Wifi Kill

Desconectado ErickMoraNo

Wifi Kill
« en: 16 de Agosto de 16, 17:30:54 pm »
Tengo una duda, es compatibles la aplicación de WifiKill con Android 5.1 o MIUI? He instalado diferentes versiones pero no me funciona ni una, me da error...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Conectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4487
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 698
Re:Wifi Kill
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 16, 19:50:15 pm »

Buenas ErikMoraNo,

Hace tiempo que la versión gratuíta dejó de funcionar y con la de pago tampoco está garantizado que funcione en MIUI

Saludos!!!

Desconectado ErickMoraNo

Re:Wifi Kill
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 16, 20:17:24 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Buenas ErikMoraNo,

Hace tiempo que la versión gratuíta dejó de funcionar y con la de pago tampoco está garantizado que funcione en MIUI

Saludos!!!
Me da siempre este error
Conocéis alguna aplicación similar?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk