[ROM] [MIUI8] [GLOBAL_MIUIES_MOD] [Multilenguaje- v6.7.29] Xiaomi Mi 3/4 - Cod:Cancro

Desconectado soninf

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI8] [GLOBAL_MIUIES_MOD] [Multilenguaje - v6.7.5] Xiaomi Mi 3/4 - Cod:Cancro
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 16, 23:55:42 pm »
Gracias por responder! Lo he probado y nada... También he probadoa detener la aplicación y borrar datosy tampoco lo soluciona... Es raro porque con otra aplicación de cámara sí que me funciona el vídeo pero con la nativa no..

Desconectado zapa22

Re:[MIUI8] [GLOBAL_MIUIES_MOD] [Multilenguaje - v6.7.5] Xiaomi Mi 3/4 - Cod:Cancro
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 16, 00:42:26 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias por responder! Lo he probado y nada... También he probadoa detener la aplicación y borrar datosy tampoco lo soluciona... Es raro porque con otra aplicación de cámara sí que me funciona el vídeo pero con la nativa no..
Salvo reinstalar la rom no se me ocurre de donde puede venir el problema, prueba antes un davlink/wipe cache, no pierdes nada y a veces lo arregla.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado soninf

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI8] [GLOBAL_MIUIES_MOD] [Multilenguaje - v6.7.5] Xiaomi Mi 3/4 - Cod:Cancro
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 16, 09:36:19 am »
Salvo reinstalar la rom no se me ocurre de donde puede venir el problema, prueba antes un davlink/wipe cache, no pierdes nada y a veces lo arregla.

Saludos

Eso ya lo había probado y nada, al final lo he conseguido restaurando de fábrica y volviendo a instalar la rom.

Gracias por la ayuda!

Desconectado jusue

« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 16, 10:03:14 am »
Buenas,
Sigo con un consumo elevado de batería provocado por los procesos Sistema android y Android. Entre los dos, llegan casi a un 50%del consumo.

os pasa al resto?

Igual una instalación con más wipes?
En las últimas no he hecho wipe data, no se si puede ser eso..

Thanks ;)

Desconectado Antonio Delgado

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 16, 16:12:23 pm »
Buenas tardes, soy medio nuevo en esto
acabo de pillarme el mi4 y queria meterle esta rom para q me saliera todo en español directamte, pero no se donde se mira las instrucciones para hacer los  tres wipes.
Muchas gracias por adelantado.
un saludo

Desconectado zapa22

« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 16, 16:33:44 pm »
acabo de pillarme el mi4 y queria meterle esta rom para q me saliera todo en español directamte, pero no se donde se mira las instrucciones para hacer los  tres wipes.
un saludo
En el primer post están las instrucciones muy detalladas no entiendo la pregunta.

De todas formas indica claramente que model es si el mi4 a secas o el ct cu o cuál porque hay algunos con peculiaridades. Asimismo indica la rom que llevas porque eso también podría influir en la forma de instalar.

Saludos

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Antonio Delgado

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 16, 17:38:42 pm »
un saludo
En el primer post están las instrucciones muy detalladas no entiendo la pregunta.

De todas formas indica claramente que model es si el mi4 a secas o el ct cu o cuál porque hay algunos con peculiaridades. Asimismo indica la rom que llevas porque eso también podría influir en la forma de instalar.

Saludos

Muchas gracias por su atencion, era fallo mio de que no sabia como mirar los pasos y tal, tengo el xiaomi mi4 LTE, con android 6.0.1 MMB29M y miui global 7.3| estable 7.3.3.0.0

Al final parece que todo bien. La lie un poco al hacer el TWRP porq no sabia abrir la ventana de comandos. y al hacer los wipes no sabia como se hacia, que era mi duda. pero sin problema.
Muchas gracias por su atencion.
Un saludo a todos, y gran trabjo!

Desconectado pedrosan7

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 16, 02:57:46 am »
Hola,estoy encantado con esta pedazo de ROM ,se la he instalado a mi Mi4 iva de lujo,yo no se pero para los que dicen que tienen fallos de esto y lo otro de momento llevo dos dias con ella y encantado en todos los sentidos,una autentica maravilla.

Saludos.)

Desconectado cocigarazo

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 16, 20:49:49 pm »
Despues de hacer los wipes e instalar el zip con twrp, antes de reiniciar es bueno, malo o no es necesario hacer un wipe cache?
Un saludo y gracias por el trabajo

Desconectado antesde

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 16, 22:50:03 pm »

Es IMPRESCINDIBLE en los casos de que partas de una rom con Android KitKat 4.4 que se instale previamente para pasar a Android 6 Marshmallow, la siguiente rom fastboot vía MiFlash (MiPhone) > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Aquí tienes un tutorial donde se informa del procedimiento para instalar esta rom y donde puedes plantear tus dudas sobre la instalación de la rom Fastboot: [TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ... > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El motivo para esta instalación previa de la rom Fastboot es que para instalar la rom con base Android Marshmallow 6.0 se deben reparticionar las particiones para ampliar /system.

El caso es que me acaba de llegar un Mi4 LTE-CT, Android 4.4.4 KTU84P, 2015-12-01, MIUI Global 7.2| Estable 7.2.4.0 (KXGCNCK).
Para instalar el twpr, la única solución que encontré fue hacerlo mediante “cancro_lte_ct_merge_partition”, que es un método por fastboot automático por medio del archivo “flash_all.bat” y que también reparticiona el System a 1.2 GB, lo que he comprobado mediante la app DiskInfo.
Mi pregunta es,  ya que tengo el System reparticionado me puedo saltar la parte que cito en el  quote.

Un saludo y mil gracias

Desconectado machota

« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 16, 23:40:53 pm »
Hola,estoy encantado con esta pedazo de ROM ,se la he instalado a mi Mi4 iva de lujo,yo no se pero para los que dicen que tienen fallos de esto y lo otro de momento llevo dos dias con ella y encantado en todos los sentidos,una autentica maravilla.

Saludos.)

La verdad que va de lujo pero os funcionan el personalizar los temas y el cambio de timbre notificaciones o solo me pasa a mi?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 16, 02:18:08 am »

Saludos.)

La verdad que va de lujo pero os funcionan el personalizar los temas y el cambio de timbre notificaciones o solo me pasa a mi?

Hola, sí me funciona...

Tal vez un wipe cache y dalvik lo solucione. O borrar los datos de la app Temas...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center
« Última modificación: 22 de Julio de 16, 02:26:00 am por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado qbrufau

« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 16, 09:24:12 am »
Hola! Instalada y funcionando perfectamente. Me da la sensación de que es muy estable y rápida. Sólo tengo un problema; quizás es que soy muy cateto pero estoy intentando conectar el móvil al pc para transferir archivos y no hay manera. Sólo carga. He estado buscando por todas las opciones y no encuentro nada. Con la anterior versión lo supe configurar pero con esta no doy en el clavo. En opciones de desarrollo hay un lugar donde pone "seleccionar configuración de USB" y da distintas opciones: Solo carga, MTP, PTP, RNDIS, Audio Source y MIDI. He probado varias pero no hay suerte.
Gracias por vuestra dedicación.

Saludos,
Quim

Desconectado machota

« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 16, 10:00:15 am »

Saludos.)

Hola, sí me funciona...

Tal vez un wipe cache y dalvik lo solucione. O borrar los datos de la app Temas...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Muchas gracias corregido borrando los datos del custom theme

Desconectado rulkv

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 16, 15:03:09 pm »
hola , he seguido todos los pasos hasta instalar twrp , he hecho los wipes y al instalar  me da algo parecido a un error , como que no existe la particion. menos mal que habia hecho backup pero no puedo instalarla asi. si alguien sabe q me esta fallando le agradeceria que me ayudase.
gracias