[DUDA] Mi ordenador (w10 64bits) no me reconoce el Mi5

Desconectado daninene

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Mi ordenador (w10 64bits) no me reconoce el Mi5
« en: 16 de Octubre de 16, 10:06:45 am »
buenas a todos

Tengo un xiaomi Mi5 que con la depuración USB activada lo conecto al pc (w10 64 bits), no me reconoce el dispositivo MTP; si lo pongo en modo transferir fotos si que me lo detecta pero en modo transferir archivos (MTP) no, me sale en administrador de dispositivos en amarillo. He probado a descargar drivers adb, el pc suit, y nada. Cuando le doy a actualizar controlador me dice que windows no puede instalar el dispositivo y ya esta.

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias de antemano

Desconectado Mariuca77

Re:Mi ordenador (w10 64bits) no me reconoce el Mi5
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 16, 12:33:26 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
buenas a todos

Tengo un xiaomi Mi5 que con la depuración USB activada lo conecto al pc (w10 64 bits), no me reconoce el dispositivo MTP; si lo pongo en modo transferir fotos si que me lo detecta pero en modo transferir archivos (MTP) no, me sale en administrador de dispositivos en amarillo. He probado a descargar drivers adb, el pc suit, y nada. Cuando le doy a actualizar controlador me dice que windows no puede instalar el dispositivo y ya esta.

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias de antemano
Hola,

Puedes probar a habilitar la instalación de controladores no firmados en el PC.

A ver si se soluciona, un saludo.

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Cafeper_Mi5

« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 16, 15:03:06 pm »
Me sucede lo mismo. A veces lo reconoce por un segundo, pero casi siempre sólo carga. Pensé que era problema de la rom developer y la cambié por la global estable. Eso es desesperante.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desconectado daninene

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 16, 16:43:00 pm »
Voy a probar a probar a habilitar la instalación de controladores no firmados, hay alguna guía o tutorial?, lo mejor de todo es que en el portátil que no tengo nada instalado si que me funciona... y en de sobremesa no soy capaz, y antes tenia un redmi note 3 pro, y sin problemas, pero con el Mi5 nada.

gracias

Desconectado daninene

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 16, 18:03:22 pm »
Nada, sigue sin funcionar, le he instalado unos drivers y tampoco, alguna otra idea?
Gracias

Desconectado Cafeper_Mi5

« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 16, 21:31:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me sucede lo mismo. A veces lo reconoce por un segundo, pero casi siempre sólo carga. Pensé que era problema de la rom developer y la cambié por la global estable. Eso es desesperante.

Me respondo yo mismo. Compré un cable y problema solucionado. Lo raro es que con el otro carga pero no lo reconoce el PC. En fin, qué alivio!

Desconectado kikemiu5

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 19, 16:51:31 pm »
Pues yo he probado ya con 2 cables distintos y nada....creo que debe ser el conector USB de la plaquita que esté mal. Probaré a actualizar la ROM y sino a comprar otro móvil que ya toca