[DUDA] Xiaomi Redmi Pro

Desconectado 09341701k

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xiaomi Redmi Pro
« en: 07 de Agosto de 16, 12:06:39 pm »
Hola buenos días!Para cuando sale el Redmi Pro?
Gracias.

Conectado SIGI

Re:Xiaomi Redmi Pro
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 16, 06:03:18 am »
Hola,ya a salido a la venta en China el día 6 de agosto,aqui habrá que esperar un poco todavía,saludos.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4396
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 693
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 16, 01:20:11 am »

Buenas,

Un detalle por si no lo sabíais, el Redmi Pro, probablemente no disponga de ROMs Globales oficiales al disponer de un sOc MediaTek, por lo que no se venderá en India por temas de patentes, luego al limitarse al mercado local (China) no se desarrollarán mas que ROMs chino-inglés.

Advertidos quedáis.

Saludos!!!
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado xiamaniaca

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 16, 16:04:39 pm »
¡Hola!

No he podido esperar a que saliera en España y lo he pedido desde China. Si estáis interesados, os puedo comentar mi experiencia con el móvil cuando lo tenga y después de unos meses. ¿Qué me decís?

Saludos.