[INFO] SE ME PARA EL FLASEO, AYUDA POR FAVOR

Desconectado J_Zaragoza

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] SE ME PARA EL FLASEO, AYUDA POR FAVOR
« en: 08 de Octubre de 16, 17:50:04 pm »
Necesito ayuda, intento flasear  Mi4 desde MiFlash, empieza el flaseo y al llegar a los 6 segundos se para y me da un error que traducido dice: Error 0x80004005 No se ha podido, tabla de particiones remoto no existe. Alguien puede decirme como resolver el problema, logicamente el móvil esta muerto y a lo mas que puedo entrar es al Fastboot.

Desconectado Mariuca77

Re:SE ME PARA EL FLASEO, AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 16, 18:04:59 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Necesito ayuda, intento flasear  Mi4 desde MiFlash, empieza el flaseo y al llegar a los 6 segundos se para y me da un error que traducido dice: Error 0x80004005 No se ha podido, tabla de particiones remoto no existe. Alguien puede decirme como resolver el problema, logicamente el móvil esta muerto y a lo mas que puedo entrar es al Fastboot.
Hola J_Zaragoza,

Podrías ampliar algo más la información? Es un Mi4w, o es otro modelo? Qué rom tenías y a cual quieres pasar?

Gracias

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado J_Zaragoza

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 16, 18:50:26 pm »
EL móvil es un MI4W y la Rom que había puesto era la
MIUI_MI3WMI4WGLOBAL-V7 1.2.0KXDMICK-87acc43cc2-4.4.ZIP, esta rom me cambio el Recobery que tenia instalado el TWRP y al intentar volver a cambiarlo es cuando me ha sucedido el hecho.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 16, 22:43:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
EL móvil es un MI4W y la Rom que había puesto era la
MIUI_MI3WMI4WGLOBAL-V7 1.2.0KXDMICK-87acc43cc2-4.4.ZIP, esta rom me cambio el Recobery que tenia instalado el TWRP y al intentar volver a cambiarlo es cuando me ha sucedido el hecho.

Hola, exactamente qué rom tenías instalada en tú Mi4 y que rom intentas poner ahora...

El recovery TWRP que comentas, ¿lo has puesto instalado tú?.

Sent from my Redmi Note 3 using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...