[TUTORIAL] Instalar ROM fastboot en MiMax con bootloader bloqueado

Desconectado waltermacias93@gmail.com

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[TUTORIAL] Re:Instalar ROM fastboot en MiMax con bootloader bloqueado
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 16, 05:06:50 am »
Bueno ya esta amigos problema resuelto mi teléfono esta 100% funcional de nuevo no podía iniciar sesión al encender el teléfono porque yo tenia 2 cuentas activas y el ID era casi parecido así que la clave que ponía no era y daba error hasta que un día a las 2 de la mañana se me encendió el foco y empece a investigar e indagar hasta que di con el error jajaja, recupere claves y listo, sí no hubiese sido por el compañero Hellforo que me animó ya hubiese tirado al tacho de la basura mi Mi Max jajaja... Así que con tanta cosas que pasé ya tengo mucha experiencia, cualquier duda o algo aquí estaré ayudando a los demás como me ayudaron a mi xd.
Ah y se me olvidaba amigo hellforo con respecto al Unlock del móvil me llegó el mensaje ya para descargar la aplicación pero ahora que esta funcional el teléfono que me recomiendas hacer ? el proceso o dejarlo así nomas ?
« Última modificación: 20 de Diciembre de 16, 05:09:32 am por waltermacias93@gmail.com »

Desconectado xaferna

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Instalar ROM fastboot en MiMax con bootloader bloqueado
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 17, 14:08:08 pm »
Muchas gracias por el tutorial.

Lo he seguido al pie de la letra y ha hecho todos los pasos sin complicaciones, incluso en mucho menos tiempo del esperado.

No sé que pasó con mi Mi Max, lo configuré todo bien y puse la sim para comprobar la cobertura sin experimentar ninguna incidencia. Luego retiré la sim para acabar de dejarlo a mi gusto y al querer probar de nuevo la sim en la bandeja 2 hizo un bootloop. Vaya estreno, en dos dias de tenerlo ya trasteando  :P

Lo último que instalé fue Greenify, sospecho de algún cambio en permisos de esta app o el cambio de sim. El caso es que ahora va todo fino, raaaro, raro.

Un saludo!

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 17, 02:19:45 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bueno ya esta amigos problema resuelto mi teléfono esta 100% funcional de nuevo no podía iniciar sesión al encender el teléfono porque yo tenia 2 cuentas activas y el ID era casi parecido así que la clave que ponía no era y daba error hasta que un día a las 2 de la mañana se me encendió el foco y empece a investigar e indagar hasta que di con el error jajaja, recupere claves y listo, sí no hubiese sido por el compañero Hellforo que me animó ya hubiese tirado al tacho de la basura mi Mi Max jajaja... Así que con tanta cosas que pasé ya tengo mucha experiencia, cualquier duda o algo aquí estaré ayudando a los demás como me ayudaron a mi xd.
Ah y se me olvidaba amigo hellforo con respecto al Unlock del móvil me llegó el mensaje ya para descargar la aplicación pero ahora que esta funcional el teléfono que me recomiendas hacer ? el proceso o dejarlo así nomas ?

Hola, perdona por el retraso, pero acabo de ver tú respuesta ahora...

Estupendo que lo hayas hecho!!!! Ahora a disfrutarlo!!!!

Respecto al desbloqueo del bootloader, sí yo lo desbloquearía. Así es mucho más sencillo instalar rom, recovery, recuperarlo en caso de brickeo...

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 17, 02:22:08 am »

Lo he seguido al pie de la letra y ha hecho todos los pasos sin complicaciones, incluso en mucho menos tiempo del esperado.

No sé que pasó con mi Mi Max, lo configuré todo bien y puse la sim para comprobar la cobertura sin experimentar ninguna incidencia. Luego retiré la sim para acabar de dejarlo a mi gusto y al querer probar de nuevo la sim en la bandeja 2 hizo un bootloop. Vaya estreno, en dos dias de tenerlo ya trasteando  :P

Lo último que instalé fue Greenify, sospecho de algún cambio en permisos de esta app o el cambio de sim. El caso es que ahora va todo fino, raaaro, raro.

Un saludo!

Estupendo!!!! Ahora a disfrutarlo!!!

El tema de congelar o desinstalar apps de sistema es delicado, a base de probar y experimentar conseguirás buenos resultados seguro... cualquier duda pregúntala😋

Un saludo.

Desconectado xaferna

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 17, 00:06:18 am »

Un saludo!

Estupendo!!!! Ahora a disfrutarlo!!!

El tema de congelar o desinstalar apps de sistema es delicado, a base de probar y experimentar conseguirás buenos resultados seguro... cualquier duda pregúntala😋

Un saludo.

Hola de nuevo, gracias por tu respuesta.

No debe ser Greenify, hoy ha vuelto a hacer bootloop. Y ahí sigue encallado. Suerte que todavía no lo utilizo como teléfono principal.

Lo único que ha sucedido es:

- He apagado el teléfono unas horas, como en la anterior ocasión.
- Insertar una sim en en slot 1 + microsd  y encender.

La microsd la ha reconocido anteriormente, no creo que sea el detonante. Estoy por instalar una rom china y pondrlo en inglés, algo debe tener el teléfono que corrompe el bootloader.

Me toca repetir el proceso de nuevo, esta vez no borraré las apps y datos de usuario.

Un saludo!

Desconectado oscar9690

• 68
  • MIUI, Xiaomi, developer, estable, que es eso??????
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Usuarios de Redmi Note 3 Primer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de Mi WiFi Router Usuarios de MI Power Bank
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 32
Gran tuto y clarito
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 17, 13:57:37 pm »
Muy buen trabajo, con esto sera dificil que no consigas instalar la rom para tu MiMax.
Esto es lo que se tarda en instalar la rom

Spoiler for Hiden:
todos los nombre en clave(code name) de Xiomi device

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 17, 12:03:36 pm »
Muy buen trabajo, con esto sera dificil que no consigas instalar la rom para tu MiMax.
Esto es lo que se tarda en instalar la rom

Spoiler for Hiden:

Gracias compañero!!!!

A disfrutarlo!!!!

Desconectado Suso91

« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 18, 17:04:43 pm »
Sigue funcionando con las nuevas roms global de Miui? La batería me ha bajado notablemente en este año y poco de uso, a ver si instalando una rom de 0 se soluciona.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 18, 17:07:07 pm por Suso91 »