[TUTORIAL]  El Menú Recovey - Cambiar fácilmente Stock, CWM y TWRP

Desconectado bomer

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[TUTORIAL] Re:[TUTORIAL] El Menú Recovey - Cambiar fácilmente Stock, CWM y TWRP
« Respuesta #255 en: 13 de Enero de 15, 11:17:03 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si eres root, elimina el fichero /system/etc/install-recovery.sh que puede ser el que te reinstala el stock al reiniciar.

Si no, cuando instales el zip con el recovery stock, o recargas el recovery instalado (no recuerdo si el stock tiene la opción) o cuando le des reboot, manten pulsada la tecla de vol para que te entre en recovery. Que debe ser el TWRP, en mount monta system, y en  un submenú hay una opción de FileManager que te permite navegar por las carpetas para borrar lo dicho. Y reinicia.
Ya está, TWRP instalado y ROM también, pero el problema que tenía en origen sigue ahí. No me funciona el micrófono sólo en las llamadas, en las demás aplicaciones si que funciona.
¿Utiliza micrófonos distintos para la grabadora y para el whatsapp que para las llamadas?.
Gracias y saludos,

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[TUTORIAL] El Menú Recovey - Cambiar fácilmente Stock, CWM y TWRP
« Respuesta #256 en: 13 de Enero de 15, 14:54:47 pm »
Eso es un problema que no tiene que ver con este tema, el recovery. Abre otro hilo con tu problema en el subforo de errores.

El RM1s tiene 2 pero el trasero es solo para reducir el ruido ambiente, todas las app utilizan el situado en la parte inferior.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado pescky

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #257 en: 17 de Enero de 15, 15:39:36 pm »
hola, mi problema es el siguiente:
Cada vez que intento instalar una ROM en mi red rice me sale un menú recovery en chino en el que no se entiende nada(he visto que en otros temas e incluso alguien en este hablan de él, es uno en el que aparece abajo "ysdd.cn"), pero lo que sí que queda claro es que la ROM no se instala. He intentado cambiar el menú recovery para poder entender qué es lo que pasa, para lo cual he intentado por dos vías:
- Usando la app Mobile Uncletool.. pero para usarla,necesito tener el movil rooteado, y cuando me voy a permisos a activar el ROOT no puedo porque me pone "para activar los permisos de ROOT, por favor cambie a la versión de desarrollo de MIUI"
- Usando FlashTool (ya que no he conseguido activar el ROOT), pero cuando le doy a download me aparece un mensaje que pone "[Hint] ROCOVERYis checked, but without path!"

Si alguien tiene la solución de alguno de mis problemas o es capaz de ayudarme a solucionarlos, se lo agradecería mucho.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #258 en: 20 de Enero de 15, 10:36:57 am »
No se exactamente que recovery chino tienes, pero tal vez si pones una foto podría dar una pista.

Sin saber chino es difícil, poder cargar un zip para cambiar de rom, rootear o cambiar el recovery.

El mensaje del flashtool me suena a que no localiza el recovery.img en la ruta que tienes indicada.

Podías probar a descargarte la rom imagen de desbrikeo, descomprimirla, seleccionar en ella el *scatter*.txt, desmarcas todos los checks salvo el de recovery y das a download. Si lo flashea, te instalará el recovery stock en ingles y ya con ese puedes seguir avanzando en la configuración del RR.

Otra opción, valida solo si ese recovery es compatible con el stock  (y para saberlo, probarlo) es copiar un zip de cambio de recovery en la SD, y desde la app updater  menú>seleccionar paquete de instalación, seleccionarlo y cargarlo. Si cambia de recovery es que era compatible y ya has avanzado.
« Última modificación: 20 de Enero de 15, 10:40:09 am por monchet »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #259 en: 14 de Febrero de 15, 11:14:26 am »
Genios!!!  ;)

Desconectado lococol

• 4
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #260 en: 20 de Febrero de 15, 19:45:48 pm »
Hola buenas grupo
alguien probado el twrp 2.7
vale par todos los redmi

merece la pena (por si trae mejoras dicen que s para la nueva Kitkat
 Disculpas si no se puede poner enlace ruego moderador lo quite

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #261 en: 22 de Febrero de 15, 13:09:22 pm »
Hola buenas grupo, alguien probado el twrp 2.7, vale par todos los redmi

merece la pena (por si trae mejoras dicen que s para la nueva Kitkat
 Disculpas si no se puede poner enlace ruego moderador lo quite

Gracias, estamos testeandolo y parece operativo, se intentará hacer un zip para actualizar por recovery y actualizar el 1º post.

Desconectado uximata

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #262 en: 11 de Marzo de 15, 22:57:51 pm »
Ante todo agradecer a todos los que ofreceis ayuda desinteresada con foros como este  que nos permiten a los novatos experimentar con cierta seguridad en el mundo de los móviles.
Mi gran problema es el siguente:
Pedía a china un Red Rice 1S, y al llegarme y tras leer un rato intuyo que es de los que viene sin ser root y con la room en chino-inglés.
Mi primer deseo es cambiarle el recovery (poner el TWRP) para luego instalarle otra room en español, pero me está dando una serie de problemas que a ver si con vuestra ayuda puedo solventar.
En primer lugar copie a la memoria interna (y a la tarjeta también) distintos "update" que encontré del recovery, pero en todos los casos me pone que no detecta el archivo zip "can´t find update.zip in sd card" dice.
En segundo lugar probé con el Mobileuncle Tools (que en chino ingles ya es una odisea), pero al no ser root aunque me detecta la imagen no me deja hace nada.
Y por último para poder usar el flashtool intenté instalar los driver en varios ordenadores (concretamente en 3 portátiles con W7 y W8 y un sobremesa con W7) y me fue misión imposible, en muchos casos me dice que los driver están correctamente instalados pero luego al conectar el movil sin batería no da ninguna señal de detectarlo,y ya probé 3 o 4 cables diferentes y en todos los puertos usb disponibles.
Ya no se que más probar ni por donde seguir investigando, a ver si me dáis pistas.
Y es que llevo 2 semanas con el cacharro nuevo y no poder estrenarlo me da coraje.
Muchas gracias de antemano a todas las respuestas.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #263 en: 12 de Marzo de 15, 17:51:26 pm »
Ante todo agradecer a todos los que ofreceis ayuda desinteresada con foros como este  que nos permiten a los novatos experimentar con cierta seguridad en el mundo de los móviles.
Mi gran problema es el siguente:
Pedía a china un Red Rice 1S, y ................................
No sigas más. Aquí no es.
El RR o redmi 1 y el Redmi 1S solo se parecen por fuera y en el nombre. Por dentro son totalmente distintos y sus recoverys, rom y métodos totalmente diferentes.

Para el RM1S consulta los tutos aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Y aquí los foros de debate sobre el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Hamond

« Respuesta #264 en: 08 de Abril de 15, 06:34:51 am »
Buenas, tenia el CWM y la ROM V5 creo k era la 14, intente actualizar a V6 pero me daba un error(error7) así k decidí actualizar el recobery al twrp 2.7 con uncletool,le di los permisos root y me puso k se  actualizo correcto y me pedía reiniciar para entrar al recovery.
Al reiniciar  no me entraba en el recovery y cada vez k lo intento me salen las 3 opciones como antes en el CWM le doy a recovery y se reinicia solo.
Alguien sabe que puedo hacer,he estado mirando lo de flash tools pero la pagina de mega que tiene los drivers para hacerlo no me va.
Gracias de antemano x vuestro tiempo.

Desconectado nalrom

• 34
  • Red Rice Owner
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #265 en: 25 de Abril de 15, 00:58:45 am »
Se sabe si finalmente el twrp 2.7 es operativo en el redmi 1??

Un saludo.

Desconectado parry68

« Respuesta #266 en: 25 de Abril de 15, 01:17:31 am »
   Yo ya estoy usando el TWRP 2.8.4.0. de Bucefal82 (un ruso) y la verdad es que va de vicio.

Los wipes los hace en un momento, los backups también tardan menos. Las instalaciones buenas y rápidas. Para mi, el mejor de los tres que he probado.

Te lo dejo abajo, en los adjuntos.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado skimol

Re: El Menú Recovey - Cambiar fácilmente Stock, CWM y TWRP
« Respuesta #267 en: 03 de Mayo de 15, 21:58:40 pm »
Ayudaaaaaa!
He instalado el TWRP 2.8.4.0 de Bucefal y ahora no puedo entrar en el recovery.
He probado a entrar desde el update y con vol- power
De las dos formas, me vuelve a arrancar el móvil sin pasar por recovery.

Reinstalo el anterior o que me proponeis.

Muchas gracias, como siempre

Desconectado portu.1

• 20
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #268 en: 03 de Junio de 15, 11:23:10 am »
hola a todos y gracias por todo el curro he intentado instalar el recovery twrp y al seleccionar scattler me da error de formato sabéis porque debe de ser el programa funciona bien lo he probado con otros scattles y funciona bien pero con los  recovery no me funciona deciros que los he descargado del primer post todo gracias

Desconectado Asrhan22

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #269 en: 11 de Junio de 15, 18:51:33 pm »
Ayudaaaaaa!
He instalado el TWRP 2.8.4.0 de Bucefal y ahora no puedo entrar en el recovery.
He probado a entrar desde el update y con vol- power
De las dos formas, me vuelve a arrancar el móvil sin pasar por recovery.

Reinstalo el anterior o que me proponeis.

Muchas gracias, como siempre

Me encuentro en la misma situación que tú. He decidido instalar otro recovery por la opción del programa del ordenador. Cuando lo tenga te comento si funciona.
Mientras tanto, si alguno tuviese ya la solución se agradecería, puesto que al instalar por zip el recovery he perdido el robot, y no puedo realizar la forma de la aplicación, asique... 

Mucha gracia. Un saludo