Problemas con Xiaomi redmi note 4G - bateria

Desconectado superice

Problemas con Xiaomi redmi note 4G - bateria
« en: 06 de Septiembre de 16, 17:22:31 pm »
Hola.

Hace casi dos años compre el Xiaomi y no tenía problemas, la batería no iba normal, hasta que desde hace meses la batería cada vez dura menos o el móvil se apaga solo, en menos de 1 hora puede perder el 30%-40% de la bateria, con la iluminación casi al mínimo y usando el buscador para leer sin usar el reproductor (sin otra aplicación abierta), compre otra batería nueva pero el problema persiste.

He cambiado de ROM a estables (la que tengo ahora es la última de miui7) haciendo limpieza total desde el modo de recuperación donde se instalan (menos en la memoria externa).

He usado aplicaciones como el battery calibration o dejar que el móvil se quede sin batería y volver a cargar, pero no funciona. Cuando llega al 20%-25% la batería se descarga super rápido, en menos de media hora se va perfectamente casi sin tocarlo, si llega al 15% se le va en menos de 10minutos.

Hoy, por ejemplo. He usado 3horas y poco el móvil con la pantalla y ya no tiene batería, teniendo la pantalla a menos del 50%.

Me gustaría saber si es un problema de la ROM (que hice limpieza total al instalarla) o es más de hardware (se sobresaliente mucho siempre).

Muchas gracias .

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado ritamu

Re:Problemas con Xiaomi redmi note 4G - bateria
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 16, 00:51:27 am »
Hola,
En algunas miui v7 aparecía un proceso llamado mdnsd que hacía un gasto excesivo de batería. Mira en el consumo de batería si es el caso y aquí te dejo información sobre como resolverlo.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Saludos

Desconectado zapa22

Re:Problemas con Xiaomi redmi note 4G - bateria
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 16, 09:01:53 am »
Puede ser algún proceso "dañino" como indica ritamu o simplemente la batería está muriendo o defectuosa ya que el comportamiento que describes es típico de baterías en las últimas.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión