[ROM] [MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4557
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 712
[ROM] [MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro
« en: 29 de Julio de 16, 12:09:14 pm »
Buenas, por fín, después de varios retrasos hoy han publicado la tan esperada ROM Global Oficial para nuestros terminales Redmi 3 Pro (Qualcomm).

Recordar que para poder instalarla hay que tener el bootloader desbloqueado solicitando el código en el foro oficial en.miui.com o usar el sistema de EDL.
ROM FASTBOOT
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Insisto que es INDISPENSABLE instalar primero la ROM fastboot Global Developer vía Miflash (para bootloader bloqueado) para evitar problemas a partir de ahí ya podrás recibir las otas oficiales o ir poniendo nuestras Miuies Mods.

Este es el método de instalación para bootloader bloqueado... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Atención no asustarse el primer arranque tras el proceso de grabación de la ROM puede tardar entre 15 y 20 minutos de reloj.

ROM RECOVERY

Para los que tengáis el Bootloader desbloqueado, instalado el TWRP y queráis poner la rom a través del Recovery es imprescindible al no haber una global previa hacer Full Wipe.

No recomendable esta primera versión instalarla por recovery de cualquier otra forma que no sea con Full Wipe.
Atención no asustarse el primer arranque tras el proceso de grabación de la ROM puede tardar entre 15 y 20 minutos de reloj.
Capturas de la ROM:

Más información sobre el tema, enlaces, métodos de instalación, etc.. en el foro oficial....

Que la disfrutéis y esperando vuestros comentarios.

Saludos!!!
« Última modificación: 06 de Agosto de 16, 16:40:26 pm por vmrr8395 »

Desconectado mossete

Re:[MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro DESBLOQUEADOS
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 16, 13:07:21 pm »
Botton, al final solucione lo de los drivers justo a tiempo jajajaja, ya la unico es que tengo el bootloader bloqueado  :'(.
 Tengo la rom 7.92.7.0 trucha de goldway, hay que solicitar el codigo ese que tarda una semana? Hay otra forma mas rapida? Como se puede saber si tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado?

Desconectado JulianDerp

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 16, 13:28:33 pm »
Es totalmente necesario tener el bootloader desbloqueado para instalar? No funciona como cualquier otra ROM fasboot que se puede instalar a través de miflash con bootloader cerrado?

Desconectado paspitas

« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 16, 13:42:51 pm »
Hola, a mi me ha saltado actualización pero no se si es la oficial o una actualización de la dw Manhit del foro. Os subo captura de pantalla a ver si me ayudais

Desconectado dragonpat

« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 16, 13:53:21 pm »
Yo ya la he instalado y de momento todo perfecto. Tengo el bootloader desbloqueado y venía de la mod de miui.es 6.7.14. Me he bajado el zip y la he instalado desde twrp (cofface) con full wipe. Al terminar la instalación y reiniciar el sistema twrp te da opción de desactivar el recovery stock y es lo que he hecho, así que no lo he perdido. También te da opción de instalar supersu pero le he dicho que no porque no es aconsejable hacerlo desde el mismo twrp. Luego lo instalo
El arranque asusta porque es muy lento pero como los puntitos no paraban de moverse y no había bootloop he tenido paciencia y tras 18 minutos ha arrancado con la configuración inicial de Miui8.

La rom funciona fluida y lo que he probado de sistema funciona bien. Tiempo, Navegador, Galería...

He vuelto a reiniciar en twrp para isntalar supersu, 2.72 que es el que tenía en el móvil y todo ok tras reiniciar el sistema con dalvik cache(que también tarda bastante). Y con supersu funcionando.

Sigo con ella por si detecto algún bug o algo que reseñar.
« Última modificación: 29 de Julio de 16, 14:01:28 pm por dragonpat »

Desconectado faralai

« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 16, 14:03:18 pm »
Es totalmente necesario tener el bootloader desbloqueado para instalar? No funciona como cualquier otra ROM fasboot que se puede instalar a través de miflash con bootloader cerrado?

Vamos editando el post principal... échale un ojo de nuevo...

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4557
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 712
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 16, 14:03:47 pm »

Buenas JulianDerp,

Puedes instalarla con el boorloader bloqueado por miflash como siempre, es opcional.

Saludos!!!

Desconectado mossete

Re:[MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 16, 14:19:45 pm »
 No me empano, arriba pone que es necesario tener el bootloader bloqueado y ahora leo que se puede instalar por miflash como toda la vida con el bloqueado, que locura llevo jaja

Conectado bootonoboot

« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 16, 14:28:41 pm »
Mis primeras impresiones:

Como las custom (imagino que será un problema común) tengo algun problema a la hora de conectarme al wifi ( no guarda contraseña), luego desde el menu, sin problemas.
Si se hace una restauración de fábrica posterior , tampoco da problemas en ese sentido. La rom va fluida, y veo algunas opciones nuevas dentro del menu ajustes, como el modo simplificado, que no alcanzé a ver en la rom de ManhIT.
Por lo demas, correcto, con las gapps instaladas , limpia de apps chinas y despues de un par de reinicios va  redonda.

La única faena es que me ha borrado también el recovery twrp que la rom de Manhit ya me había instalado.

P.D zapa22 elige: Oficial castellano con gapps u oficial chino/inglés sin gapps ;D ;D ;D

Saludos.
« Última modificación: 29 de Julio de 16, 14:39:34 pm por bootonoboot »

Desconectado paspitas

« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 16, 14:32:39 pm »
Alguien me ayuda por favor, la actualización que os enseñe en el post anterior, es de la rom de Manhit o la oficial. Ya que no se si instalar o no, si instalo y no debo, que puede pasar al móvil
Un saludo

Conectado bootonoboot

« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 16, 14:36:22 pm »
Alguien me ayuda por favor, la actualización que os enseñe en el post anterior, es de la rom de Manhit o la oficial. Ya que no se si instalar o no, si instalo y no debo, que puede pasar al móvil
Un saludo

Pero instala la oficial por miflash y te olvidas, que igual estas mezclando builds diferentes. Lo mejor flash all a todo con la oficial.

Saludos.

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1266
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 16, 14:39:11 pm »
Un saludo

Pero instala la oficial por miflash y te olvidas, que igual estas mezclando builds diferentes. Lo mejor flash all a todo con la oficial.

Saludos.

Tenia la 6.7.7 de ManIT y me acabo de dar cuenta que esta descargando la 6.7.29 lleva el 90%
Debo cancelarla?
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado paspitas

« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 16, 14:42:37 pm »
Gracias bootonoboot, si mi problema es el pc, que tengo que pedirlo. No tengo de 64 bits. Y estoy rayado con la actualización

Saludos

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1266
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 16, 14:49:06 pm »
Un saludo

Saludos.

Tenia la 6.7.7 de ManIT y me acabo de dar cuenta que esta descargando la 6.7.29 lleva el 90%
Debo cancelarla?

Era la mod de ManIT y en teoria no actualizaba vía OTA y ya tiene una barrita de avance en el reinicio del 60% aprox
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Conectado bootonoboot

« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 16, 14:54:18 pm »
Un saludo

Saludos.

Debo cancelarla?

Era la mod de ManIT y en teoria no actualizaba vía OTA y ya tiene una barrita de avance en el reinicio del 60% aprox

No me dio tiempo a testearlo.
En cualquier caso, ¿ para que llevar una rom cocinada, si puedes llevar la oficial?

Saludos.