[VÍDEO] Viaje a la presentación de MIUI 8 y Mi Max: Izadi en China

Desconectado 64izadi

[VÍDEO] Viaje a la presentación de MIUI 8 y Mi Max: Izadi en China
« en: 03 de Agosto de 16, 21:43:24 pm »

Hola #mifan! Hoy te traemos un vídeo un poco diferente. Es el resumen en forma de vídeo del increible viaje que pude hacer a China para asistir a la presentación de MIUI 8 y Mi Max; gracias a un concurso que organizaron en el foro oficial, en.miui.com.

Si quieres leer el hilo completo del viaje en el foro oficial (en inglés): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y si estás interesado en comprar el Mi Max: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 29 de Agosto de 16, 14:30:37 pm por 64izadi »

Conectado bootonoboot

Re:Viaje a la presentación de MIUI 8 y Mi Max: Izadi en China
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 16, 22:15:50 pm »
Estupendo reportaje izadi.
Un detalle el "banderón" de miui.es  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 655
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 16, 00:15:39 am »
Muy bueno!!! Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4560
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 16, 00:31:50 am »

Estupendo el vídeo y por lo que se ve el viaje aun más, jejej

Gracias por compartirlo Izadi.

Saludos!!!