[TUTORIAL]  El Menú Recovey - Cambiar fácilmente Stock, CWM y TWRP

Desconectado miniwas

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[TUTORIAL] Re:[TUTORIAL] El Menú Recovey - Cambiar fácilmente Stock, CWM y TWRP
« Respuesta #240 en: 02 de Enero de 15, 15:35:32 pm »
Sigo sin poder... Nadie que sepa que puede estar pasando??

Desconectado hawaian

Re:[TUTORIAL] El Menú Recovey - Cambiar fácilmente Stock, CWM y TWRP
« Respuesta #241 en: 02 de Enero de 15, 16:15:38 pm »
Pero tu que teléfono tienes??  Esto es para los Redmi 1...

Si tienes un Note 4G no te funcionará. .. Ves al foro de los 4G...

Saludos

Desconectado miniwas

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #242 en: 02 de Enero de 15, 17:44:43 pm »
Gracias hawaian, que lerda... Pensé que este también valdría para mi modelo. Disculpas pues

Desconectado hawaian

« Respuesta #243 en: 02 de Enero de 15, 20:19:05 pm »
Tranqui, no pasa nada...XDD 

Aquí tienes los dos recovery que funcionan en nuestros 4G

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

Desconectado miniwas

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #244 en: 02 de Enero de 15, 20:26:52 pm »
Gracias nuevamente!! Así da gusto :)

Desconectado hawaian

« Respuesta #245 en: 02 de Enero de 15, 20:31:52 pm »
De nada! Encantado! Para lo que necesites...

Yo ahora estoy con el TWRP y va de lujo!!!  xDDD

Puedes hacer un backup (nandroid) y si te falla cualquier cosa, entras en el Recovery, restauras backup y te deja la Rom como la tenias. Vendría a ser como una imagen de windows, todo igual...

Saludos

Desconectado miniwas

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #246 en: 03 de Enero de 15, 01:39:29 am »
Y tengo el famoso twrp genio! Ahora a elegir room... GRACIAS
« Última modificación: 03 de Enero de 15, 02:11:08 am por miniwas »

Desconectado ketebeo

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #247 en: 06 de Enero de 15, 22:10:18 pm »
Hola amigos, he recibido mi 4g y le he hecho root, pero quiero cambiar la rom , pero primero le voy a hacer una copiadel imei con mobile uncle. Pero cuando la ejecuto me dice "no soportado" no consigo encontrar mas informacion para solucionarlo. Por favor indicadme como puedo hacerlo. Gracias.

un saludo

Desconectado ketebeo

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #248 en: 07 de Enero de 15, 11:34:47 am »
Amigos, de verdad que ha nadie le ha pasado? Si alguiien lo ha conseguido, por fa que lo comparta

gracias

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #249 en: 07 de Enero de 15, 12:05:41 pm »
Hola amigos, he recibido mi 4g y le he hecho root, pero quiero cambiar la rom , pero primero le voy a hacer una copiadel imei con mobile uncle. Pero cuando la ejecuto me dice "no soportado" no consigo encontrar mas informacion para solucionarlo. Por favor indicadme como puedo hacerlo. Gracias.

un saludo
Si hablas solo de 4G, no queda claro, se supone que hablas de un redmi note 4G, en tal caso tiene un soc Qualcomm, no mtk y el mobile uncle tool o el mtkdroid son para soc MTK luego es normal que te indique que no es soportado.

Es decir no puedes hacer lo que quieres, pero los flasheos de Qualcomm no suele cargarse el imei y con flasheos miflash se solucionan facilmente las cagadas.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ketebeo

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #250 en: 07 de Enero de 15, 13:59:37 pm »
Gracias por tu aclaracion monchet. En efecto mi movil es redmi note 4g qualcomm. Y es que leyendo y mirando para hacer una copia del imei por si las moscas, no he podido con el mobile uncle.

saludos

Desconectado ketebeo

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #251 en: 07 de Enero de 15, 14:05:36 pm »
Por cierto quiero meterle esta rom:     
[ROM-MIUI6][4.4][v4.12.26][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior). Crees que es buena opción? Que te parece?  Gracias.

Desconectado hawaian

« Respuesta #252 en: 07 de Enero de 15, 14:48:57 pm »
A día de hoy es la mejor opción para los Redmi Note 4G... Pero no desviemos el tema de este hilo,  pide consejo en ese hilo,  gracias

Desconectado bomer

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #253 en: 12 de Enero de 15, 00:39:08 am »
EDITO: he encontrado otro usuario con el mismo problema en este hilo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La solución definitiva es instalando el recovery de TWRP con FlashTool. Así se queda para siempre (no se vuelve a reinstalar solito el Stock Recovery).
Ya tengo instalado el recovery de TWRP y la ultima ROM de miui.es  :)

El zip aparte de cambiar el recovery elimina el fichero /system/etc/install-recovery.sh que incluyen las rom oficiales que es el responsable de reinstalar el recovery stock.

Si a ti se te ha vuelto a reinstalar, seguramente el flasheo del zip tuvo algún error y no lo elimino. Cambiando el recovery con flashtool no se elimina dicho fichero.

Ya sea con el filemanager de twrp o rootexplores verifica si tienes dicho fichero y lo borras, así evitarás que vuelva a reinstalarse el recovery stock.

Claro que si has instalado el twrp y desde este la rom miui.es v5, ya no tienes el problema ya que en esta rom ya está eliminado dicho fichero.
Hola, pues yo tengo el mismo problema, por más que le meto el TWRP y dice que se ha instalado correctamente a mi no me aparece por ningún sitio (no lo llego a ver nunca, incluso sin dejar que el terminal vuelva a arrancar, le doy a reboot, lo vuelvo a encender en el recovery y me vuelve a salir stock recovery). Tengo el stock recovery 3e.
Y con el flashtool no me lo instala puesto que en dos pcs distintos me detecta el teléfono y me lo instalar cómo mtk65xx provider en un primer momento pero al cabo de unos segundos desaparece del administrador de dispositivos, cómo si lo desenchufaras. Estoy ya desesperado... Tengo la JHBMIBH25.0.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #254 en: 12 de Enero de 15, 23:16:48 pm »
Si eres root, elimina el fichero /system/etc/install-recovery.sh que puede ser el que te reinstala el stock al reiniciar.

Si no, cuando instales el zip con el recovery stock, o recargas el recovery instalado (no recuerdo si el stock tiene la opción) o cuando le des reboot, manten pulsada la tecla de vol para que te entre en recovery. Que debe ser el TWRP, en mount monta system, y en  un submenú hay una opción de FileManager que te permite navegar por las carpetas para borrar lo dicho. Y reinicia.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión