[INFO] tienda esxiaomi o xiaomidevices

Desconectado caribu68

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] tienda esxiaomi o xiaomidevices
« en: 17 de Agosto de 16, 19:50:33 pm »
supongo que no soy el unico ,pero no he sabido encontrar el tema en el foro
hace mas de un año que estoy con vosotros y me ha servido de mucho
poseo un mi4 y ahora he adquirido un mi5 para mi mujer ya que estoy muy contento con el mio
he decidido repetir la marca
la equivocacion ha sido el sitio de compra he confundido la pagina oficial de españa con una falsa
esxiaomi.com o xiaomidevices , no es dificil cometer este error si tienes en cuenta que ellos mismos se anuncian en la pagina superior como "Xiaomi España - Comprar Xiaomi Tienda Online en España,"esto es falso a mas inri  te obligan a hacerlo con dhl con el consecuente coste aduanero,una vez echo el pedido no puedes volver a registrarte en la pagina
si el telefono es mas economico que quizas fue lo que me cego a indagar sobre ellos ,pero en internet tampoco hay mucha informacion sobre ellos
resultado a la espera de recibir el telefono, segun dhl mañana
tendre que pagar costes aduanas 25€, segun comentarios he estado de suerte.
pierdo un año de garantia
en caso de reparacion costes de envio y tiempo
y la duda sera saber si el terminal es o no autentico
suerte que pague con paypal

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4554
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 712
Re:tienda esxiaomi o xiaomidevices
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 16, 23:35:28 pm »

Bienvenido al foro caribu68,

Hombre, siempre hay que indagar y leer, sobre todo cuando los precios son muy llamativos, me imagino que cuando lo compraste ya verías el método de envío... a ver si hay suerte y con el colapso que hay en aduanas en agosto ocurre un milagro, jejej.

Un detalle muy importante... no hay página oficial de Xiaomi en España, ni ninguna tienda oficial, si te dicen lo contrario es mas falso que un billete de 2 euros.

Saludos y que al menos lo disfrutes!!!

Desconectado SMP1984

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:tienda esxiaomi o xiaomidevices
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 18, 11:11:01 am »
Hola.

Me gustaría saber si esta tienda vende productos oficiales de Xiaomi. Lo pregunto por la diferencia de precio.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias por la ayuda, un saludo.