[DUDA] Muerte del Redmi Note 3G

Desconectado serdemon

[DUDA] Muerte del Redmi Note 3G
« en: 05 de Julio de 16, 11:00:56 am »
Hola,

Tengo un Xiaomi Redmi Note 3G y cuando se esta utilizando, mientras jugaban se apago y ya no enciende ni carga, no sale ni la luz de carga:
*Le quite la bateria unas horas y nada.
*Lo e dejado cargando toda una noche y nada.
*Probe 3 cargadores diferentes y 3 cables diferentes y nada.
*Flashee con el flashtool y nada.

Etiendo que al poder conectarlo, reconocerlo el ordenador y poder flahsearlo se supone que la placa esta bien, por lo que puedo llegar a entender que por alguna razon la bateria murio (el movil tendra 2 años o meno).

Alguien podria indicarme alguna solucion? o comprobacion a realizar? se podria comprobar de alguna manera si la bateria murio?.

Espero que alguien pueda indicarme algo.

Gracias y un saludo.

*Compre una bateria y con la nueva tampoco funciona :(
« Última modificación: 06 de Julio de 16, 13:06:33 pm por serdemon »

Desconectado KaRbOnO

• 22
  • Por ahi con mi Note
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3G/4G
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:Muerte del Redmi Note 3G
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 16, 13:07:38 pm »

Buenas,

Me pasa lo mismo.

Se reinicio solo y ya no pasaba del logo.

Lo flasheo con el flashtool sin errores y sigue igual.

Ya ni se enciende la luz cuando carga.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Un saludo.

Desconectado nobeloscar

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 16, 10:15:41 am »
Buenas a todos, a mi me paso algo parecido.
Le consegui cambiar el RECOVERY, pude instalar una ROM nueva, una que saqué de esta página (la última Miui 6 creo recordar) y parecía que todo iba bien. Pero cuando reiniciaba mi movil parecia muerto. Lo dejaba cargando y al cabo de una hora o mas se iniciaba y todo correcto.
Pero ayer me empezó a salir mensajes de que explorador ha dejado de funciona, whatsapp ha dejado de funcionar...etc (todo dejó de funcionar...) se puso casi negro, y lo reinicié...y desde entonces movil muerto.
He probado con el SPflash tools, y me deja hacer el FIRMWARE UPDATE, pero sigue sin encender...
Ha muerto definitivamente o se puede recuperar?

Desconectado Johnny_Gamba

• 29
  • Xiaomi RedMi Note
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 14
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 16, 17:37:11 pm »
Hola a todos. Me ha pasado exactamente lo mismo que @nobeloscar

Se me empezó a cerrar todo, reinicié y movil muerto. Ni luz de carga, ni nada de  nada. El spflash tool es el único que lo reconoce, y aún flaseandolo bien, no arranca, con lo que tengo un bonito pisapapeles. ¿Habéis encontrado alguna solución? Yo he probado de todo y nada. En xda-developers la gente tiene el mismo problema, con idénticos resultados.

Yo he probado con diferentes rom fastboot y nada.
"No por mucho madrugar, va a venir Dios y te va a ayudar"

Desconectado esp

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 16, 02:33:13 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas a todos, a mi me paso algo parecido.
Le consegui cambiar el RECOVERY, pude instalar una ROM nueva, una que saqué de esta página (la última Miui 6 creo recordar) y parecía que todo iba bien. Pero cuando reiniciaba mi movil parecia muerto. Lo dejaba cargando y al cabo de una hora o mas se iniciaba y todo correcto.
Pero ayer me empezó a salir mensajes de que explorador ha dejado de funciona, whatsapp ha dejado de funcionar...etc (todo dejó de funcionar...) se puso casi negro, y lo reinicié...y desde entonces movil muerto.
He probado con el SPflash tools, y me deja hacer el FIRMWARE UPDATE, pero sigue sin encender...
Ha muerto definitivamente o se puede recuperar?

Tengo el mismo problema un pisa papeles con 2 años y 6 dias vaya casualidad intente recuperarlo con SPflash tools pero nada intente casi de todo pero no funciona alguno fue capaz de recuperarlo