[ROM] [MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.7.14] Xiaomi Redmi 3 -Ingles/Chino+MoreLocale2

Desconectado csc

[ROM] Re:[MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.6.30] Xiaomi Redmi 3 -Ingles/Chino+MoreLocale2
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 16, 16:24:20 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
acabo de poner esta roms, y no me enciende el telefono, no puedo flahsear, solo se enciende en faasbooty no puedo meterle otra roms por medio de mi flhas porque me da fallo
ayudarme por favor
En mi flhas me pone Error no especificado(0x80004005 Failed (remote device locked. Cannot Flash images))
Nadie me puede ayudar
Has de desbloquear el bootloader, es el fallo que te dice MiFlash

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Lo tenia desbloqueado antes de meter la roms

Desconectado ixeru

Re:[MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.6.30] Xiaomi Redmi 3 -Ingles/Chino+MoreLocale2
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 16, 16:44:48 pm »
Una duda, en TWRP los tres wipes qué se corresponderían con Dalvik + sistema + caché + datos?

Buenas irexu,

Los wipes que tienes que hacer en TWRP son data, caché y Dalvik caché.

Saludos!!!
Gracias vmrr.

Ya la instalé perfectamente, y funciona muy fluida. Sin embargo, sí he notado una diferencia con MIUI7 que es de donde vengo. Parece que el permiso de autoinicio no funciona correctamente. Cuando libero RAM, las apps que tengan este permiso no deberían tener problemas en recibir las notificaciones, o al menos así ocurría en MIUI7. En esta versión, si no abro la app, no recibe las notificaciones, aunque una vez la abro funciona perfectamente a no ser que vuelva a liberar RAM. Supongo que estará relacionado con el ahorro de batería que se anunciaba con MIUI8, pero si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería.

Saludos y gracias otra vez por vuestro trabajo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Desconectado zapa22

Re:[MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.6.30] Xiaomi Redmi 3 -Ingles/Chino+MoreLocale2
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 16, 17:17:48 pm »
Una duda, en TWRP los tres wipes qué se corresponderían con Dalvik + sistema + caché + datos?

Buenas irexu,

Saludos!!!
Gracias vmrr.

Ya la instalé perfectamente, y funciona muy fluida. Sin embargo, sí he notado una diferencia con MIUI7 que es de donde vengo. Parece que el permiso de autoinicio no funciona correctamente. Cuando libero RAM, las apps que tengan este permiso no deberían tener problemas en recibir las notificaciones, o al menos así ocurría en MIUI7. En esta versión, si no abro la app, no recibe las notificaciones, aunque una vez la abro funciona perfectamente a no ser que vuelva a liberar RAM. Supongo que estará relacionado con el ahorro de batería que se anunciaba con MIUI8, pero si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería.

Con miui 8 puede que tengas que anclar las apps en memoria arrastrándolas hacia abajo hasta que salga un candado.

También puede que tengas que ir a ajustes batería apps y allí quites las restricciones a las que quieres que notifique.

Finalmente asegúrate que en seguridad, batería, rueda de arriba a la derecha seleccionas never en las dos de arriba.

Saludos

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado ixeru

« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 16, 17:23:58 pm »

Buenas irexu,

Saludos!!!
Gracias vmrr.

Con miui 8 puede que tengas que anclar las apps en memoria arrastrándolas hacia abajo hasta que salga un candado.

También puede que tengas que ir a ajustes batería apps y allí quites las restricciones a las que quieres que notifique.

Finalmente asegúrate que en seguridad, batería, rueda de arriba a la derecha seleccionas never en las dos de arriba.

Saludos

Gracias zapa22, lo único que había intentado es quitar las restricciones de la batería. Probaré el resto de opciones

Desconectado dragonpat

« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 16, 19:18:25 pm »
Siempre al quite zapa. Enorme!

Desconectado zapa22

« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 16, 19:48:25 pm »
Siempre al quite zapa. Enorme!

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado redber

Re:[MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.7.7] Xiaomi Redmi 3 -Ingles/Chino+MoreLocale2
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 16, 08:07:01 am »
Actualizado tercer post de este hilo con la nueva versión > [MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.7.7] Xiaomi Redmi 3 -Ingles/Chino+MoreLocale2

Desconectado dragonpat

Re:[MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.7.7] Xiaomi Redmi 3 -Ingles/Chino+MoreLocale2
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 16, 10:06:58 am »
Probada la 6.7.7 y todo correcto de momento. El wifi que me iba lento en las 2 anteriores vuelve a ir al pelo. Gracias chicos

Desconectado redber

Re:[MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.7.14] Xiaomi Redmi 3 -Ingles/Chino+MoreLocale2
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 16, 12:01:04 pm »
Actualizado tercer post de este hilo con la nueva versión > [MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.7.14] Xiaomi Redmi 3 -Ingles/Chino+MoreLocale2

Conectado ovalillos

Re:[MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.7.14] Xiaomi Redmi 3 -Ingles/Chino+MoreLocale2
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 16, 12:44:06 pm »
Hola.
Llevo 2 días con esta ROM y muy contento, muchas gracias.
Lo que no consigo es que funcione bien Root Explorer, no me deja borrar ni mover cosas de la SD externa ¿se puede arreglar?
Gracias de nuevo.

Enviado más allá de Orion...

Conectado ovalillos

« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 16, 12:27:08 pm »
Veo que esta 8 gasta más batería que la 7 que tenía instalada, una pregunta.
¿Dónde guarda los backuos que se hacen desde settings? No consigo encontrarlo. Gracias.

Ya lo he encontrado, está en la tarjeta externa miui\backup.

Enviado más allá de Orion...
« Última modificación: 21 de Agosto de 16, 12:29:56 pm por ovalillos »

Desconectado zero1362

• 24
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 17, 03:12:58 am »
Me acaba de actualizar la versión desarrollador a miui 9 7.9.7 beta

Desconectado fjperezj

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 17, 22:53:18 pm »
Felicidades por esta ROM y por dejarlo todo tan bien explicado. Instalado desde TWRP y perfecto!
 ;) Muchas gracias a todos los que han participado
« Última modificación: 13 de Septiembre de 17, 22:55:48 pm por fjperezj »