[INFO] Como cambiar de rom de android 4.2.2 miui 5 a android 5 ultima version

Desconectado joseytamara

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] Como cambiar de rom de android 4.2.2 miui 5 a android 5 ultima version
« en: 06 de Septiembre de 16, 22:14:18 pm »
Hola soy un poco novato en esto .. el tema es que tengo un note 3g  con version de android  4.2.2 miui.es JDQ39 con miui 5 . Y me gustaria saber que pasos hay que hacer para instalar la ultima version de android y de miui .. creo que estan por la 8 pero si la 7 es estable lo que sea... se que tengo que hacer pasos previos antes de instalar la rom directamente.. hasta ahi llego. Pero que tendria que hacer.. perdon por el tocho y espero respuesta muchas gracias

Desconectado joseytamara

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Como cambiar de rom de android 4.2.2 miui 5 a android 5 ultima version
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 16, 13:35:11 pm »
Nadie me puede ayudar ?

Desconectado Gema

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 16, 14:42:14 pm »
Me uno a tí, tengo el mismo problema con mi Redmi Note 1... Lo tengo muy desactualizado y quiero ponerlo al día pero no sé que pasas seguir ya que hay mil tutoriales pero con mil formas de hacerlo y no sé de cual fiarme

Gracias de antemano.

Desconectado joseytamara

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 16, 16:30:08 pm »
Vamos alguien contesta jaja esperemos que alguien nos ayude.. según la web de miui donde están las roms pone esto y supuestamente no habría que hacer mucho os dejo el enlace  y así ojalá podamos llegar a la solución gracias de antemano

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Esta en ingles pero parece decir que desde miui v5 se puede hacer y parece simple...

Desconectado jomiroqui

« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 16, 19:36:40 pm »