[ROM] [MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilang - v6.10.20] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro

Desconectado qbrufau

[ROM] Re:[MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilang - v6.10.20] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 16, 09:20:16 am »
Hola, llevo ya desde que salió la Rom probandola y la verdad es que funciona perfectamente. Es ágil y no he notado un consumo de batería excesivo como comenta alguien por aquí.
Lo que me tiene frito pero son los malditos reinicios. Una vez al dia como mínimo (habitualmente un par o tres) el reloj se reinicia pero no llega a arrancar. Se queda en bucle entre la pantalla de MI y la pantalla de MI con el logo de android y los tres puntitos. Si no lo pillo a tiempo se funde la batería en un plis.
Alguien tiene idea del porque de estos reinicios? Yo lo único raro que he detectado es que cuando finalmente vuelve a arrancar muestra un nivel de batería muy bajo (por ejemplo 5%). Entonces lo apago del todo, lo reinicio y de repente muestra un nivel de batería mucho mayor (por ejemplo 50%). Esto me hace pensar que se reinicia solo porque malinterpreta el nivel de batería real o algo así.
Comentar por último que instalé la rom partiendo de la anterior M y haciendo los tres wipes correspondientes.

Un saludo,
Quim

Desconectado ea1gfp

Re:[MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilang - v6.10.20] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 16, 18:27:19 pm »
Buenas tardes

Tras hacer la instalacion via TWRP con los 3 wipes, al arrancar no me reconoce la sim, y las redes wifi las muestra pero no se despliega el teclado para poder meter la contraseña, por lo que no me es posible arrancar el telefono.

Decir que era la primera vez que usaba TWRP y he notado que tardaba mucho en cargar la rom, pero luego cuando ha arrancado la pantalla inicial mostraba el simbolo de MIUI 8, por lo que no se que puede pasar...

Alguna idea?? Gracias compis!!

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
« Respuesta #47 en: 12 de Noviembre de 16, 00:04:00 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas tardes

Tras hacer la instalacion via TWRP con los 3 wipes, al arrancar no me reconoce la sim, y las redes wifi las muestra pero no se despliega el teclado para poder meter la contraseña, por lo que no me es posible arrancar el telefono.

Decir que era la primera vez que usaba TWRP y he notado que tardaba mucho en cargar la rom, pero luego cuando ha arrancado la pantalla inicial mostraba el simbolo de MIUI 8, por lo que no se que puede pasar...

Alguna idea?? Gracias compis!!

Hola, tal vez le hayas hecho algún wipe una vez instalada la ROM?. No se han de hacer wipes después de instalar la ROM.

Al hacer wipes tras la instalación borras ciertas apps, como el teclado, e impides que otras se activen correctamente...

El proceso de instalación es hacer wipe data, wipe cache y dalvik y, cuando finalicen, instalar la ROM y reiniciar cuando acabe de instalar para completar la instalación/activación de las apps y sistema.

A ver si era eso.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado ea1gfp

« Respuesta #48 en: 12 de Noviembre de 16, 10:36:18 am »
Mil gracias Hellforo!!
Efectivamente hice instalación limpia desde 0 y eh voilà!
Te iba a contestar anoche por telegram pero no me pareció correcto y deje descargando apps.
Tengo alguna cosilla pero al ser más generales preguntaré ahí!!

Salud y 🍻🍻🍻

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #49 en: 12 de Noviembre de 16, 10:51:37 am »
Mil gracias Hellforo!!
Efectivamente hice instalación limpia desde 0 y eh voilà!
Te iba a contestar anoche por telegram pero no me pareció correcto y deje descargando apps.
Tengo alguna cosilla pero al ser más generales preguntaré ahí!!

Salud y 🍻🍻🍻

Estupendo!!!!

Nos leemos por allí...

Un saludo.

Desconectado elandra

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #50 en: 12 de Noviembre de 16, 19:43:34 pm »
El proceso Updater terminó con el ERROR: 7
Error instalando fichero .Zip '/sdcard/updater.zip'

Al reiniciar se queda sin SO

Ayuda, es mi primera vez rooteando, Xiaomi MI 3. Rooteo porque estos ultimos días tenía problemas con google play, no me instalaba ninguna app. Restaure valores de fabrica y tampoco. Leí que podría ser la root. Tenía miui 6.11.20.KXDCNBJ
« Última modificación: 12 de Noviembre de 16, 20:28:49 pm por elandra »

Desconectado bolea33

• 4
  • Xiaomi mi3w y Xiaomi redmi 4a, xiaomi mi6 inc!!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 16, 20:54:04 pm »
Hola muy buenas tardes noches, llevo ya un tiempo siguiendoos y actualizando mi Xiaomi mi3w con vosotros, lo 1ero de todo felicitaros y agradeceros la labor que haceis, una vez dicho esto os presento mi problema.

Instale hace un tiempo la estable 5.12.10 kk 4.4, MIUI7, sin problema alguno, recovery CWM y para alante, la semana pasada se me ocurrio probar que tal estaba MIUI8, asi que decidi seguir este hilo para actualizar a la 6.10.20 con MIUI 8.

Así pues al tener 4.4  primero flashee  la rom fastboot que se menciona en los comentarios ( cancro_global_images_ 6.3.17_20160129.0000.14_6.0_global_e94437bc6c.tgz), hasta aqui todo correcto.

Le volvi a meter un custom recovery ( el CWM 6.0.51 ) y al ir a instalar por medio del recovery la actualizacion definitiva me encuentro con que me saltan los siguientes errores:

- al abrir el recovery me aparecen lo siguiente  E: stat: Error 1 on file /dev/block/platform/ms m-sdcc. 1/by-name/boot
                                                                  E: stat: Error 1 on file /dev/block/platform/msm-sdcc. 1/by-name/system1
                                                                 E: stat: Error 1 on file /dev/block/platform/msm-sdcc. 1/by-name/modem1

- cuando me muevo por el menu para instalar la actualizacion me salta esto repetido 3 veces : E: replace_device_node: couldn´t replace device node

-y cuando le doy a instalar update.zip me aparece lo siguiente : installing update
                                                                                           no partition named " dev/block/platform/msm-sdcc 1/by-name/userdata"
Instalation aborted.
E: replace_device_node: couldn´t replace device node

Alguna idea de como he de actuar al respecto??, gracias por la respuesta, un saludo y perdon por el tocho.

EDIT: edito insertando captura del recovery para que quede mas claro(captura final con todo el line-up)

« Última modificación: 14 de Noviembre de 16, 21:00:43 pm por bolea33 »

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 16, 22:06:54 pm »
Hola muy buenas tardes noches, llevo ya un tiempo siguiendoos y actualizando mi Xiaomi mi3w con vosotros, lo 1ero de todo felicitaros y agradeceros la labor que haceis, una vez dicho esto os presento mi problema.

Instale hace un tiempo la estable 5.12.10 kk 4.4, MIUI7, sin problema alguno, recovery CWM y para alante, la semana pasada se me ocurrio probar que tal estaba MIUI8, asi que decidi seguir este hilo para actualizar a la 6.10.20 con MIUI 8.

Así pues al tener 4.4  primero flashee  la rom fastboot que se menciona en los comentarios ( cancro_global_images_ 6.3.17_20160129.0000.14_6.0_global_e94437bc6c.tgz), hasta aqui todo correcto.

Le volvi a meter un custom recovery ( el CWM 6.0.51 ) y al ir a instalar por medio del recovery la actualizacion definitiva me encuentro con que me saltan los siguientes errores:

- al abrir el recovery me aparecen lo siguiente  E: stat: Error 1 on file /dev/block/platform/ms m-sdcc. 1/by-name/boot
                                                                  E: stat: Error 1 on file /dev/block/platform/msm-sdcc. 1/by-name/system1
                                                                 E: stat: Error 1 on file /dev/block/platform/msm-sdcc. 1/by-name/modem1

- cuando me muevo por el menu para instalar la actualizacion me salta esto repetido 3 veces : E: replace_device_node: couldn´t replace device node

-y cuando le doy a instalar update.zip me aparece lo siguiente : installing update
                                                                                           no partition named " dev/block/platform/msm-sdcc 1/by-name/userdata"
Instalation aborted.

Alguna idea de como he de actuar al respecto??, gracias por la respuesta, un saludo y perdon por el tocho.

EDIT: edito insertando captura del recovery para que quede mas claro(captura final con todo el line-up)

El recovery CWM no es recomendable para las ROM marshmallow, hay usuarios que comentan que les funciona bien, yo no he conseguido hacer nada con él con estas ROM nuevas...

Mi consejo es que reinstales la ROM de nuevo y, si necesitas un recovery modificado, que utilices el TWRP 3 para cancro. En el subforo de Guías y tutoriales tienes el post con instrucciones y el archivo.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center

Desconectado bolea33

• 4
  • Xiaomi mi3w y Xiaomi redmi 4a, xiaomi mi6 inc!!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 16, 22:43:17 pm »

[/quote]

El recovery CWM no es recomendable para las ROM marshmallow, hay usuarios que comentan que les funciona bien, yo no he conseguido hacer nada con él con estas ROM nuevas...

Mi consejo es que reinstales la ROM de nuevo y, si necesitas un recovery modificado, que utilices el TWRP 3 para cancro. En el subforo de Guías y tutoriales tienes el post con instrucciones y el archivo.

Un saludo.

[/quote]

Aaaaaa okssss, vale, mañana pruebo con TWRP 3 , a ver si lo soluciono, gracias!!!!  :)

Desconectado rubpucel4

• 19
  • #mi4
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 16, 09:44:59 am »
Hola gente, despues de pasar por el error de que no me instalaba ninguna APK (que ya esta solucionado) al reinstalar la rom

Ahora tengo otro problema y creo que este ya no es tema de wipes ni de instalacion porque no se soluciona

Nose si a alguno mas le pasa: La camara lenta no funciona
A alguno mas le pasa?

Un saludo

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 16, 11:19:07 am »
Hola gente, despues de pasar por el error de que no me instalaba ninguna APK (que ya esta solucionado) al reinstalar la rom

Ahora tengo otro problema y creo que este ya no es tema de wipes ni de instalacion porque no se soluciona

Nose si a alguno mas le pasa: La camara lenta no funciona
A alguno mas le pasa?

Un saludo

Hola, pues no me pasa, no.

Comprueba las opciones de la calidad de grabación del vídeo, sí lo tienes en FullHD o en 4K no funciona la cámara lenta. Sólo se activa en los modos inferiores...

Un saludo.

« Última modificación: 16 de Noviembre de 16, 11:24:30 am por Hellforo »

Desconectado angelru

• 48
  • Mi3W
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 16, 21:22:57 pm »
Quería agradecer por esta ROM, soy un desarrollador y tengo activada la opción y la ahora de ejecutar la app via USB no me deja, me sale esto: Failure [INSTALL_CANCELED_BY_USER], tengo la depuración usb activada  y permitir instalar app de orígenes desconocidos... que falta? he visto una opción de permitir instalar apps via USB, pero necesito una cuenta Mi para activarla :SSSSS????
« Última modificación: 17 de Noviembre de 16, 21:32:12 pm por angelru »

Desconectado qbrufau

« Respuesta #57 en: 18 de Noviembre de 16, 12:37:21 pm »
Socorroooooo!
Hola a tod@os, tengo un problema serio... como ya os comenté hace poco mi mi4 sufría problemas de reinicios con esta rom pero hoy me ha pasado algo más. El teléfono estaba al 95% de batería y funcionando correctamente cuando de repente se ha reiniciado, ha entrado en bucle y PUFFFF! Se ha quedado negro y no logro que haga nada. Si lo enchufo a la corriente no se enciende la luz led. No quiere encender y no logro que arranque en modo recovery ni en modo fastboot. Vamos que se ha quedado como si estuviera tieso de batería pero ni carga ni conecta al ordenador ni nada. Alguna sugerencia?
Saludos y gracias de antemano,
Quim

Desconectado Edux3

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 16, 16:00:22 pm »
Hola
Llevo 3 semanas usando esta room y va todo perfecto menos las notificaciones, no me llegan las notificaciones mas que de el washapp. ¿Que puede ser?
Un saludo y gracias

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 16, 19:12:14 pm »
Hola
Llevo 3 semanas usando esta room y va todo perfecto menos las notificaciones, no me llegan las notificaciones mas que de el washapp. ¿Que puede ser?
Un saludo y gracias

Hola, les has activado el autoinicio? Revisa en la app Seguridad, apartados Auto inicio y Permisos que las apps en cuestión tengan los permisos necesarios...

También no viene mal anclarlas en la multitarea, abres las apps y le das al botón de multitarea (de serie es el botón de la izquierda de lo tres físicos de abajo) y arrastras el icono de la app hacia abajo y le das al candado para que no se cierren nunca...

A ver si es eso.

Un saludo.