[INFO] METODO: Pasar Mi3/Mi4 de miuiV5 a miui8

Desconectado Burner21

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] Re:METODO: Pasar Mi3/Mi4 de miuiV5 a miui8
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 16, 03:16:12 am »
Ok,  muy agradecido,  desde tapatalk te subo la captura

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
Re:METODO: Pasar Mi3/Mi4 de miuiV5 a miui8
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 16, 09:56:12 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Vale, tú dispositivo es un RedMi 3s, no un Mi 3, esto del método no te sirve.

Ahora bien, tú ROM (el sistema operativo del teléfono) parece oficial global.

¿Si buscas actualizaciones desde la app Updater no te muestra alguna para descargar?.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado andylu66

« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 16, 14:02:08 pm »
hola a todos, hacia mucho tiempo que no entraba al foro. Pero ahora me he decidido a actualizar de nuevo el mi3. Me podriais pasar el enlace a la rom unificadora 5.12.17 china oficial, pues el de mega del primer post se me queda pillado desencriptando al 99 por ciento.
Un saludo

Desconectado andylu66

« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 16, 14:17:56 pm »
Solucionado. Era problema del navegador.
Gracias.

Desconectado mr_k

« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 16, 16:06:29 pm »
Buenas,

al instalar la rom de china mediante el TWRP, me dice esto:

this package is for cancro devices; this is a moni_cancro

¿sabeis que puede ser?

Desconectado Burner21

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 16, 15:25:21 pm »

Vale, tú dispositivo es un RedMi 3s, no un Mi 3, esto del método no te sirve.

Ahora bien, tú ROM (el sistema operativo del teléfono) parece oficial global.

¿Si buscas actualizaciones desde la app Updater no te muestra alguna para descargar?.

Sí,  efectivamente es un redmi 3s,  ya he echo algunas actualizaciones,  la tan famosa y destructora actualización nunca la instalé por suerte,  y como he comentado en otros foros,  me gustaría dejar las developer (betas) para pasarme a las estables. Encontraré el tiempo para hacerlo, tengo que informarme bien pars hacerlo todo correctamente y no brickear el tfno.  Gracias por ayudarnos a ver la luz al final del túnel y las guías y tutos que subís tú y otros compañeros están geniales y nos ayudan a todos,  muchísimas gracias.  Hay algo para hacerlo con ubuntu 12.04 linux?

Desconectado parker

« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 17, 08:42:48 am »
¡Buenos días y Feliz Año Nuevo!

He estado liado con un Redmi note 3 pro y un Redmi note 4 de mis familiares y por fin puedo dedicarme de nuevo a mi MI3.

Mi MI3 lleva, actualmente, la ROM Xiaomi.eu 7.1 estable, con Android 4.4.4 KTU84P. La pregunta es: ¿puedo actualizar a una Global Miui 8.0.2.0 desde MiFlash directamente o tengo que poner una ROM unificadora antes?

Estoy deseando meterle mano. Muchas gracias.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 17, 10:12:40 am »

He estado liado con un Redmi note 3 pro y un Redmi note 4 de mis familiares y por fin puedo dedicarme de nuevo a mi MI3.

Mi MI3 lleva, actualmente, la ROM Xiaomi.eu 7.1 estable, con Android 4.4.4 KTU84P. La pregunta es: ¿puedo actualizar a una Global Miui 8.0.2.0 desde MiFlash directamente o tengo que poner una ROM unificadora antes?

Hola, en principio, desde MiFlash podrías poner la rom fastboot que quieres, esa u otra estable más actual...

Es más, el hacerlo desde MiFlash/fastboot con una rom fastboot, y seleccionando flash_all, es como indican oficialmente que se ha de hacer el cambio (si no partes de una oficial). Esto que yo cuento aquí es una alternativa pensada para los que no tienen Pc o similar...

Un saludo.

Desconectado parker

« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 17, 10:39:46 am »

Hola, en principio, desde MiFlash podrías poner la rom fastboot que quieres, esa u otra estable más actual...

Es más, el hacerlo desde MiFlash/fastboot con una rom fastboot, y seleccionando flash_all, es como indican oficialmente que se ha de hacer el cambio (si no partes de una oficial). Esto que yo cuento aquí es una alternativa pensada para los que no tienen Pc o similar...

Un saludo.

Mil gracias.
Ya veo que en el primer post comentas que el tutorial es para los que no tengan PC  ;D.
Imaginaba que se podría con flash_hall, pero me acojonaba. Ahora lo haré más tranquilo.

Gracias, Hellforo.

Desconectado parker

« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 17, 20:20:33 pm »
...flashesando...

...por ahora todo correcto.

...se tragó la rom y está reiniciando..., llevándose bastante tiempo..., paciencia...

...arrancó perfecto.

Ya tengo Global para mi Xiaomi MI3

Gracias de nuevo, Hellforo ;D

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 17, 21:33:22 pm »
...flashesando...

...se tragó la rom y está reiniciando..., llevándose bastante tiempo..., paciencia...

...arrancó perfecto.

Estupendo!!!

Ahora a disfrutar el lavado de cara del pepino!!!

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado parker

« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 17, 07:55:44 am »
...flashesando...

...arrancó perfecto.

Estupendo!!!

Ahora a disfrutar el lavado de cara del pepino!!!

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Se me actualizó, 850 MB a Miui 8.1.4. Alucinante. Poco consumo de RAM y muy rápido. No he encontrado ningún bug. Estoy muy contento.

gracias.

Desconectado Mleroi

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 17, 13:21:33 pm »
Hola . ( MI3)
En primer lugar disculparme por la terminología, no la controlo mucho. También deciros que es la primera vez que me atrevo a tocar el teléfono.   Bueno se le fue la batería y decidí cambiarla y ya de paso actualizar de mi 4.4 Kitkat a MM.
El tutorial me parecio sencillo y seguí los pasos uno a uno y me vi los videos explicativos.
Hice fasboot e instalé TWRP, y de ahí instale la Rom china 5.2.17 unificadora.
Pero me borraba el TWRP. Se lo volvía a instalar e intentaba meterle la Rom global 8.1.4 y despues lo intenté con la 8.2.1.0 pero en ambos casos y haciendo WIPE a la mitad de la instalación me daba problema y no se dejaba instalar. Tenía que volver e instalar de nuevo la rom china ( me salia el recovery original ) y de nuevo TWRP, y de nuevo no podía instalar.
Asi que se accedí desde el update del telefono seleccione la rom global 8.2.1.0 y cruce los dedos y te di a actulizar, y todo funcionó perfectamente , telefono nuevo con rom global estable .

Por si a alguien le pasa ......

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 17, 13:31:04 pm »
Hola . ( MI3)
En primer lugar disculparme por la terminología, no la controlo mucho. También deciros que es la primera vez que me atrevo a tocar el teléfono.   Bueno se le fue la batería y decidí cambiarla y ya de paso actualizar de mi 4.4 Kitkat a MM.
El tutorial me parecio sencillo y seguí los pasos uno a uno y me vi los videos explicativos.
Hice fasboot e instalé TWRP, y de ahí instale la Rom china 5.2.17 unificadora.
Pero me borraba el TWRP. Se lo volvía a instalar e intentaba meterle la Rom global 8.1.4 y despues lo intenté con la 8.2.1.0 pero en ambos casos y haciendo WIPE a la mitad de la instalación me daba problema y no se dejaba instalar. Tenía que volver e instalar de nuevo la rom china ( me salia el recovery original ) y de nuevo TWRP, y de nuevo no podía instalar.
Asi que se accedí desde el update del telefono seleccione la rom global 8.2.1.0 y cruce los dedos y te di a actulizar, y todo funcionó perfectamente , telefono nuevo con rom global estable .

Por si a alguien le pasa ......

Pues estupendo!!!

Ahora a disfrutarlo!!!

Respecto a los problemas con el TWRP, ¿podrá ser que no le hubieras concedido permiso para realizar cambios en el sistema la primera vez que lo inicias?.

Todavía este fin de semana he instalado y reinstalado las últimas rom estables globales, tanto desde MiFlash primero e instalando el TWRP después...

Bueno, lo importante es que ya tienes lo que querías.

Un saludo.

Sent from my MI NOTE Pro using Mi Center

Desconectado LionBlade

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 17, 12:51:44 pm »
Buenas, tengo un Xiaomi Mi4, he seguido los pasos hasta ahora. He instalado el TWRP con el fast boot, lo he iniciado y he hecho el wipe, pero a la hora de instalar la ROM unificadora de tu enlace me aparece el Error 7. Siento mucho las molestias y agradeceria toda la ayuda posible gracias.

Editado: leyendo los posts más atras he intentado por el metodo MiFlash pero dicha aplicación dice que le faltan scripts en ambas ROMs.
probaré con otras versiones del MiFlash

Editado*: Al final he tenido que utilizar el contenido antiguo de flasheo con Miphone, instalando la 6.3global y luego con el TWRP instalar la 8. Es muy posible que mi versión de MIUI fuera más antigua de lo que esperaba. La verdad, no reconozco nada del sistema. Solucionado gracias
« Última modificación: 30 de Marzo de 17, 15:26:56 pm por LionBlade »