[DUDA] que rom recomiendan para mi5?

Desconectado seba6720

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] que rom recomiendan para mi5?
« en: 10 de Julio de 16, 23:52:43 pm »
Compre un Mi5 en aliexpress a la tienda HongKong Goldway y quisiera saber que rom recomiendan dejar sin meter tanta mano con lo de bootloader. algo estable y en español claramente.

Desconectado Cafeper_Mi5

Re:que rom recomiendan para mi5?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 16, 00:13:57 am »
He probado todas las rom (casi todas jejeje) y me quedo con la estable de xiaomi.eu, viene con las gaps básicas y sin las otras que vienen en la global que son basura (play music, fotos, etc), además trae iconos modificados para las demás aplicaciones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desconectado seba6720

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 16, 00:27:42 am »
Y como lo hago para instalarla ? con el update? cual sera mejor la stable o la developer ?

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 16, 00:51:07 am »
Pues si lo quieres en español yo te recomendaría la global oficial developer, se actualiza por ota, y las apps que no te interesen (a diferencia de Samsungs, Sonys etc, que también traen apps de terceros) se desinstalan con suma facilidad.

Además no has de modificar recoverys ni instalar de formas "raras", asimismo en este foro no busques soporte si instalas una de Xiaomi.eu, el soporte en su web, que está en inglés.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado seba6720

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 16, 04:13:33 am »
Pues si lo quieres en español yo te recomendaría la global oficial developer, se actualiza por ota, y las apps que no te interesen (a diferencia de Samsungs, Sonys etc, que también traen apps de terceros) se desinstalan con suma facilidad.

Además no has de modificar recoverys ni instalar de formas "raras", asimismo en este foro no busques soporte si instalas una de Xiaomi.eu, el soporte en su web, que está en inglés.

Saludos

Entonces descargo esta  ?

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 16, 08:19:47 am »

Saludos

Entonces descargo esta  ?

Desde mi punto de vista sí. Piensa que deberás instalar por fastboot y tener el botloader desbloqueado. Sigue estas instrucciones:

Saludos

Desconectado tofi

« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 16, 22:17:21 pm »
El compañero zapa22 te ha dado una buena solucion y lo de desbloquear el bootloader no es tan complicado de hacer y no tardan mucho en dar el permiso.Estoy intentando traducir el manual de todo este tinglado para que resulte facil de hacer, cuando lo tenga completo lo subo.
Salds

Desconectado zapa22

« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 16, 00:43:16 am »
El compañero zapa22 te ha dado una buena solucion y lo de desbloquear el bootloader no es tan complicado de hacer y no tardan mucho en dar el permiso.Estoy intentando traducir el manual de todo este tinglado para que resulte facil de hacer, cuando lo tenga completo lo subo.
Salds
¡Gran trabajo, será de agradecer!

Desconectado tofi

« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 16, 01:40:32 am »
Lo primero decir que esta traducido a mi manera de un tutorial de MIUI DEVICE TEAM, del foro oficial en ingles de MIUI, no es mio, por lo que le agradezco a ese equipo el gran trabajo que han hecho.
Bueno ya lo he terminado y con fotos para que sea mas facil, le he dado un buen repaso por si estaba algo mal traducido y lo he puesto como yo lo hice en mi Mi5, si ves algo que no esta bien avisa zapa22 que lo arreglo.
Espero que sirva de ayuda a los principiantes en este mundillo de xiaomi que es un pelin lioso.
Enlace al PDF de la GUIA Basica: Como crear una cuenta MI, Cambiar de la Flash Estable a la Flash Developer para poder desbloquear el Bootloader y hacer el Desbloqueo del Bootloader:
Aqui tengo otro PDF para Cambiar de las ROM Chinas Oficiales a las ROMs Globales Oficiales Multilenguaje:
Sald2
« Última modificación: 12 de Julio de 16, 01:56:14 am por tofi »

Desconectado Pelahilla

« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 16, 15:29:58 pm »
Hola tofi me bajado tu tutorial y no me abre el archivo PDF ,me bajado lectores de pdf y no hay maneras saludos

Desconectado tofi

« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 16, 18:41:57 pm »
Hola tofi me bajado tu tutorial y no me abre el archivo PDF ,me bajado lectores de pdf y no hay maneras saludos
Compi acabo de bajarlo yo de uploaded.net y el Adobe reader que tengo instalado me lo habre perfectamente. Quizas la descarga no haya sido correcta.
Yo lo he descargado del enlace que he puesto aqui. Instala el Adobe Reader que es gratis a ver. Por casualidad tienes instalado el OpenOfice, porque lo hice con el y te lo puedo poner aqui.
Sadl2 ;)

Desconectado mamealpa

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 16, 22:30:17 pm »
Lo primero decir que esta traducido a mi manera de un tutorial de MIUI DEVICE TEAM, del foro oficial en ingles de MIUI, no es mio, por lo que le agradezco a ese equipo el gran trabajo que han hecho.
Bueno ya lo he terminado y con fotos para que sea mas facil, le he dado un buen repaso por si estaba algo mal traducido y lo he puesto como yo lo hice en mi Mi5, si ves algo que no esta bien avisa zapa22 que lo arreglo.
Espero que sirva de ayuda a los principiantes en este mundillo de xiaomi que es un pelin lioso.
Enlace al PDF de la GUIA Basica: Como crear una cuenta MI, Cambiar de la Flash Estable a la Flash Developer para poder desbloquear el Bootloader y hacer el Desbloqueo del Bootloader:
Aqui tengo otro PDF para Cambiar de las ROM Chinas Oficiales a las ROMs Globales Oficiales Multilenguaje:
Sald2

Muchas gracias por los tutoriales están muy bien , era el empujón que me faltaba para comprarme el Xiaomi Mi5 ya como bien dices era un poco lioso todo este tema de fastboot y encima sin tener el Xiaomi Mi5.
Un saludo , Manu

Desconectado tofi

« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 16, 01:46:47 am »
Me alegro de que te hayan servido esos manualillos, te dire que el Mi5 es un pedazo de telefono. Yo estoy encantado con el. Y a sabes si tienes alguna duda aqui estaremos para hecharte una mano.
Sadl2 ;)

Desconectado seba6720

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 16, 19:13:10 pm »
el telefono traia la rom 7.2.4.0.0 y quiero cambiarla por que me da fallo en las llamadas (no me deja entrar a llamar) descarge la rom developer china para iniciar el proceso de desbloquear el bootloader, pero cuando doy a instalar desde el updater me sale cant verify update... Que puedo hacer ?

Desconectado zapa22

« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 16, 19:30:00 pm »
el telefono traia la rom 7.2.4.0.0 y quiero cambiarla por que me da fallo en las llamadas (no me deja entrar a llamar) descarge la rom developer china para iniciar el proceso de desbloquear el bootloader, pero cuando doy a instalar desde el updater me sale cant verify update... Que puedo hacer ?
Has de instalar por fastboot te envío unas unas instrucciones:

El compañero Tofi las ha traducido al español, busca que ahora mismo no tengo los enlaces a mano.

Saludos