[INFO] METODO: Pasar Mi3/Mi4 de miuiV5 a miui8

Desconectado Eva_nightshadow

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] Re:METODO: Pasar Mi3/Mi4 de miuiV5 a miui8
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 17, 02:23:03 am »
Hola, tengo un xiaomi mi4 y tras realizar la instalación de la primera ROM que pones, va todo correcto, tal y como aparece en la pantalla del movil de las imágenes, pero al reiniciar se me queda en MIUI 6.6.5.0, no 7, pero si han cambiado cosas (solo me deja poner china como ubicación y tengo apps que no venían instaladas anteriormente. No se si a partir de ahi puedo instalar la ROM de MIUI8 o habría algún problema.
Muchas gracias.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
Re:METODO: Pasar Mi3/Mi4 de miuiV5 a miui8
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 17, 11:32:12 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, tengo un xiaomi mi4 y tras realizar la instalación de la primera ROM que pones, va todo correcto, tal y como aparece en la pantalla del movil de las imágenes, pero al reiniciar se me queda en MIUI 6.6.5.0, no 7, pero si han cambiado cosas (solo me deja poner china como ubicación y tengo apps que no venían instaladas anteriormente. No se si a partir de ahi puedo instalar la ROM de MIUI8 o habría algún problema.
Muchas gracias.

Hola, pues resulta curioso que si instalas la ROM que pone el post, 5.12.17, se inicie la 6.5.5.0 y que todo haya ido bien...Vamos, como que no, al instalar una ROM no puede ser que inicie otra. Revisa bien que realmente has instalado la 5.12.17.

No obstante, desde esa ROM 6.5.5.0 que tienes ahora puedes actualizar a la última disponible que te muestre el Updater y desde esa última instalar un TWRP e instalar la ROM de miui.es...

Otra posibilidad, si esa ROM que tienes ahora no se actualiza, pues instala una oficial con la misma versión de Android que tenga y que se actualice, una vez actualizada le cambias el recovery por un TWRP y le instalas la ROM de miui.es...

Otra posibilidad es que desde MiFlash instales una ROM fastboot marshmallow y después le pongas el TWRP y, desde él, la ROM de miui.es. Realmente este sería el método correcto, como digo en el primer post, este método del TWRP y la ROM puente 5.12.17 es para casos especiales en los que no tengan acceso a MiFlash...

Bueno, a ver si algo te funciona.

Por favor mantennos informados.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado gako

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 17, 13:06:32 pm »
Me ha parecido muy interesante esta explicacion y la verdad que me aclaro mucho mejor que en los demas hilos de actualizacion de rom. Lo que no se del todo es si i rom es oficial o no y si podria usar este metodo, la version que me aparece de android es: 4.4.4 KTU84P y la version de MIUI es 5.10.2 | Desarrollador.

Desconectado XoCastioX

• 15
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 18, 00:19:43 am »
Un tutorial super bien explicado. Me pongo manos a la obra con mi resucitado Mi4 a ver si le quito el polvo y le pongo miui 9  ;D
Muchas gracias!!

Me autocito, a ver si alguno me echa un capote. Me aparece a mí también el dichoso error 7 diciendo que es para versión cranco y no onmic-cranco. Mi duda es ¿qué tendría que meter por Mi flash ahora la rom puente o ya no valdria esta opción?
« Última modificación: 26 de Junio de 18, 00:53:38 am por XoCastioX »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 18, 09:24:59 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Un tutorial super bien explicado. Me pongo manos a la obra con mi resucitado Mi4 a ver si le quito el polvo y le pongo miui 9  ;D
Muchas gracias!!

Me autocito, a ver si alguno me echa un capote. Me aparece a mí también el dichoso error 7 diciendo que es para versión cranco y no onmic-cranco. Mi duda es ¿qué tendría que meter por Mi flash ahora la rom puente o ya no valdria esta opción?

Hola, menuda faena el error 7 de las narices...a veces, si reinicias al recovery desde el twrp e instalas directamente no muestra el error ese.

Me explico, haces wipes, instalas la ROM, da el error 7, reinicia a recovery desde el menú de reinicio del TWRP e instala la ROM sin hacer wipes...a ver si así.

Respecto a MiFlash, cualquier ROM fastboot nueva (con android 6) te servirá, en principio, todas desde fastboot reescriben/unifican system.

Un saludo.

Sent from my MIX 2 using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...