[REVIEW] Xiaomi Mi3 y de MIUI. Prueba de apps y un poco de todo

Desconectado Vivianne

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[REVIEW] Xiaomi Mi3 y de MIUI. Prueba de apps y un poco de todo
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 14, 13:58:30 pm »
Buenos días otra vez,

Gracias nuevamente por todo la info que hay en este foro. Sois unas máquinas!!!
Llevo tres días intentando actualizar mi xiaomi Mi3, me he visto los videos que son muy instructivos y ayudan muchisimo.

Pero no he podido seguir todos los pasos, en mi MI3, no aparece la aplicación SECURITY, alguien me puede ayudar?,

Gracias,

Desconectado redber

« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 14, 15:56:34 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días otra vez,

Gracias nuevamente por todo la info que hay en este foro. Sois unas máquinas!!!
Llevo tres días intentando actualizar mi xiaomi Mi3, me he visto los videos que son muy instructivos y ayudan muchisimo.

Pero no he podido seguir todos los pasos, en mi MI3, no aparece la aplicación SECURITY, alguien me puede ayudar?,

Gracias,

Y desde tu punto de vista, ¿que tiene que ver la aplicación SECURITY con actualizar el dispositivo?

Desconectado Vivianne

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 14, 16:03:13 pm »
Perdón, creo que no me he explicado bien. cuando digo actualizar el dispositivo me defería a actualizarlo con mis contactos, calendario, fotos, notas, etc.., que ya tenía en mi teléfono anterior.

Lo que estoy intentando ahora es poner el rom en español, que no lo he conseguido, gestionar las funciones de la batería, que tampoco lo he conseguido, poner un teclado en español para que salga la ñ y tampoco lo he conseguido, pero bueno, supongo que poco a poco y leyendo muchiiisimo me ire enterando de como va todo.

Gracias por tu ayuda y tu indicación de aclaración en cuando a que intentaba decir con actualizar mi dispositivo,
« Última modificación: 12 de Enero de 14, 16:04:47 pm por Vivianne »

Desconectado redber

« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 14, 16:13:51 pm »
Perdón, creo que no me he explicado bien. cuando digo actualizar el dispositivo me defería a actualizarlo con mis contactos, calendario, fotos, notas, etc.., que ya tenía en mi teléfono anterior.

Lo que estoy intentando ahora es poner el rom en español, que no lo he conseguido, gestionar las funciones de la batería, que tampoco lo he conseguido, poner un teclado en español para que salga la ñ y tampoco lo he conseguido, pero bueno, supongo que poco a poco y leyendo muchiiisimo me ire enterando de como va todo.

Gracias por tu ayuda y tu indicación de aclaración en cuando a que intentaba decir con actualizar mi dispositivo,

De nada Vivianne, poco a poco.

El Mi3 funciona de la misma manera que los Mi2/2S/2A, por tanto puedes meterte en sus foros y ver como se han solucionado las dudas sobre esos temas. Y si tienes alguna duda concreta la preguntas.

Leete con tranquilidad los dos post de los FAQs que también aclaran muchas cuestiones generales. Este es el link: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado larepiguela

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 14, 17:58:41 pm »
Tengo mi Xiaomi mi3 versión  china traducido al español y hoy me sale una actualización de rom 4.1.10 y no me atrevo a actualizar porque igual se ve va el español agradecería me pudiesen ayudar muchas gracias

Desconectado redber

« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 14, 19:19:51 pm »
Todos las actualizaciones via aplicación Updater son en Ingles / Chino, esta cuestión esta resuelta en los FAQs

Como decia en el post anterior:

Leete con tranquilidad los dos post de los FAQs que también aclaran muchas cuestiones generales. Este es el link: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 159
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 3 Segundo rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Mi WiFi Router Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 71
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 14, 21:29:11 pm »
Alguien ha probado el NFC?
Canal de traducción de la App MiWiFi en Telegram

Desconectado sevillista

« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 14, 16:23:21 pm »
Alguien ha probado el NFC?
Funciona perfectamente

Enviado desde mi Xiaomi MI3

Desconectado alvarez

« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 14, 18:05:10 pm »
Buenas tardes, tambien tengo un mi3 TD-SCDMA, que con vuestra ayuda he migrado a español y funciona todo perfectamente. Alguien sabe si tenemos alguna opción de adaptalo para poder tener 3G. En el lin que nos aporto cechu, tambien hay esta la rom "miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAH4.0_jb-4.2.zip". ¿podemos instalarla?.
Muchas gracias a todos en especial a cechu.

Desconectado Alejandro.ii

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 14, 16:44:00 pm »
Alguien ha visto en ajustes/redes moviles/apn/tipo de conexión/LTE. ¿Se supone entonces que el LTE funciona?

Desconectado redber

« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 14, 20:09:11 pm »
Alguien ha visto en ajustes/redes moviles/apn/tipo de conexión/LTE. ¿Se supone entonces que el LTE funciona?

Creo que aqui tienes la respuesta: [SOLUCIONADO] 4G / LTE > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Periñus

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 14, 20:16:21 pm »
Hola como soy nuevo en esto, vuelvo a hacer la pregunta. Tengo un xiaomi Mi 3, como lo puedo poner en castellano?. he hecho varias pruebas y no hay forma.
Gracias de antemano

Desconectado redber

« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 14, 23:45:20 pm »
Hola como soy nuevo en esto, vuelvo a hacer la pregunta. Tengo un xiaomi Mi 3, como lo puedo poner en castellano?. he hecho varias pruebas y no hay forma.
Gracias de antemano

Sigue este tutorial y plantea allí las dudas que tengas: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado kobitas

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 14, 20:01:19 pm »
Bueno hace no mucho que soy poseedor de el Xiaomi Mi3 gracias a un compañero de este foro y al existir muchas preguntas sobre este móvil me decidí a hacer una pequeña review que se acabo alargando un poco. Soy usuario de otro foro en el que participo desde hace mucho pero con el nuevo cambio de terminal y con lo que me va gustando Xiaomi quería participar también aquí y aportar mi granito de arena.

Son 4 vídeos porque mi cámara no da para más xd:

Vídeo 1 Apartado físico, pantalla de bloqueo, barra de notificaciones y menú de ajustes.

Vídeo 2 Apartado multimedia, cámara (este apartado a quedado muy pobre y es mejor que no se le haga mucho caso..) reproducción de vídeo a 1080p en youtube, reproducción de audio, reproducción de vídeo local y navegación en navegador de serie.

Vídeo 3 Launcher MIUI, multitarea, apps MIUI y Google Apps

Vídeo 4 Juegos, temas y tiempo de arranque del móvil.

Espero que les gusten y les ayude a conocer más este móvil.