Tecla de retroceso se activa sola

Desconectado Cafeper_Mi5

Tecla de retroceso se activa sola
« en: 05 de Julio de 16, 16:12:31 pm »
Hola a todos. Resulta que tengo ese problema con mi Mi5, la tecla de retroceso se activa sola, y es muy canson ya que obviamente me saca de todas las aplicaciones. Probé cambiando el orden de las teclas y así también sucede pero con la otra función, es decir el problema es de la tecla física. También pensé que podría ser un bug de la rom, he instalado varias y lo mismo con global estable, global desarrollo, las chinas y las de Xiaomi.eu.  A alguien más le sucede?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:Tecla de retroceso se activa sola
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 16, 00:23:11 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos. Resulta que tengo ese problema con mi Mi5, la tecla de retroceso se activa sola, y es muy canson ya que obviamente me saca de todas las aplicaciones. Probé cambiando el orden de las teclas y así también sucede pero con la otra función, es decir el problema es de la tecla física. También pensé que podría ser un bug de la rom, he instalado varias y lo mismo con global estable, global desarrollo, las chinas y las de Xiaomi.eu.  A alguien más le sucede?

Tiene toda la pinta de que sea de hardware.

Desconectado Cafeper_Mi5

« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 16, 01:00:56 am »

Tiene toda la pinta de que sea de hardware.
Sí, pero lo raro es que no sea siempre, le da la locura unos minutos cada 8 - 15 días.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 16, 06:02:32 am »
Si has cambiado rom y te pasa igual en todas al hacer la instalación limpia, puede ser de hardware. Algún mal contacto, una postura que algo conecte y falle de esa manera.