[DUDA] no se encontrar app para camara comprada en china

Desconectado jordi0359

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] no se encontrar app para camara comprada en china
« en: 29 de Junio de 16, 11:21:17 am »
Hola buenos dias no soy entenddido en informatica he comprado 5 camaras xiaomi yi y no se que tengo que hacer para conectarlas en la app de google no funciona me pueden ayudar con pasos sencillos para empezar que app tengo que descargar ponganme enlace por favor los pasos para conectar ya los tengo claros. saludos

Desconectado flashkaisel

Re:no se encontrar app para camara comprada en china
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 16, 12:55:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola buenos dias no soy entenddido en informatica he comprado 5 camaras xiaomi yi y no se que tengo que hacer para conectarlas en la app de google no funciona me pueden ayudar con pasos sencillos para empezar que app tengo que descargar ponganme enlace por favor los pasos para conectar ya los tengo claros. saludos
Instalate la app de la tienda de google "Mi Home"

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado jordi0359

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 16, 19:08:16 pm »
Ya he instalado la app de la tienda google y no me encuentra el wifi de ninguna manera. Con la app de mi store me hace todos los pasos pero en el ultimo momento me dice fallo y resetear camara, lo he hecho 5 veces y no hay manera, agradeceria si me podeis ayudar.

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 16, 23:10:59 pm »
Ya he instalado la app de la tienda google y no me encuentra el wifi de ninguna manera. Con la app de mi store me hace todos los pasos pero en el ultimo momento me dice fallo y resetear camara, lo he hecho 5 veces y no hay manera, agradeceria si me podeis ayudar.
Has de instalar Mi Home y no Yi Home.
Si no enlazas la cámara con el Mi Home, deberás instalar un firmware inferior a la cámara " K o el L", si no te deja tendrás qué poner el firmware ruso o el último oficial y hacer el metodo por telnet, en varios hilos está explicado cómo hacerlo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Using Tapatalk

Desconectado Angel Ania

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 16, 17:42:54 pm »
Hola:
Estoy con el mismo problema. Con la aplicación en castellano no se sincroniza ya que cuando visiona el código QR <<SALE LA VERSION DE LA APP NO COINCIDE CON LA CAMARA. UD TIENE UNA VERSION CHINA DE LA CAMARA......>>
Contactado el vendedor me remite un pdf con instrucciones para cargar en la tarjeta de la cámara un archivo de nombre HOME, pero no cambia nada.

Bajé la APP china, que no entiendo, y no me deja registrarme.
¿alguna solución ?