por redber »

Desconectado Fanatico

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 16, 21:18:26 pm »
no entiendo lo que poneis de que no se puede actualizar via OTA, yo he llegado a esta room en mi mi4 despues de hacer una actualizacion via ota, se puede llegar a esta actualizacion por ota pero la siguiente actualizacion que salga ya no?

Desconectado kinbi

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 16, 09:16:20 am »
Estaba esperándola como agua de mayo.
A ver si se soluciona el problema de los reinicio espontáneos de la 6.7.29 beta.

Gracias tio.

Desconectado makteon

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 16, 17:13:14 pm »
Hola a todos.

Gracias

Creo que esto resolverá tu duda:

INSTALACIÓN SI SE PARTE DE UNA ROM CON ANDROID KITKAT:

• Instalar la rom Fastboot via MiFlash: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

INSTALACIÓN SI SE PARTE DE UNA ROM MIUI CON ANDROID M 6.0:

Más Información: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias, probaré por ahí. Yo intalé Fastboot directamente según el Tutorial de Cranco para Rom 8.0

.

Desconectado murriato

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 16, 11:13:14 am »
Hola buenos días tengo instalado la roms de cancro [MIUI8][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.7.29][Android M 6.0]   con vuestro manual  ya que pase de android 4.4 a 6.0 y todo muy bien,ahora me acabo de bajar la roms [MIUI8][GLOBAL_MIUIES][6.10.20][Android M 6.0] para mi MI3 pero he intentado actualizar mediante TWR pero me da error.Tengo que volver a reinstalar el sistema de nuevo?Si me podrías indicar que pasos tengo que seguir.Gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 16, 12:01:38 pm »
Hola buenos días tengo instalado la roms de cancro [MIUI8][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.7.29][Android M 6.0]   con vuestro manual  ya que pase de android 4.4 a 6.0 y todo muy bien,ahora me acabo de bajar la roms [MIUI8][GLOBAL_MIUIES][6.10.20][Android M 6.0] para mi MI3 pero he intentado actualizar mediante TWR pero me da error.Tengo que volver a reinstalar el sistema de nuevo?Si me podrías indicar que pasos tengo que seguir.Gracias

Hola, qué error te da?. El TWRP es uno de los que tienen la versión 3?.

Puedes probar a descargarla otra vez e instalar...yo la he puesto sobre la 6.7.29  con Wipe cache y dalvik y se ha instalado bien y funciona perfectamente.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado murriato

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 16, 14:59:43 pm »
Si mi versión es la 3.0.2-0 y el error que me da es que al instalar me dice This operation may install imcompatible software and render your device unususable.
Al hacer wipe me dice que
Wipes Data,cache, and Dalvik (not including internal storage)
Gracias y slds