[DUDA] Pokemon Go

Desconectado Harol_lozano

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Pokemon Go
« en: 21 de Julio de 16, 22:53:27 pm »
Hola  pues eso os queria preguntar si alguien tiene el juego instalado y le va correctamente.
ya que yo si lo tengo y me va algo petado  decir como os va el juego

Desconectado zapa22

Re:Pokemon Go
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 16, 23:09:24 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola  pues eso os queria preguntar si alguien tiene el juego instalado y le va correctamente.
ya que yo si lo tengo y me va algo petado  decir como os va el juego
Mi hijo lo tiene en un Mi3 y le va como una bala, perfecto.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado IceWolf

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 16, 19:22:26 pm »
Yo lo tengo en un redmi note 4g y me va lento de cojones, sobretodo cuando hace calor por eso lo quiero actualizar a ver si se arregla el problema y sino me pillare el redmi pro 3 xk esta bien de precio en gearbest.

Desconectado omikron

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 16, 16:56:45 pm »
yo lo tengo en el redmi note 4G dual sim y me va un poco lento,sobre todo el gps que va como a trancones,tambien es cierto que no he modificado nunca la rom,la tengo tal cual compre el telefono y aunque es una version estable,no es la oficial,lo que si que tengo otro telefono,un redmi note 2 y va como un tiro,se reiniciaba bastantes veces y se quedaba colgado,pero con un cambio de rom ya va a la perfeccion.
Si alguno tiene el redmi note 4g dual sim actualizado y le va bien,que lo comente,un saludo.

Desconectado covagashi

• 20
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 16, 15:11:42 pm »
yo lo jugaba con miui7 e iba lento. Ahora me he puesto el resurrection remix y va muy fluido sin lag pero se sobrecalienta demasiado :/

Desconectado neutro66

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 16, 14:42:54 pm »
Hola,
A mi con la Rom Miui 6 v6.5.01, me iba muuuy lento y se calentaba un monton. Asi que le cambie la rom a la miui 7, v5.8.20 y cambió a mejor muchisimo. Iba estupendamente hasta que...
.. los de pokemon actualizaron a la version 0.39. Ahora ni siquiera me conecta aunque no tengo rooteado el terminal, ni tengo nada "extraño" instalado,...
A alguien le funciona pokemon, en los xiaomi??? Con que Rom??? Como puedo jugar al pokemon en el Redmi Note 1LTE???
Muuuchas gracias por vuestra ayuda, roms y consejos,... :)

Desconectado rosofu

• 11
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 16, 23:41:21 pm »
Hola a todos,

Tengo un Redmi Note 4G con Android 4.4.2 y MIUI 5... y no consigo jugar a Pokémon GO. Al iniciar la aplicación, me dice que el dispositivo, sistema operativo o software no es compatible. ¿Alguien sabe qué puede ocurrir?

Soy un usuario bastante "básico" y no tengo ni idea de cómo solucionarlo, ojalá alguien pueda ayudarme.

Saludos.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 16, 02:02:19 am »
Hola a todos,

Tengo un Redmi Note 4G con Android 4.4.2 y MIUI 5... y no consigo jugar a Pokémon GO. Al iniciar la aplicación, me dice que el dispositivo, sistema operativo o software no es compatible. ¿Alguien sabe qué puede ocurrir?

Soy un usuario bastante "básico" y no tengo ni idea de cómo solucionarlo, ojalá alguien pueda ayudarme.

Saludos.

Básicamente te está diciendo que actualices, porque llevas una versión antiquísima en el móvil. De hecho MIUI va ya por el 8, así que imagina.

Desconectado rosofu

• 11
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 16, 23:35:47 pm »
Hola a todos,

Saludos.

Básicamente te está diciendo que actualices, porque llevas una versión antiquísima en el móvil. De hecho MIUI va ya por el 8, así que imagina.

He actualizado a MIUI 7 y tampoco funciona, debe ser otra cosa.

Desconectado marioelias

« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 16, 14:56:24 pm »
Hola a todos,

Saludos.

He actualizado a MIUI 7 y tampoco funciona, debe ser otra cosa.

El juego reconoce a miui como una rom personalizada y aunque no seas root no te deja jugar......

Desconectado Fidelio

« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 16, 17:37:00 pm »
 Yo si puedo jugarlo, solo instala la ROM sin superuser o si flasheas desrootealo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado rosofu

• 11
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 16, 23:10:06 pm »
Yo si puedo jugarlo, solo instala la ROM sin superuser o si flasheas desrootealo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Según he podido leer, otra opción es el desrooteo completo desde la aplicación SuperSU. Pero tengo algunas dudas al respecto. Insisto, soy un usuario muy "básico".

¿Qué consecuencias puede tener el desrooteo? ¿Podré cambiar de ROM después? ¿Y volver a rootear?

Desconectado nexAdok

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 19, 05:46:33 am »
Buenas, veía normal que el juego vaya lento en un mi 9 128 gb?

De noche va genial pero de día parece ir a 15 fps por decir algo xD

Conectado riccardo_moon

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 19, 11:20:42 am »
Yo lo tengo en un Redmi 3s..... viejo, viejo jejeje y me va de lujo.  ;)