[ROM] [MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro

Desconectado mossete

[ROM] Re:[MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro
« Respuesta #945 en: 11 de Septiembre de 17, 12:28:43 pm »
 Yo he instalado la 8.5.2.0 ayer y me mosquea que el telefono no entra practicamente en deep sleep, en la grafica de bateria la linea azul de activo es casi continua. No os pasa?

Desconectado bootonoboot

Re:[MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro
« Respuesta #946 en: 11 de Septiembre de 17, 14:57:57 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo he instalado la 8.5.2.0 ayer y me mosquea que el telefono no entra practicamente en deep sleep, en la grafica de bateria la linea azul de activo es casi continua. No os pasa?

Pues a mi no. De hecho  llevo mas de día y medio y queda un 50% aún.

Saludos.

Desconectado Gambito

« Respuesta #947 en: 22 de Octubre de 17, 21:31:37 pm »
Hola, yo tengo la versión 8.5.1 y me sale vía OTA la versión 8.5.2 , la descargo pero al reiniciar para instalar falla. Alguien me puede ayudar?

¿Qué error te muestra?
Tal vez el móvil no sea capaz de instalar el paquete incremental de actualización.

Prueba a descargar en tu teléfono el ZIP completo desde este enlace:

Y a aplicarlo con la opción Seleccionar paquete de actualización que encontrarás en el Actualizador (tocando en el menú de los tres puntos que encontrarás arriba a la derecha).

Un saludo.

¿Se puede rootear de manera normal si instalo esta imagen por el TWRP? El útlimo paquete root zip que usé fue el "SuperSU-v2.79-201612051815" y la última imagen que tengo es la "8.1.3.0." Stable Global.

Desconectado makanan

« Respuesta #948 en: 24 de Octubre de 17, 23:11:31 pm »
Hola, ¿alguien ha probado la developer MIUI9 que pueda decir si hay muchas novedades respecto a MIUI8? Yo me espero hasta la estable, que supongo que ta la tendremos en noviembre, aunque no creo que sea mucho más que un lavado de cara y poco más, dejando desaprovechado el dispositivo.

Desconectado DJStatikVX

« Respuesta #949 en: 25 de Octubre de 17, 21:17:56 pm »
Hola, ¿alguien ha probado la developer MIUI9 que pueda decir si hay muchas novedades respecto a MIUI8? Yo me espero hasta la estable, que supongo que ta la tendremos en noviembre, aunque no creo que sea mucho más que un lavado de cara y poco más, dejando desaprovechado el dispositivo.

Yo uso la China Developer diaria y los cambios son bastante mínimos. No hay cambios de interfaz.
Sólo mejor rendimiento, app de Seguridad rediseñada, unos cambios en el Updater y ya.

Un saludo.

Desconectado makanan

« Respuesta #950 en: 25 de Octubre de 17, 21:52:31 pm »

Yo uso la China Developer diaria y los cambios son bastante mínimos. No hay cambios de interfaz.
Sólo mejor rendimiento, app de Seguridad rediseñada, unos cambios en el Updater y ya.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta.
Supongo que para nuestro modelo han hecho lo mínimo y que no se note mucho que no tienen interés en desarrollarlo más. Pero bueno, aunque tiene más potencial, por lo menos tenemos un buen dispositivo.

Desconectado Xema

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • SouthShore Kayak
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #951 en: 16 de Noviembre de 17, 09:39:41 am »
Hola,
Le compre a mi mujer este telefono hace mas de un año, y no se actualiza via OTA.
Asi que seguí las intrucciones de este hilo (que por cierto, hay que leer entero para darse cuenta que la ROM del primer mensaje de instrucciones esta en ingles o chino) despues le instale la segunda que se recomienda en español. Todo bien, pero no actualiza. Eso si, ninguna de las dos son MIUI 8, ambas son 7.

A lo que voy, que ROM deberia isntalar con el metodo del MIFlash, que me valga para actualizarvia OTA?

Gracias de antemano

Desconectado agaponi2012

« Respuesta #952 en: 16 de Noviembre de 17, 09:48:40 am »
Hola,
Le compre a mi mujer este telefono hace mas de un año, y no se actualiza via OTA.
Asi que seguí las intrucciones de este hilo (que por cierto, hay que leer entero para darse cuenta que la ROM del primer mensaje de instrucciones esta en ingles o chino) despues le instale la segunda que se recomienda en español. Todo bien, pero no actualiza. Eso si, ninguna de las dos son MIUI 8, ambas son 7.

A lo que voy, que ROM deberia isntalar con el metodo del MIFlash, que me valga para actualizarvia OTA?

Gracias de antemano

Aquí tienes la ultima estable de miui 8, o puedes meterle la semanal con miui 9. Cualquiera de las dos se actualizará via ota.

No tardará mucho en salir la rom estable con miui 9.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 usando Mi Center

Desconectado chucky_cubo

• 40
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #953 en: 16 de Noviembre de 17, 10:20:34 am »
Nueva version, me salto ayer.
8.5.3.0 LAIMIED

Pocas novedades, y por ahora me parece que gasta mas memoria, autonomia, aun no lo he probado.

Desconectado Xema

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • SouthShore Kayak
    • Awards
« Respuesta #954 en: 19 de Noviembre de 17, 18:46:59 pm »
Muchas gracias por la respuesta, ha funcionado a la perfección.

Desconectado chuyo31

• 4
  • [MiFan]#[MiuiFan]#[XiaomiFan]
    • Ver Perfil
    • MovilRing
    • Awards
« Respuesta #955 en: 04 de Diciembre de 17, 13:13:22 pm »
Hola, buenos dias. ante todo gracias por el maravilloso curro que os pegáis para hacer la vida mas facil con estos terminales. decir que desde mi redmi 2 y mi mi3w os sigo, jejeje.

Vamos al grano a ver si podemos resolver ese proble.

Me trajeron un Redmi 3 pro Qualcomm, con aparentemente bootloop. hasta ahí bien.
al conectarlo no enciende el led  de carga, pero si que se enciende  el móvil y empieza otra vez el bootloop.
power + vol - entra en fastboot. pero power + vol+ no sirve  de nada, osea no entra en recovery lo que me da que no tiene el recovery o peor aun, esta estropeado.
si pulso power, vol+ y vol- se pone la pantalla en negro y me aparece como qualcomm .... 9008 com.... etc
(los puntos suspensivos son para no escribir todo, pero vamos que me lo detecta bien con su puerto com y todo)
me dispongo a flashearlo con miflash me lo flashea por completo tanto en win7-64bits como en win10-64bits, pero siempre con el mismo resultado..."BOOTLOOP"

el bootloader esta bloqueado, eso me dijo el dueño, y que le empezó a pasar derepente.

si alguno sabe como solucionarlo que me diga algo. otra cosa lo pongo en este hilo por que es el mismo modelo y como algunos compiss hablaron de lo mismo o parecido pos aproveche. saludos

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #956 en: 04 de Diciembre de 17, 14:56:33 pm »
Pon lo de los puntos suspensivos. A veces el procesador se mete en un modo de emergencia y no por eso está identificado.

Debe ponerte:

Qualcom HS-USB QDloader 9008 y un puerto com determinado.

Saludos.

Desconectado chuyo31

• 4
    • Ver Perfil
    • MovilRing
    • Awards
« Respuesta #957 en: 04 de Diciembre de 17, 16:51:12 pm »
Pon lo de los puntos suspensivos. A veces el procesador se mete en un modo de emergencia y no por eso está identificado.

Debe ponerte:

Saludos.

igual asi queda mejor explicado.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #958 en: 04 de Diciembre de 17, 20:55:44 pm »

Debe ponerte:

Saludos.

Pues si. Así queda mas que claro. No obstante, imagino que será un Redmi 3 codename ido y no un 3S codename land, lo digo por aquello de estar flasheando la rom equivocada con lo que se obtiene un bonito bootlop en ocasiones.

Saludos.

Desconectado chuyo31

• 4
    • Ver Perfil
    • MovilRing
    • Awards
« Respuesta #959 en: 05 de Diciembre de 17, 10:48:01 am »
Citas anteriores.
Spoiler for Hiden:

Debe ponerte:

Saludos.

Pues si. Así queda mas que claro. No obstante, imagino que será un Redmi 3 codename ido y no un 3S codename land, lo digo por aquello de estar flasheando la rom equivocada con lo que se obtiene un bonito bootlop en ocasiones.

Saludos.

No. es un redmi 3 pro y si no recuerdo mal la rom es la ido. aunque si te seré sincero, "he probado ambas rom ido y land" ambas con mismo resultado. lo que se me esta ocurriendo ahora, es que podía ser la batería que este estropeada. voy a pedir una y os comentare que pasa.

nota: también lo he flasheado sin batería como se suele hacer con los lenovo y me lo flashea sin problemas, pero como las 500 veces anteriores... Bootloop.xD saludos